Volver al foro
S
sparkys
02/10/2006 13:17

Proponemos Kedada para contrarestar datos

¿Organizamos una kedada para hablar de la cancelación de la hipoteca y comparar contratos de compraventa?

1.426 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos:

Que os parece si organizamos una kedada para asi poder conocernos mejor y hablar mas claramente y con "datos sobre la mesa" (los contratos de compraventa) de nuestra situacion en lo que se refiere a la cancelacion de la hipoteca, constructora...???

Por el foro ya hemos comentado mucho, tal vez algunos sean mas reservados y prefieran no dar datos que obren en su poder, pero creo que seria veneficioso para todos esa "reunion", xq esta claro que de hacer algo, como mejor saldria seria si nos unimos.

Proponemos pues, quedar un dia (por ejemplo un sabado) a tomar algo y asi podamos comparar los contratos de compraventa que tenemos, xq no se xq nos da que difiere en algunos puntos de los contratos de muchos de vosotros...en nuestro caso, si tenemos esa puñetera clausula de la cancelacion y demas.

Bueno, ahi queda eso...ahora simplemente dar el visto bueno y que dia os viene bien, para asi poder fijar la "reuniion".

Un saludo.

PD: a nosotros nos da igual el dia, en fin de semana tenemos margen amplio.
 
S
sparkys
07/10/2006 14:21
Alguno de vosotros a pasado por nuestros pisitos por la noche???eso hicimos nosotros, nos pasamos por alli a las 3 de la madrugada y estaba toda nuestra calle llena, ni un hueco....menos mal que tenemos garaje, jeje.

Ya falta menos.

Un saludo.
 
S
shaitan
07/10/2006 13:53
Hola,

nosotros también iremos.

Un saludo
 
P
Paco y M Carmen
07/10/2006 11:53
Hola de nuevo vecinos,

Nosotros tambien estaremos alli mañana a las 11.

Un saludo.
 
S
Sergio y Sira
06/10/2006 13:08
Alli estaremos.
 
S
sparkys
06/10/2006 09:57
Hola vecinos,

Nada, solo recordaros que el domingo 8 a las 11 hemos quedado en nuestros pisitos con los contratos de compraventa y los dni para conocernos y hablar mas largo y tendido del tema que nos corroe a todos, la hipoteca!!!

Si os parece bien quedamos en la calle pequeña (por donde se entra) que hace esquina con la calle travesia de las lagunas...os parece bien???

un saludo
 
P
Paco y M Carmen
03/10/2006 23:47
Hola otra vez,

Madre mia, esto es un foro a tiempo real casi. Ya he vuelto, es que hoy he tenido un dia complicado de curro, pero bueno, no pasa nada.

Me parece perfecto el hablar esto mejor el domingo todos juntos porque si que hay mucho follon liado.

Otra cosa, he descubierto (no se si vosotros tambien) que en la pagina de la inmobiliaria (www.paraisoinmobiliario.net) han colgado unas 5 fotos nuevas de nuestros pisos. He intentado cogerlas para colgarlas aqui en el foro pero todavia no lo he conseguido.

Un saludo.
 
S
sparkys
03/10/2006 23:43
Ya se os echaba de menos por aqui...jejeje

Bueno, pues entonces, recopilamos datos de los asistentes:

Paco y MCarmen
Pavi
Ourana
sergio y sira
shaitan
sparkys

Bueno, aun quedan dias para que os apunteis mas...recordar que sera el domingo dia 8 a las 11 en nuestros pisitos.

Por otro lado, y no nos tomeis a mal, xq no dejamos el tema del contrato hasta el domingo??es que ahora no sacamos nada en claro...y lo que podamos sacar mejor hablarlo en persona que por aqui ya hay bastante barullo...no se si nos entendeis...al final, todos decimos tanto que realmente no sabemos que entender ;)

Un saludo foroadictos!!!
 
P
Paco y M Carmen
03/10/2006 23:35
Hola de nuevo vecinos.

Madre mia, esta el foro que echa humo, perdonar por no haber contestado en todo el dia, pero es que me ha sido totalmente imposible.
Por lo visto, somos ya bastantes para quedar.
Yo tambien estoy de acuerdo en quedar el domingo a las 11 de la mañana en nuestros futuras casas con el contrato de compraventa y tambien he pensado con la carta que nos han enviado G y S, diciendonos que han solicitado la licencia de primera ocupacion.
Porque estoy pensando (aunque ahora no tengo yo la carta), que en el punto 5 del contrato no indica nada de la hipoteca del Banco Pastor y creo recordar, si no es asi, rectificarme, que en la carta que enviaron, dicen que la hipoteca esta constituida en el Banco Pastor y que SI QUEREMOS SUBRROGARNOS, que vayamos alli, pero en ningun momento dice los gastos que tiene cancelarla y tampoco dice que nos OBLIGUEN A SUBRROGARNOS (de todas formas, hablo de memoria porque no tengo ahora la carta).

Un saludo a todos, seguimos hablando.
 
P
pavi
03/10/2006 19:14



Hola vecinos

Nosotros intentaremos estar el domingo y asi hablar y comentar nuestra situacion ,pero como ya dije creo que nos os podemos servir de gran ayuda.


Bueno un saludo y el domingo nos vemos.
 
S
sparkys
03/10/2006 16:50
Y lo dijimos en otro post, pero aqui tb, asi nos enteramos todos.

Seria mas que reocmendable que el domingo dia 8 a las 11 que hemos quedado llevaramos todos los contratos de compraventa y los dni.

Nosotros lo haremos asi,

Un saludo
 
O
ourana
03/10/2006 13:57
Hola vecinos, nosotros también estamos de acuerdo en quedar el domingo a eso de las 11 en nuestros pisos, cuantos mas seamos mejor para informarnos de todo, como a cada uno nos dicen una cosa haber si entre todos sacamos algo en claro.

Un saludo a todos y el domingo nos vemos!!!
 
S
Sergio y Sira
03/10/2006 12:19
hola vecinos.

Nos parece bien lo de quedar el domingo, a que hora a las 11???
Por cierto lo que creo que os aparece a todos en el punto 5 incluido a mi, se refiere a que te haces cargo de todos los gastos que nos ocasiona la compra de nuestro piso como es tasacion y los gastos de nuestra hipoteca(notario y todas esas cosas) solamente eso, de todas maneras ya hablamos el domingo mas tranquilos
 
S
sparkys
03/10/2006 10:49
Por cierto, seria bueno que uno de nosotros fuera abogad@ o que llevaramos alguno para que nos pudiera asesorar.

Un saludo.
 
S
sparkys
03/10/2006 10:04
shaitan dijo:

Buenas,

yo estoy de acuerdo en quedar el domingo en los pisos ; así que concretar hora (a partir de las 11). Hoy llamaré a la inmobiliaria a ver que me cuentan y con lo que me digan actuaremos (hoy o mañana voy a la oficina de vivienda Com. Madrid).

A todo esto, a nosotros en el contrato no nos aparece el punto 5 (banco Pastor).

Un saludo



Pues de momento fijamos la fecha para el DOMINGO 8 a las 11 en el piso??

Y por favor, llevemos todos los contratos de compra venta y asi lo cotejamos.

Un saludo
 
S
shaitan
03/10/2006 09:42
Buenas,

yo estoy de acuerdo en quedar el domingo en los pisos ; así que concretar hora (a partir de las 11). Hoy llamaré a la inmobiliaria a ver que me cuentan y con lo que me digan actuaremos (hoy o mañana voy a la oficina de vivienda Com. Madrid).

A todo esto, a nosotros en el contrato no nos aparece el punto 5 (banco Pastor).

Un saludo
 
S
sparkys
02/10/2006 23:24
Hola de nuevo chicos,

A nosotros nos da igual quedar el sabado o el domingo...creo que seria bueno para todos quedar el domingo a eso de las 11 en nuestras futuras casas y de alli ya nos movamos a algun sitio a tomar algo y debatir. Tener en cuenta que si quedamos mas tarde se nos hecha la hora de comer encima y luego no nos da tiempo a nada.

Bueno, de 8 gatunos que somos ya estamos enterados 4...!!alehop!!

Un saludo.
 
P
Paco y M Carmen
02/10/2006 23:00
Hola de nuevo vecinos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con quedar todos y poder hablar y comentar cada caso particularmente, puesto que creo que a cada uno nos cuentan una cosa y nos marean cada vez mas.
Yo este Sabado me es imposible quedar porque tengo una boda y no estare y por trabajo entre semana tambien me es muy dificil quedar.
Una opcion seria el Domingo, no se que tal os vendra al resto.

Bueno un saludo a todos, seguimos en contacto.
 
S
sparkys
02/10/2006 13:37
Sergio y Sira dijo:

Nosotros estamos de acuerdo, lo mejor es juntarnos y ver todo detenidamente, con nosotros contar para ello. ¿Qué os parece este fin de semana?



Hola,

Nos parece una buena idea lo de este fin de semana, si bien pensamos que como este foro no es que lo puedan leer todos a todas horas (como yo, jeje) habra gente que no se entere...por eso, por un lado, creemos q deberiamos de dar un margen...ahora bien, si de aqui al viernes (maximo plazo) los 4 gatunos que somos nos hemos enterado y llegado a un acuerdo...dicho y hecho.

En resumen, que lo de quedar este fin de semana, PERFECTO, a los demas que os parece??

Un saludo
 
S
Sergio y Sira
02/10/2006 13:32
Nosotros estamos de acuerdo, lo mejor es juntarnos y ver todo detenidamente, con nosotros contar para ello. ¿Qué os parece este fin de semana?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento