Volver al foro
K
kichitita
21/06/2005 13:39

hola vecinos!

¿Cuándo se realizará el sorteo de portales y pisos en nuestra promoción?

613 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! Soy Natalia y fui la primera en abrir el foro de internet con los datos de nuestra promoción. El problema es que no dispongo de internet y lo miro cada bastante tiempo.
He leído por ahí que el sorteo de los portales y los pisos se va a hacer en junio, pero el mes se acaba y nadie avisa ni nada.
También he leído en otro foro que la fecha de entrega de los pisos sería a finales de 2006-principios de 2007, pero bueno, ya se sabe que las obras de palacio van despacio.
Bueno, sólo quería añadir que yo vivo en Madrid y que es mi chico el que vive en Parla. Sinceramente, viviendo toda mi vida en Madrid y teniendo todo a mano, no me veo viviendo en Parla. Pero qué le vamos a hacer, tal y como está la vivienda en Madrid lo veo imposible.
Pues nada más, espero que alguna gente que conozco y que también les tocó esta promoción se apunten también, vale?
Saludos!!!
 
W
Windsor
01/07/2005 13:57
Hola, K!

Que digo yo que cuando tú o alguien lea por ahí algo sobre cuándo dan los pisos o referente a cualquier información, que diga en qué periódico sale o que pegue el vínculo de la web para que todos podamos seguir la pista.

Yo he visto que han actualizado la página web del ayuntamiento y han puesto planos del piso. Dios, que ganas tengooo...

No te preocupes por el cambio de Madrid a Parla. No vas a perder nada. De hecho, yo vivo en Parla pero paso 14 horas al día en Madrid...

W.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento