Volver al foro
P
PeralesII
26/05/2005 17:52

Los jovenes

¿Cómo solucionar la falta de asistencia de los jóvenes en horario laboral?

507 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
creo que hay que hacer algo y urgente. Y eso es lo que piensan todos los "jovenes" de esta promocion o eso creo. Unos viven ya de alquiler, otros no se pueden casar o no saben lo que hacer con sus muebles ya comprados.

En definitiva todo el mundo quiere que esto salga ya. El problema de la falta de asistencia son las horas que se ponen. Estos "jovenes" querrian asistir y participar en todo lo que se haga, pero NO en horario laboral. Las empresas no dejan tan facilmente salir a sus empleados para hacer este tipo de cosas y el trabajo no esta como para andar con tonterias.

¿no se puede hacer otra cosa? es decir, presionar de otra manera. Mandar un escrito con nuestras firmas, nuestras quejas,... No sé, algo compatible con todo el mundo.

Saludos y espero que se arregle pronto.

Lo que quiero decir es que los horarios que se manejan son totalmente incompatibles para los "jovenes".
 
N
na_jimenez
27/05/2005 08:51
no me parece mala idea, pero no eliminaria la propuesta en la reunion del miercoles 25. cuanto mas nos movamos mejor para todos.
te propongo que lleves tu idea a la asociacion para discutirla entre todos, su numero es 916847060 (centro Civico de perales)preguntar por la A.VV perales del rio.

por cierto, ayer se hicieron unas pancartas y hoy viernes a las 6:45 se ha quedado en el centro civico de perales para aprovechar q va un concejal y hacernos notar. ahi lo importante es ser muchos.

te comento que hay vecinos q no van en persona sino q van familiares o amigos.

un saludo y espero tu presencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento