Volver al foro
N
na_jimenez
21/06/2005 09:19

hoy y mañana

¿Concentración ante el ayuntamiento hoy martes a la 1:00 del mediodía?

648 lecturas | 1 respuestas
hoy martes a la 1:00 del mediodia concentracion ante la puerta del ayuntamiento,es muy importante q asista un gran numero de gente xq en el ayuntamiento se trabaja y hay que hacerse notar hasta que acabe su jornada.


mañana miercoles de 5:30 a 6:30 de la tarde se trabaja en la emsv y se ha quedado en la puerta para darle un nuevo tiron de orejas, no van a irse a casa tan tranquilos....... hay q hacerse notar

un saludo
 
P
PeralesII
21/06/2005 14:47
Hola a todos,
tengo una GRAN DUDA y espero que alguien me la pueda resolver. Hablamos de manifestaciones, reuniones, ... y siempre dirigidas al ayuntamiento y a la EMSV.

Para mi los "culpables" son aquellos que se han comprometido conmigo y no han cumplido su palabra, o sea la EMSV. Pero el verdadedo cumplable ¿quien es? Por lo que he podido ir recogiendo en reuniones, el foro y en llamadas a la EMSV siempre el cumplable de que el colector este roto y siga roto es de la junta de compensacion y NUNCA he oido hablar de ellos entre nosotros, ni de manifestarnos contra ellos ni nada de nada.

Y mis dudas son: ¿quien es la junta de compensacion? ¿donde esta ubicada? ¿quien la representa? ¿porque no se hace nada contra ellos? ¿porque contra la EMSV si cuando llamas y te dicen que su labor ya esta acabada hace tiempo y que el problema es de la junta?

Lo que quiero decir es que los "jovenes" que hemos sido "agraciados" con esta vivienda si que sabemos que el que no cumple es la EMSV, pero ¿porque el resto carga contra la EMSV y no dicen nada de la junta de compensacion?

Por favor, si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria.

Y vuelvo a reiterar: LOS UNICOS QUE AQUI NO SON CUMPABLES DE NADA Y LA ESTAN PAGANDO CON CRECES SOMOS NOSOTROS, LOS VECINOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento