Volver al foro
G
GGMR
25/01/2006 12:41

arreglo de desperfectos

¿Qué medidas tomará la constructora para solucionar los desperfectos en la comunidad y en los vecinos?

543 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos de nuevo:

Antes de abordar mi tema me referiré a lo de la multa. No pienso pagar un duro y los primeros que tiraron escombros lo tienen que pagar, me da lo mismo que luego los demás cerdos hayan tirado basura organica encima. La basura llama a la basura.

Ahora referente al tema:

Ayer hablé con Sevilla y la Gestoría ha mandado un Burofax a la constructora (tengo una copia del mismo por lo que puedo asegurar que es cierto) emplazandoles a solucionar en el plazo de 1 mes todos los desperfectos tanto de la comunidad como de cada uno de los vecinos. Si en el plazo de ese mes no lo han solucionado harán uso del Aval bancario (el seguro contratado) por el que se les retendrá el dinero suficiente para que la compañía de seguros haga los arreglos pertinentes con todas las consecuencias que ello conllevará a la constructora.

Si esta constructora quisiera volver a optar a un concurso público (viviendas VPO por ejemplo) sería rechazada casi de inmediato al comprobar que se recurrió al aval, por lo que no les interesa nada fallar. Además que un burofax hace que no caduque la garantía nunca ya que está enviado en tiempo y forma correctos.

Yo recomiendo esperar a finales de la semana que viene y si no han echo los arreglos individuales, mandar a la constructora nuestros burofax particulares.

Por tanto espero que me arreglen ya la "mierda de la tarima SUPERflotante" que tengo
 
V
Veratus
26/01/2006 11:16
Papaloco, los embellecedores de las puertas van fijados al cerco de esta mediante grapas. Si despues de una primera instalacion hubieran retirado estos embellecedores por cualquier causa y al colocarlos de nuevo se hubiera variado su posicion se verian los agujeros de las grapas de la primera instalacion. Esto podira explicar lo que ves y yo lo consideraria como un defecto de ejecucion. Puedes comprarte una pasta del mismo tono que la madera, creo que es roble, y la aplicas tu mismo..o llamarles. Un saludo a todos.
 
V
vaalvamar
26/01/2006 10:04
Hablando de robos, a mi me han quitado la bombilla del trastero, no estaba cerrado porque hay fitraciones de agua y queria que lo arreglaran. Alguien ha debido de poner en su casa todas las bombillas de las que ha quitado en los trasteros, hay que ser rata... Que una bombilla no cuesta nada, lo cuento como una simple anécdota de como puede llegar a ser la peña.
 
P
papaloco
26/01/2006 09:48
Respecto a los desperfectos: nosotros tenemos casi todos los marcos de las puertas con unos agujeritos que parecen marcas de grapas de embalajes o algo así. ¿Es eso normal?, ¿a vosotros os pasa igual? Es que no sé si incluirlo en los desperfectos
 
G
GGMR
26/01/2006 08:51
La tele si la veo pero no se sintoniza bien. Es una mierda, pero creo que llamando al antenista la constructora, por supuesto, se arreglará.

Lo del telefonillo por desgracia si es cierto. La constructora no tiene por que cubrir robos posteriores a la entrega de la casa, han robado por que TODO EL MUNDO DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS y como el cacharrito ese que se han llevado cuesta una pasta, pues un listillo que ha visto las puertas abiertas se lo ha apropiado y tocará comprar otro.

Lo de la basura... el presidente sigue sin dar muestras de vida o es que nosotros desde aquí no nos enteramos. Si alguien habla con Literola, que pregunte a ver que pasa
 
O
otto
25/01/2006 22:30
Hola vecinos.
Hoy he hablado con Jorge, respecto de lo de la multa el lunes fueron "unos señores" y nos dieron de plazo de 10 dias para retirar nosotros mismos el escombro antes de multarnos, pero me he quedado de piedra cuando Jorge me ha dicho textualmente: "así que si por casialidad usted tiene el telefono del administrador llamele y se lo dice..." osea, que Jorge todavia no tiene ni telefono de administrador, ni de los presidentes o secretarios? vaya tela... y para colmo la montaña sigue creciendo.
Un saludo vecinos.
P.D.: ¿por un casual alguien de c/sitio del Escorial 6 ve la tele? Jorge dice que no la veo y que el telefonillo no funciona porque han robado del cuarto de la luz una caja de automaticos y todo eso se ha quedado sin corriente, y que por supuesto no se repondra por parte de la contructora, la comunidad se tendrá que hacer cargo ¿que comunidad? me veo un mes sin telefonillo, madre mia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento