Volver al foro
C
carl y erika
12/11/2006 19:27

que fuerte!!!

¿Por qué se están retrasando tanto en la entrega de nuestros pisos?

1.832 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos:
nos acabamos de enterar de que existia esta pagina,nosotros firmamos el primer contrato en enero,nuestro piso es del promotor Pablo Carrillo y nos lo tenian que haber entregado en mayo.yo ya tengo la hipoteca concedida y cual fue nuestra sorpresa que cuando el banco nos entrego los papeles de la tasacion en las fotos de la cocina vi que no estaba amueblada,inmediatamente llame a la inmobiliaria que como siempre no tenia ni idea,por lo que nos han comentado las van a amueblar la semana que viene asique esta puede ser la causa de que se esten retrasando tanto aparte claro de otras muchas causas.esto es penoso llevamos 8 meses de retraso y con los muebles esperando.Espero que este mes se nos acabe el sufrimiento y nos den por fin los pisos.
 
C
carl y erika
14/12/2006 21:33
Me acaban de mandar un mensaje al movil paraiso pidiendo que los bancos que no se hayan puesto en contacto con ellos lo hagan lo antes posible ya que en breves dias se van a escriturar sus viviendas. Esto parece que ya va enserio PORFINNNNNNNNNNNNNNNN!!!
 
G
gasma
14/12/2006 15:47
he estado hablando con la promotora y me han dicho que intentaran darlos en diciembre pero que no me lo aseguraban ya que dependia de un papel que les tenia que dar el ayuntamiento que es como un justificante de la cedula de habitabilidad sin el no podriamos contratar ni agua ni luz ni nada no se lo que habra de cierto en ello con lo cual seguimos esperando para no variar hasta que les de la gana un saludo vecinos y feliz navidad (esperemos que en nuestros pisitos)
 
C
Caracol Manzana
14/12/2006 08:17
En la inmobiliaria le han dicho a mi mujer que tratarían de mover las cosas para firmar el mismo día que los del constructor.
 
C
carl y erika
12/12/2006 22:06
Haber si es verdad y nos lo dan pronto, hoy me habeis animado porque estoy ultimamente muy negativo. Ya estan todas las fotos metidas algunos son fallos y otras detalles que queria tener. Haber si podeis apreciarlos porque an sido echas con movil. Un saludo vecinos
 
N
nizar
12/12/2006 11:43
Nosotros estamos hablando con la constructora, nos ha dicho que esta moviendo cielo y tierra ( ya sera menos)para conseguir lo que falta, que va a mirar si tiene algun contacto que le pueda ayudar.
A nosotros nos ha dicho que en principio quiere que todos los que la hemos comprado por la constructora firmemos el mismo dia, el 21/12/06, que la semana que viene nos llama para asegurarlo.
Le hemos tenido que llamar porque Caja madrid nos ha llamado para pedirnos el notario y el dia de la firma, ya que tiene que venir la del banco con nosotros.
 
C
Caracol Manzana
12/12/2006 10:35
Mi mujer habló ayer con la promotora y le aseguraron que todas las partes implicadas estaban haciendo un esfuerzo importante para firmar antes de fin de año. Más les vale...
 
C
carl y erika
11/12/2006 01:28
hola vecinos queria comentaros que me cole el viernes en MI piso porque no aguantaba mas y queria saber como iba. Mi esperanza era que despues del puente empezarian a llamarnos. Pues despues de lo visto seran los relles magos quien me lo de a mi (eso espero). Haber si alguien me da una alegria diciendo que ya les an llamado porque la malloria de los pisos deben de estar ya terminados completamente. Ya estan metidas las fotos que le hice a mi piso y aunque solo e podido meter 6 intentare meter todas mañana, tengo fallos de risa pero bueno no esta tan mal. Otra cosa que queria comentar esque e visto la encimera y es madera con inmitacion a granito, asi que lo primero que hare nada mas entragarnos los pisos sera ponerles una denumcia por incumplimiento de contrato, si somos muchos con este promotor podriamos unirnos para que la denuncia sea mas fuerte. Bueno sufridores intentare meter todas las fotos mañana un saludo.
 
C
carl y erika
20/11/2006 00:28
Hola paco y M carmen:
Voy a intentar explicaros la duda, nosotros reservamos nuestro piso en diciembre, firmamos el primer contrato en enero y en ese contrato ponia que se nos entregaria el piso en mayo y como maximo en septiembre con los tres meses de retraso legales. En cambio los siguientes contratos que se firmaron fueron con fecha de septiembre mas los tres meses de retraso para no pillarse los dedos con las fechas, por eso vosotros teneis distinta fecha de entrega que nosotros. A nosotros paraiso primero nos dijo que se entregarian en abril porque supuestamente iban muy bien, luego en mayo, luego en septiembre y asi sucesivamente mes a mes. Sobre el tema de las cocinas, en nuestro contrato tambien figura las cocinas amuebladas y ya se que paraiso no las monta pero es el intermediario entre el promotor y nosotros (que para eso les hemos pagado y bastante) y lo que le exigimos es una respuesta de porque todos los pisos o la mayoria estan amueblados las cocinas y otras como la nuestra no. Espero haberte ayudado a entenderlo y si no aqui me tienes para lo que sea. Un saludo
 
P
Paco y M Carmen
19/11/2006 18:05
Hola vecinos que tal todo?

Una pregunta Carl y Erika, aunque todos estamos en la misma situacion y es que todavia no nos han entragado los pisos. Vosotros no comentasteis que el piso lo comprasteis a la promotora de Pablo Carrillo? es que me teneis un poco despistado, porque no se que tiene que ver Pablo Carrillo, con que Paraiso Inmobiliario os monte la cocina, ya que tendriais que reclamar el montaje de la cocina a Pablo Carrillo que son los que os han vendido el piso con unas condiciones determinadas, ya que ellos os dijeron que os entregaban el piso en mayo y Paraiso a mi por lo menos, siempre me dijo que los entregaban en Septiembre.

Un saludo a todos
 
C
carl y erika
19/11/2006 02:46
hola vecinos.
Queria comentaros que todos los vierner llamamos a esta panda de la inmoviliaria, mas que nada por si saltase la liebre y supiesen algo nuevo (va ser que no) pero bueno por una parte los pones a parir y como que te desahogas puniendoles verdes. Bueno a lo que iba llevo 2 semanas que me dicen (en esta semana os ponen la cocina) por lo visto son inutiles y llevan 2 semanas midiendolas, y en esta ultima llamada que echo del viernes ya porfin man dicho que se van adecidir ya a ponerlas (VIVA!! LA PRIMERA NOTICIA QUE ME DA PARAISO) auque los vuelvo a poner a parir porque me comunican que hasta dentro de 15 dias no las terminan. Al paso que vamos terminan antes los bloques de enfrente fijo. Otra cosa tambien me dicen todas las semanas que ya estan tapando la zanja, que por lo visto se lo a contado una señora mallor JAAA!!! Os digo yo que estos ven mucho el programa de MILENIO y ven fantasmas xp todo sigue igual incluso unos putos ladrillos que estan remontados hace un siglo que cada vez que paso y los veo me da el bajon. Quisiera hacer un llamamiento desde aqui y pedir que porfabor alguien les meta un patadon A LOS PUÑETEROS LADRILLOS. Bueno me despido y contar con nosotros para lo que querais
 
C
Caracol Manzana
15/11/2006 10:26
He revisado mi tasación y tambien está correcta. Cómo sabeis, Sugy y yo tuvimos un problema con la primera tasación y nos la revisaron (hicieron la tasación sin entrar en el piso y pusieron fotos de otra vivienda de hacia 6 meses).
Las diferencias pueden ser debidas a errores del tasador. Hace tres años compramos otro piso y también se equivocaron con los metros al tasarlo.
Creo que los tasadores se columpian un poquito.
 
P
Paco y M Carmen
14/11/2006 23:01
Hola de nuevo vecinos.

Queria comentar un par de cosas sobre todo esto.
Yo todavia no he podido hablar con la persona del banco que me esta llevando todo lo de la hipoteca ni con mi tasador para que me confirme si la cocina estaba puesta o no, por lo que me voy a tranquilizar en ese sentido un poco hasta que me lo confirmen, porque la verdad es que me he cabreado bastante.
De todas formas, enviare un escrito a Galvez & Saez, solicitando una autorizacion para que me dejen entrar en mi piso (aunque dudo que me dejen entrar, pero por intentarlo no pierdo nada) ya que es la unica forma de poder entrar y confirmar si los pisos estan totalmente finalizados como ellos nos dicen.
Con respecto a los metros cuadrados, mi piso tiene 87,09 metros construidos y 69,27 metros utiles segun contrato firmado con Galvez & Saez. Yo pedi la nota simple de mi piso personalmente porque el banco me cobraba bastante por pedirla ellos y en dicha nota, los metros coinciden exactamente con los firmados en mi contrato, indicando tambien que en los 87,09 metros construidos se incluye la parte proporcional de los elementos comunes.
En mi tasacion, me han puesto 0,50 metros cuadrados mas de los que tiene mi piso, por lo que yo lo achacaria a un error de medicion del tasador el problema que teneis de metros (aunque 5 metros son basantes) ya que los pisos tienen que medir exactamente lo mismo que indica en la nota simple, porque si no, si que se pueden tomar medidas legales importantes contra la constructora.

De todas formas, las condiciones de la promotora Pablo Carrillo no seran iguales que las nuestras, ni en contrato de compraventa, ni en plazos de entrega, memoria de calidades ni nada, porque por lo visto, les dijeron que en mayo les entregaban los pisos y que la encimera de sus cocinas son de granito.

En fin, personalmente pienso que la constructora de momento tiene mes y medio todavia para terminar todo y entregarnos nuestros pisos y creo que despues de es fecha es cuando tendriamos que ver que medidas tomariamos contra ellos, aunque podeis contar conmigo para lo que sea.

Un saludo
 
C
Caracol Manzana
14/11/2006 12:48
Sergio tiene razón, hay que hacer una quedad para ver mejor las cosas e intentar presionarles. Quizá estén en su derecho en cuanto a plazos, pero lo de los metros cuadrados y lo de los cambios en el material me parece un poco abusivo.
Sugy y yo hemos alquilado ya un piso y volvemos a estar en Getafe con nuestra hija. Contad con nosotros para esta quedada!
 
P
Paco y M Carmen
14/11/2006 09:42
Buenos días Vecinos:

Yo la verdad es que ya no se que pensar, me quedo flipado cada vez que leo un mensaje, porque cada momento salen mas cosas y veo que esto no tiene fin.
Estoy pensando en hablar con G y C o enviarles un escrito o algo parecido, solicitando autorizacion para visitar nuestro piso (ya que en el famoso contrato que firmamos, viene indicado que no se puede entrar en ellos a no ser que la propietaria lo autorice), me imagino que alguna contestacion tendran que darnos al respecto, ya sea autorizandonos a entrar o no, que de no dejarnos, alguna explicacion por su parte tendran que darnos, porque según ellos, los pisos estan totalmente finalizados a falta del problema del transformador de la luz.
No se que os parecera la idea porque yo ya no se que hacer.

Un saludo.
 
S
Sergio y Sira
14/11/2006 09:07
Hola vecinos,

Teneis toda la razón carl y erika, los metros que pone en mi tasación no tienen nada q ver con los que nosotros compramos en plano (estamos hablando de 5 m2), y resumiendo, entre la dichosa cancelación del Pastor, un plato de ducha en vez de bañera que ha aparecido por magia en mi plano, la cocina sin amueblar y que mi piso a pasado de tener de 75 m útiles a tener 70 m, chicos yo no se a que juegan. ¿Es tan dificil vender una realidad? Venga hombre que se dejen ya de mentiras xq estamos todos deseperados. Bueno y ya encontrais la explicación de no poder ver los pisos hasta la entrega de llaves, no son listos...
 
C
carl y erika
13/11/2006 23:31
Hola de nuevo:
nosotros le pedimos una copia al banco de la tasacion en la cual vimos 2 cosas que nos dejaron locos, uno la foto de la cocina y dos los metros reales de nuestra casa que no coincidian con lo que nos digeron, supuestamente nuestro piso tiene 94m contruidos y en la tasacion aparecian 89m, la respuesta que nos dieron fue, que iba incluidos los metros del portal proporcionales a cada vecino. A nosotros nos parecio un engaño, no se a vosotros pero nos quedamos blancos y con esto creo que lo deberiais de revisar vosotros tambien. lo que mas me jodio de todo esto es que la inmobiliaria no dijese nada de esto. Bueno con esto me despido y espero que no tengamos mas sorpresitas
 
C
carl y erika
13/11/2006 18:59
hola otra vez vecinos, como veo la noticia os a indignado tanto como lo estuve yo cuando me entere. Pero quiero aclarar algo las cocinas que no estan puestas son las del primer promotor pablo carrillo exactamente no se cuantos vecinos somos con este promotor y otra cosa que os queria decir es que con este hombre se firmo unas encimeras de (granito) lo recalco porque las que han puesto de promotor galvez son imitacion. Lo digo para que estemos atentos y que no proteste uno solo. Espero poder esta noche contaros otra historia de esta gente que vi en la tasacion y me dejo loco. Un saludo
 
P
pavi
13/11/2006 18:54
hola vecinos.

Pues o nosotros nos dejais de piedra.Por que nosotros nos colamos este verano en nuestro piso y la cocina estaba amueblada " son las fotos de la galeria " faltaban por poner la placa, el horno y la campana , nuestro piso es del bloque 2 y 3 habitaciones , puede ser que no hayan terminado en todos los pisos , pero este verano estaba hasta una contrata de limpieza limpiando los pisos si no terminaros de poner los muebles de la cocina dudo que mandaran a la contrata de limpieza,¡ pero bueno esto que es! ahora los muebles de la cocina y luego que va a ser ,Nosotro estamos muy artos si lo llegamos a saber no nos metemos en estos pisos , creemos que nos estan mintiendo mucho toda esta jente y no podemos hacer nada demomento y ya no hay vuelta atras.


un saludo y hasta otra vecinos
 
C
Caracol Manzana
13/11/2006 18:47
He estado pensando que aunque nos dejaron que el banco fuera a tasarlo, a nosotros dijeron que la cedula de habitabilidad no estaba concedida, por lo que después de concedida y acabado el piso, la tasación sería de 5.000 a 10.000 euros más mínimo.
A mí al menos me dejeron que la cedula no estaba concedida. Si a vosotros os han dicho que si que estaba concedida, entonces si que puede haber estafa.

Un saludo y ánimo.
 
C
Caracol Manzana
13/11/2006 16:40
La constructora solo ve dinero, eso que no se nos olvide, y si puede ahorrarse unos duros poniendo la cocina dos días antes del plazo final de carencia lo va a hacer. Y a los clientes nos tendrán entretenidos con falsas esperanzas y mentiras a medias.
Por otro lado, las hipotecas están haciendo la competencia a Caja Madrid y no sería tan malo ver que pasa con otras entidades financieras. Despues de concretar la mia de cja madrid han salido cosas interesantes en el mercado.
Y por último, si echais un vistazo a las preguntas de las tasaciones, han ido aumentando, el tiempo en ese sentido está en nuestro favor.
Por favor, tenemos que mantenernos unidos y objetivos, así veremos más opciones.
Por cierto, álguien me puede pasar el contacto de esa persona de la constructora, tengo cierta experiencia poniendo reclamaciones y me gustaría probar a ver que me dice. Si podeis, enviadme un email a: eduardo.lopez@grupoprisma.com

Un abrazo y mucho ánimo.
 
S
shaitan
13/11/2006 14:40
Hola vecinos,

ya con lo de las cocinas me he quedado de piedra ; yo tb preguntaré a Caja Madrid si en la tasación estaba incluida la cocina amueblada (aunque yo vi a princicipios de septiembre un piso del bloque 1 y si tenía la cocina amueblada).

Hablando de otro tema, el otro día pregunté a Caja Madrid que pasaría si terminado el 2006 no nos habían entregado el piso (la hipoteca joven es un acuerdo con la Cdad. Madrid hasta 31-12-2006) aunque ya esté aprobada la hipoteca: me contestó que la actual operación tiene un plazo de validez hasta 5 enero 2007 y que si no se había entregado el piso, habría que solicitar de nuevo la hipoteca...

Lo que te hace cabrearte es que te hagan tramitar la hipoteca (incluidad tasación) para luego hacerte esperar ; si nos contasen la verdad no se estaría montando este lío
 
P
Paco y M Carmen
13/11/2006 13:37
Si todo eso me parece perfecto, pero si no estan totalmente finalizados los pisos, porque nos dicen que esta todo acabado y que ya se puede pasar tasador a tasarlos? Sigo pensando que nos estan toreando.
Ademas, yo pienso que la constructora ya se encargara de que nos entreguen los pisos antes de esos 3 meses que pone en el contrato, porque ellos saben lo que les puede pasar.

Un saludo
 
C
Caracol Manzana
13/11/2006 13:31
Tranquilos. Hasta ahora, están en su derecho. Nosotros hemos firmado un contrato que les da un margen de tres meses, así que no podemos decir nada. Pero tenemos que ir preparándonos si pasa un solo día de ese plazo. Si se pasa un solo día, hasta les podemos pedir que asuman los gastos de esas tasaciones sin obra finalizada. Pero tenemos que recopilar todas las facturas y buscar al notario.
De momento pueden poner las escusas que quieran, porque están en su derecho, pero que se vayan preparando para lo que les espera en ENERO!!!!!! JAJAJAJA!!!!
 
P
Paco y M Carmen
13/11/2006 13:16
Ahora si que me estoy quedando flipado. Pero a que coño estan jugando con nosotros, quien nos paga ahora que nuestro tasador vuelva a tasar el piso con la cocina puesta? porque claro, tienes toda la razon del mundo Sergio y Sira, con la cocina, el valor del piso aumenta.
Ya no sabemos que pensar, yo creo que el problema del transformador lo sabian hace ya tiempo, pero que les ha venido muy bien de escusa, para darles mas tiempo a montar todas las cocinas y terminar los pisos, aunque ya no se que mas cosas pueden pasar, porque vamos de sorpresa en sorpresa.
Porque narices no nos dicen la verdad desde el primer momento y asi nos hacemos a la idea de como esta todo?
En fin, ya no se cual sera la proxima sorpresita, porque vaya rachita que estamos teniendo.

Un saludo a todos
 
S
Sergio y Sira
13/11/2006 12:53
Pero FUERTE, FUERTE.
He llamado a mi banco y me confirman que SÍ, la cocina sin amueblar, pues muy bien y ahora que pasa, mi tasación no vale, con la cocina amueblada mi tasación hubiera sido superior, para que mandan a los bancos tasar si NO ESTAN TERMINADOS LOS PISOS, mañana sin falta llamo a la inmobiliaria y que me expliquen esto xq no entiendo nada y ya me están cansando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento