Volver al foro
O
otto
18/03/2005 20:07

Centro de transformación y alguna duda

¿Por qué no nos dicen cuánto nos va a costar el piso y no hemos firmado aún nada?

670 lecturas | 5 respuestas
Hola Rdo y demás.
Yo también estuve en la reunión, y realmente lo de el centro de transformación no creo que sea peligroso, ya que pienso que no puede ser comparable a una torre de electricidad, y lo que es peor a los campos magnéticos que se crean entre estas torres que es lo que tengo entendido que es lo peligroso.
Hace mucho tiempo que no escribía, pero después de la reunión del miércoles, me han surgido dudas de las que espero que me deis vuestra opinión:
¿con todo el material comprado, a 2 meses de finalizar la obra, sabiendo el precio del modulo, porqué no nos dicen cuánto nos va a costar el piso?
¿porqué no hemos firmado aún nada?
¿cuándo sabremos la documentación que tenemos que preparar?
¿porqué solo fueron 70 coperativistas a la reunión?¿sabían los otros 70 que iba a ser una pantomima para reelegir a dos personas a las que ni hemos oido hablar?
¿porqué dieron por finalizada la reunión con tanta prisa?¿Habían quedado para cenar?
Espero que me deis vuestra opinión de estos temas y que todos los malos pensamientos que pasan por mi cabeza sean solo eso y que no se conviertan en realidad.
Un saludo vecinos.
Otto vecino más.
 
O
otto
31/03/2005 23:31
Por supuesto que hacepto tu punto de vista, pero comprende que algunos (o muchos) tenemos muchas ganas de tener nuestros pisos, y que llevamos muchos años esperando por que nuestras posibilidades económicas no nos hasn permitido un piso mas caro, por eso me inquieta el baile de millones que se oye por ahí con el precio. ¿de verdad piensas que no nos podian haber dicho ya lo que nos va a costar?
No dudes de que nunca me enfadaré con las opiniones de nadie y si de algo presumo con mis amigos (que están en foros de otras constructoras y promociones) es de que en este foro nunca nos hemos insultado.
Un sa ludo vecinos.
 
F
FJSCOC
31/03/2005 16:38
Hola futuro vecino, la verdad es que es la primera vez que me enchufo a esto, pero debo decirte y espero que no te enfades, que estoy en desacuerdo contigo en algunas cosas,por lo que respecta a los vecinos que fuimos a la asamblea, entiendo que fuimos los que quisimos y que el resto o no pudo o viendo el orden del dia considero que lo que se iba a tratar no les interesaba, por otro lado creo que se trato el orden del dia y las preguntas que hicimos nos las contestaron a mi entender de manera correcta, las prisas no se, yo me quede un rato para preguntarle una cosa a Sevilla y vi a otros vecinos hablando con la gente que habia en la mesa, creo que a la gente de la gestora o al arquitecto no se, pero con el calor que hacia como para quedarse mucho rato, a ver si la proxima reunión es en un sitio más grande.
Bueno espero que aceptes mi punto de vista, yo por mi parte la verdad es que estoy muy contento con el desarrollo de las cosas. Un saludo a todos y hasta la proxima
 
G
GGMR
23/03/2005 14:58
No os preocupeis por lo del centro de transformación. Lo realmente malo son las torres de electricidad y eso lo van a quitar. Encima nos dejarán unas vistas sin cables y sin nada de nada. Perfecto.

En cuanto a lo de la entrega de los pisos, lo que ocurre es que hay que curarse en salud. No se dan hasta que no esté el permiso del ayuntamiento y estos tardan a veces unos meses, por eso lo de darlos en Septiembre.

Está todo en el tiempo estipulado. Con suerte veremos los pisos antes de lo que creemos y a la reunion solo fueron 70 por que otros (yo y mis amigos por ejemplo) tenemos trabajos que no podemos dejar. ¿qué duro poco? eso es lo mejor que podía oir. Si dura mucho es que las cosas van mal o hay problemas. Cuanto menos dure una reunión mejor. Las cosas están claras y como deben de ir.

En cuanto a lo de los precios si os doy la razón. Quiero un presupuesto cerrado YA
 
V
vaalvamar
21/03/2005 11:31
Hola, yo pienso que en breve nos iran llamando para decirnos a cada uno por cuanto sale finalmente cada piso, ya que depende de que piso tenemos cada uno, del trastero y de si tenemos dos plazas de garaje o una doble... por eso tampoco pueden decir nada en la reunión porque hay gente que se lo toma al pie de la letra y si luego varia en "X" euros la lian. Tengamos paciencia que las obras van muy bien. Un saludo a todos y animo que ya no queda nada.
 
R
rdo
21/03/2005 10:09
Pues, la verdad a mi si me preocupa un poco, pq creo que el papel del centro de transformacion es el mismo que el de la torre, que es distribuir la energia, no solo a nuestras casitas, sino a las que Iberdrola quiera.. No se entre las torres de enfrente y el centro de transformación detras....

A mi tambien me parece un poco rarito que no nos digan nada del precio, ni de la documentación...

Ademas de que se fueron corriendo de la reunion, encima querian esperar mas tiempo por si venian mas vecinos, ¿Que querian que la reunion durara 10 minutillos?

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento