Volver al foro
V
Veratus
19/01/2006 09:12

Mando a distancia del garaje

¿Cómo programar el mando a distancia BFT modelo Mito II?

8.118 lecturas | 8 respuestas
EStoy teniendo serios problemas para programar el segundo mando a distancia del garaje, comprado en la calle Ascao 3 en la boutique del mando (tfo ; 914083210). En principio me dieron unas instrucciones incorrectas, es ese papelito cutre a impresora elaborado por ellos mismos porque el fabricante, increible, no proporciona las instrucciones oficiales de un mando que cuesta 33 euros. Despues de corregidas estas instrucciones y realizado un nuevo intento tampoco funciona..si alguien ha conseguido programar el mando, un BFT modelo Mito II, como el de todos, que lo exponga aqui, por favor, asi como el procedimiento que siguio. TAmbien en la misma tienda me explican que el problema pudiera estar en que el mecanismo de la puerta tubiera bloqueado el emisor que tiene que mandar la orden al nuevo mando, estos mando se programan a traves de la puerta del garaje, en este caso deberia de ser el tecnico de la empresa instaladora de la puerta quien modificara el mecanismo.

 
P
pgll
22/01/2006 19:27

Hola Vecinos,yo tb tengo el segundo mando y no puedo programarlo,por favor si alguien sabe la solucion o habla con el instalador que diga la solucion en el foro,aunque creo que esto ultimo sobra ya que veo que tengo unos vecinos muy enrrollaos....un saludo
 
V
Veratus
20/01/2006 15:56
Martin, hazme el favor y pon un mensajito con el telefono del instalador, gracias.
 
C
c_martin19
20/01/2006 14:09
BUENAS A TODOS YO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL INSTALADOR Y HE ENCARGADO DOS MANDOS PROGRAMADOS, CUANDO ME LLEGUEN LOS PRUEBO Y OS CUENTO HABER Q TAL VALE
 
V
Veratus
19/01/2006 20:36
Gracias Georgebuga..no conocia esa pagina pero si tenia las instrucciones del fabricante y una detallada descripcion del mecanismo del emisor asi como los pasos a seguir para programar el mando nuevo desde el..pero tenia la esperanza de que existiese otra manera de hacerlo que no implicase subirse a una escalera, manipular un componente electronico y aceptar la responsabilidad de los posibles daños producidos al componente o a mi cuerpo...no creo que debamos ser nosotros los encargados de hacerlo. Hoy he hablado con Curro para ver si me podian facilitar el telefono del instalador de la puerta del garaje, que no del fabricante. Mañana les llamare para ver si ya lo tienen y llamarles directamente. Ya os contare.
 
V
vaalvamar
19/01/2006 18:09
Pues está un poco complicada la cosa, si no he entendido mal hay que andar tocando el receptor de radio que estará instalado cerca de las puertas del garaje...como empecemos a toquetearlo todos nos lo vamos a cargar fijo.
 
G
georgebuga
19/01/2006 17:42
Hola a todos, perdonar pero con las prisas del trabajo no he puesto la pagina, gracias vaalvamar por decirlo.

www.mandos.biz

Entrais en catalogo y mandos, hay haceis la busqueda del mando y os sale la ficha. En tipo de código pulsais cargar la noticia y os sale las instrucciones. En todos los idiomas.

Un saludo a todos
 
V
vaalvamar
19/01/2006 12:59
Georgebuga se te ha ido la pinza y no has puesto la página, de todas formas gracias y seguro que enseguida pones la información.
 
G
georgebuga
19/01/2006 10:08
Hola veratus, pongo una pagina de internet donde viene las instrucciones de como programar el mando.
Cuando entreis en la pagina, teneis que hacer la busqueda del mando BFT mitto2. Cuando se cargue la pagina con los datos del mando hay un apartado que pone "Tipo de codigo", pulsais "Cargar la noticia" y os sale una pantalla con los datos del mando y la descripcion de como programarlo. No podemos comprobarlo porque no hemos comprado ninguno. Ya nos contareis si lo habeis conseguido.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento