Volver al foro
A
amingo
24/04/2006 13:57

Estado de la obra

¿Cómo va la construcción del Residencial Pedralbes y qué zonas peatonales hay cerca?

472 lecturas | 4 respuestas
Ayer estuvimos dando un paseo por nuestro futuro barrio (me sorprendió lo fácil que se accede) y vimos nuestro querido Residencial Pedralbes. Me sensación fue buena. La fachada exterior estaba bastante adelantada, a excepción de la zona frontal (la de entrada y salida). En cuanto a la fachada interior, va algo más retrasada. Ya se veían las escaleras de los portales y algo de la tabiquería interior. Parece ser que los tabiques que separan viviendas sí son de ladrillo. Por los alrededores tenemos mucha zona peatonal y muchos bancos. Hicimos fotos, a ver si durante esta semana conseguimos que nos las cuelguen en la Galería. Y nada, a ver si las obran progresan rápido y todo va bien. Saludos!!
 
R
Rusty
27/04/2006 13:55
Gracias Amingo,

Te agradezco lo de la quedada, pero no dispongo de mucho tiempo. Ayer mismo tuve la oportunidad de visitar las obras a última hora, por la segunda opción, como tu me indicas. La verdad es que no es tan peligroso como pensaba, ya que por esa carretera no circulan coches.

Saludos
 
A
amingo
25/04/2006 15:27
Perdón se me ha colado un "para ti" en vez de un "para así".
 
A
amingo
25/04/2006 15:25
Yo para entrar utilicé la segunda de las opciones que comentas. Es muy fácil. Tienes que coger la A-3 en dirección a Valencia. Nada más pasar Santa Eugenia y dejar a un lado el desvío de la M-45 (ojo, no te metas por él) y siguiendo por la A-3 te encuentras con dos gasolineras, la primera BP y la segunda Shell. Aparca el coche en la segunda, la Shell. Verás que pegada a la gasolinera hay una carretera que sube hacia el puente-rotonda que cruza la A-3. Si cruzas esta carretera a pie ya estás en el PAU. Prácticamente la primera calle enfrente de ti que entra hacia las obras te lleva hasta nuestra parcela. De hecho, podría ser una buena idea hacer un día una quedada para ti y así comentar temas sobre el terreno. ¿No?
 
R
Rusty
25/04/2006 08:52
Hola!,
me gustaría una tarde ir a visitarlo, por que acceso has entrado?
Sé que está el acceso principal a las obras, que por lo menos antes estaba restringido, y otro acceso (o un roto en la valla) que había que cruzar una carretera

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento