Volver al foro
A
ayesu
24/01/2006 13:27

ESCOMBRO EN SITIO DEL ESCORIAL

¿Cómo solucionar el problema de la multa por vertido de escombro en la calle sitio del escorial?

1.088 lecturas | 6 respuestas
Bueno chicos el dia ha llegado ya tenemos multa estipulada para el vertido de escombro que hay en la calle sitio del escorial.600 euros de los que se tendra que hacer cargo la comunidad.
Evidentemente yo no pienso pagar esa multa,por lo tanto no pagare la comunidad hasta que esa multa no se haya solventado.
Ruego encarecidamente al presidente que denuncie a los dos pisos que han vertido el escombro.Todos sabemos quienes son.
Saludosssssss
 
A
ayesu
06/02/2006 17:32
Y el presidente?donde esta el presidente?Estas cosas se ventilan en las juntas de vecinos y mas sabiendo quienes son,pero como no se convocan nunca...
 
J
julita
06/02/2006 12:42
Buenos días, otra vez:

He hablado con el Ayuntamiento (010) hace 2 minutos y me dicen que efectivamente está tramitada la orden de retirada de escombros desde el día 23 de enero pero al ver que no se pasaban, he vuelto a llamar y han vuelto a pasar aviso, esta vez urgente (la referencia del nuevo aviso es la 1013871).

He vuelto a consultar y me han dicho que a ellos en los ordenadores no les aparece que tengamos sanción (a lo mejor está tramitada por otras vías, eso no me lo han sabido decir).

A ver si por lo menos nos pueden quitar los pedrulos de la puerta de casa. Nada más.

Saludos
 
J
julita
31/01/2006 16:59
Hola a todos, buenas tardes:

Acabo de hablar con el Ayuntamiento y me han dicho que el día mismo día del 2º aviso (el día 23 de enero) se envió una orden a la inspección para la retirada de los "escombros fantasma" que resulta que no son de nadie pero que están fastidiando en nuestra acera, jua jua jua.

Pues ello, que ya está pasada a la inspección la retirada de estos escombros. Me dicen que en principio no les aparece en el ordenador ningún tipo de sanción (a ver si es verdad).

Nada más, un saludo a todos
 
V
vaalvamar
24/01/2006 17:20
Hace tiempo que puse un mensaje en el foro con este tema. Me parece indignante que haya vecinos que hayan tirado escombros y basura, en vez de pedir un contenedor que es lo civilizado. Si tienes dinero para hacer una reforma ¿que te cuesta poner un contenedor?, no es normal... Encima hemos tenido que hacer equilibrios para sortear los sacos haciendo la mudanza, están llegandos los sacos a la puerta de la entrada y no hay quien pase cargado con muebles.
 
G
georgebuga
24/01/2006 17:10
Empezamos bien, ya tenemos una multa, estoy de acuerdo con ayesu la multa la tendrán que pagar las personas responsables que han tirado el escombro.
No se si el presidente de la comunidad leera esto, pero esta claro que tendra que hacer algo al respecto o al menos informar al administrador para que se ponga en contacto con los vecinos que han sido y les diga que tienen que pagar la multa.
Un saludo a todos
 
J
julita
24/01/2006 17:06
Ala vaya!!, pues que gracia.

El caso es que yo llamé el día 9 de enero al Ayuntamiento (010) para que dieran aviso para retirar los escombros, (yo no he hecho obra ni reforma ni nada) pero me daba vergüenza ver desde mi ventana como estaba la calle, a parte casi no se puede pasar por la acera y la gente estaba empezando a tirar las bolsas de la basura de sus casas (basura orgánica eh!).

Ayer, volví a llamar porque me dieron de plazo 10 días para la retirada y me volvieron a decir que ahora pasaban aviso URGENTE de retirada (con plazo para recogida de otros 10 días).

Yo no sé si me han tomado el pelo o que, porque ahora leo lo de la multa.....

Yo he hecho lo que he podido, ya digo, porque no me parece que estuvieran ahí esos escombros en medio de la calle.

Tampoco lo había expuesto aquí en el foro porque no he creído que iba a tener esto mayor trascendencia y que sólo con una llamada se podía retirar (aunque la llamada la tenían que haber hecho los señores/as que han hecho sus reformas en casa, pero a mi no me costaba nada...), pero veo que sí.... sorry por no decirlo antes.

Os doy los números de referencia que me dieron en el 010:

Nº Ref. llamada del 9 de Enero de 2006: 1002750
Nº Ref. llamada del 23 de Enero de 2006: 1008329
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento