Volver al foro
G
GGMR
23/11/2005 08:32

Llegó el día

¿Qué es lo que necesitamos para tener nuestro propio hogar?

473 lecturas | 3 respuestas
Por fin llegó el día en el que decidimos algo que para mi es una de las cosas más importantes que pueda hacer en mi vida. Aparte de endeudarme para siempre tendré algo por lo que he luchado durante muchos años. He tenido trabajos asquerosos por poder permitirmelo y he tenido que renunciar a muchas cosas por mi piso. Pero aún así es lo que quiero y no me gusta que alguien intente impedirmelo.

Hoy, solo quiero que la gente sepa decidir que es bueno para si mismo y para todos los demás vecinos. Me gustaría que la gente pensase por todos y decida por el bien de todos, sin actos egoistas ni especuladores.

No me gustaría que la gente defienda sus ideas a gritos o con insultos por que eso demostrará que no tienen razón. Solo quiero que pensemos todos en que es lo que nos viene bien y lo que necesitamos. Y necesitamos tener nuestro piso sin esperas de más de un año, sin perdidas económicas por solicitar cosas sin sentido.

Quiero poder ir este fin de semana a todas las tiendas de muebles que me habeis dicho y quiero encontrarme con mis vecinos, ver nuestra piscina, usar mi plaza de garaje...

En fin quiero sentir que por fin podamos tener un sitio que podamos llamar nuestra casa.
 
G
georgebuga
23/11/2005 10:14
Hola a todos, y sobre todo a GGMR, veo que el concierto de Coldplay te ha sentado bien, jajaja. Por nuestra parte, como ya dijimos, queremos tomar esas cervecitas con vosotros. Hoy votaremos a que tengamos todos nuestros pisos YA.
Un saludo a todos y que hoy podamos dormir todos bien.
P.D.: GGMR, en las votaciones no te quedes dormido, jajaja.
 
R
rdo
23/11/2005 09:21
Que ganaasssssssssssss, espero que todo salga bien esta tarde y tengamos nuestro piso yaaaaaaaaaaaa!!!!
 
C
clyp
23/11/2005 09:05
Estoy contigo.
Nos vemos esta tarde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento