Volver al foro
L
LIP
30/01/2004 19:38

Saludos

626 lecturas | 5 respuestas
Hola otto,acabo de descubrir esta pagina por casualidad,¡vaya soropresa!.¿Tienes alguna informaciòn nueva sobre nuestros futuros pisos? nosotros no sabemos nada nuevo.


un saludo
 
F
feryole
26/03/2004 19:22
Hola vecinos. Me he encontrado con vosotros de casualidad. Yo No tengo mucha idea de internet pero me alegro de encontrar algo relacionado con nuestros pisos. Hoy he estado viendo como va la obra. En los bloques laterales ya estan subiendo los áticos y el bloque central está a ras del suelo. El "Sr. Sevilla" me comentó que la fecha de entrega es junio de 2.005 ("Otro retraso más) pero como tienen firmado con la constructora el plazo de entrega solo se podrían retrasar 2 meses pero que al ritmo que van las obras no esperan ningún retraso.
Sobre la carta que nos mandaron creo que todos estamos igual. NI IDEA.
Bueno espero que pronto tengamos más noticias.
 
O
otto
02/03/2004 19:07
Hola pareja.
Darosalas yo creo que no sufriremos ningun retraso con la entrega que no sea debido a la constructora, ten en cuenta que ya hay pisos acabados que no se entregan por lo que el problema debe resolverse en breve y creo yo que no nos llegará.
Leer mi ultimo post a ver que os parece el tema.
 
D
darosalas
28/02/2004 10:35
hola otto y lip, a mi pasa lo mismo que a vosotros no entiendo demasiado bien esto de los bancos,...,
pero bueno parece ser que la obra va bastante bien, en los bloques pequeños yo creo que ya han llegado hasta arriba con la estructura y los dos grandes van algo más despacio pues apenas han salido a la plnata baja, ...
al parecer el tema de la urbanización está bastante mejor que en la UE2, por lo que en principio no subriríamos retrasos en las entregas despues que acabe la constructora, sabeis algo sobre esto?

salu2
 
L
LIP
14/02/2004 09:57
Hola otto, pues yo tampoco entiendo mucho esto de los bancos,pero supongo que si encuentras otro banco que te interese más,podras pedir la hipoteca donde quieras.Eso si,pagando el 1% de la comision de cancelación.
bueno de momento vamos a pensar que nos queda poco más de un año para por fin tener nuestros pisos.

UN SALUDO.
 
O
otto
09/02/2004 20:02
Hola LIP.

Por fin alguien por aquí. Ya me habia desanimado.Pues nada nuevo, salvo la ultima carta que nos cuenta los tipos de interés que no entiendo. Manejas tu bien este tipo de temas, me lo puedes explicar.
Esta semana me pasaré por la obra con la camará digital y colgaré algunas imagenes más en la galeria.

Un saludo, y ánimo que ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento