Volver al foro
S
shaitan
06/09/2006 12:23

entrega viviendas

¿Cuándo se entregarán los pisos del bloque 1 y qué trámites de hipoteca debemos hacer?

451 lecturas | 2 respuestas
Hola,

ayer estuve en la inmobiliaria y me comentaron que primero se van a entregar los pisos del bloque 1, porque en esta semana tendrán la cedula de habitabilidad. Así que nos comentaron que tramitemos ya el papeleo de la hipoteca. En cuanto a la subrogación con el Banco Pastor va a ser que no, por las condiciones que ofrecen y porque en nuestro contrato no señalaba nada de subrogación de hipoteca con el mismo. También nos dijeron que posiblemente se escriture el piso por un precio menor (llamarían para confirmar).

Un saludo
 
S
sparkys
07/09/2006 13:41
Hola vecinos:

Que dicen que la celula de habitabilidad estara en esta semana???JA!!!, no se lo creen ni hartos de vino, mas que nada, xq ni ellos lo saben, se basan en suposiciones. De hecho, si os dais cuenta, en el esquinazo que da al miro y a la avda de las lagunas el suelo que forma conjunto con los conductos del garage aun estan por poner, y si eso no esta finiquitado cuando valla el ayuntamiento...

Hablando de garage, al alguien le han cambiado la plaza por algun error??

Nosotros en la misma mañana fuimos a 8 bancos diferentes (el martes), todos por la zona...en resumen, los mejores, caja madrid y su hipoteca joven, pero como ya sabeis, tienen cortado el grifo. Sobre el banco pastor...pues si, el hombre de nuestra promocion es algo...ya sabeis, no nos gusto nada la forma de atendernos (claro como dinero va a sacar de cualquier manera..). Lo malo del banco pastor es que para que dejen un euribor "decente" has de contratar muchos productos, y eso a la larga...

Por otro lado, en el bbva que hay enfrente de nuestras casas, nos dijeron que esta en estudio una oferta para nuestros bloques en lo que a hipotecas se refiere, pero hasta el lunes/martes no podian darnos mas datos.

El que entreguen el bloque 2 mas tarde...lo veo y no lo veo normal, tened en cuenta que eran muchos pisos y les ha pillado el toro, pero me parece a mi que al final la entregas de las dos fases van a estar muy a la par.

Si teneis alguna duda preguntarnos.

Un saludo

PD: mañana iremos a la inmobiliaria, xq aqui, a cada uno, le dicen una cosa diferente, y me estan cansando.
 
S
Sergio y Sira
06/09/2006 13:19
Hola vecinos,

Os comento de lo que estoy informada, el papeleo pues lo que tu dices Shaitan hay que prepararlo ´ya´, asi que ir llendo cada uno a su banco para que empiecen a deciros lo que necesitais, como ya hemos hablado el banco tarda en hacer los trámites. He ido al Banco Pastor y por lo menos a mi no me interesa, el señor que atiende para nuestra promoción es bastante desagradable, te ofrecen unos interese muy altos y solo una financiación del 80% del valor del piso, Caja Madrid es la que mejor hipoteca ofrece el problema es que tienen este tipo de hipoteca agotada ´Hipoteca Joven´y tienen que solicitarla a la central, es dificil que la acepten salvo excepciones, yo tengo que llevar la documentación que me han pedido y a esperar haber si me la conceden. La escrituras efectivamente serán por menos valor seguramente por lo falta pagar y eso nos beneficia bastante porque nos ahorramos gastos en las escrituras y el banco me ha dicho que no tiene ninguna consecuencia fiscal ni ningún problema para el préstamo, esto es lo que sé hasta hoy me dijeron que el bloque 2 (el mio) hasta finales de octubre nada, me parece excesivo no?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento