Volver al foro
G
GGMR
27/01/2006 09:21

CIERRE DE PUERTAS

¿Cómo funcionan las puertas del garaje?

672 lecturas | 11 respuestas
Solo a titulo informativo nada mas deciros que como bien me dijo una persona aquí en el foro, las puertas del garaje se cierran cuando le vuelves a dar al botón.

Funcionan perfectamente y el sistema es muy bueno puesto que no tienes que esperar a que se cierren:Das al botón, entras o sales, das al botón y se cierra la puerta, en muy poquito tiempo.

Contarlo a los vecinos que no lean este foro pues alguno no lo sabe y se harta de esperar y se va.

A mi me lo contaron aquí, por lo que lo sabremos todos los del foro, pero decirlo a los vecinos
 
G
georgebuga
09/02/2006 12:39
Tiene razón GGMR no te molestes en descubrir quien es, si me pasara a mi me quedaría en la rampa y cerraría yo la puerta, claro está que el coche que va detrás se quedaría conmigo esperando al cierre de la puerta.
Un saludo a todos
 
G
GGMR
09/02/2006 11:17
No te molestes en descubrir quien es... para que!! La solución es muy sencilla, cuando se haga esto de lo de los mandos se pide al que instaló la puerta que además de poder cerrarla nosotros, que tarde menos en cerrarse automáticamente.

En todas partes siempre hay gente así. El problema será cuando el parking de al lado tenga uso... hay si que la gente empezará a darse cuenta de que no debe dejarse la puerta abierta.
 
P
papaloco
09/02/2006 10:25
La última es que hay una chica que va en un coche blanco que ha pillado a qué hora sale mi mujer del garaje por C/ Escorial y la está esperando todos los días para salir detrás de ella. Debe ser que no tiene mando, así que jamás cierra la puerta. Desde aquí le pido que no tenga tanta cara y se lo compre como están haciendo los demás y que mientras no lo haga, se espere a que las puertas se cierren.
No se decir qué coche es exactamente, pero trataré de descubrirlo.
 
C
c_martin19
08/02/2006 19:25
Hola muy buenas
la verdad es ke me estoy hartando un poco ya con el temita de las puertas, joder acabo de llegar por la calle sitio del escorial y la puerta de salida estaba de par en par y por supuesto nadie esperando, un poquito de por favor no, nada lo ke esta claro ke hasta ke no pase algo la peña no reaccionara pero claro ya tarde como siempre.
 
P
papaloco
08/02/2006 14:57
Hola, no hace falta quedarse esperando a que las puertas bajen, lo que pasa es que hay que abrir la puerta del coche y a veces bajarse para que ´coja la onda´. Aunque antes no pasaba...
 
G
GGMR
07/02/2006 15:19
Ya he llamado y lo he comentado y he avisado también de lo de las antenas de televisión. Me han dicho que es por lo del robo de los fusibles esos... ya lo sabreis todos, pero que de todas formas avisarán por que yo antes de eso tampoco veía bien la tele
 
J
julita
07/02/2006 09:44
Tenéis razón a mi me pasa desde la semana pasada. Las puertas se abren sin problemas pero hay que esperar un ratillo a que se cierren solas.

A las puertas por la entrada de Sitio del Escorial no les pasa, van bien.
 
M
Mirs
07/02/2006 01:11
Hola!
Pececita, yo me di cuenta de eso ayer. Antes se cerraban en cualquier momento y ahora sólo cuando están ya del todo subidas, pero, al menos a mi, no me hace falta esperar a que se cierre sola.
 
P
pececita
06/02/2006 19:27
Una pregunta, por la entrada de Jacobeo ¿os cierran las puertas cuando le dais al mando? Yo antes lo hacía y se cerraban pero ayer no, tuve que esperar a que se cerrara sóla ¿a alguien más le pasa? ¿es la puerta o mi mando?
 
J
julita
06/02/2006 14:42
Ayer estábamos esperando a que se cerrara la puerta de salida de la calle Jacobeo y entraron 2 coches que pasaron ampliamente de parar para que se cerraran las puertas.

Nosotros tuvimos que dar al mando para que quedaran las 2 puertas cerradas (por la que habíamos salido y la de entrada de estos 2 coches).

Por cierto, alguien ha quitado el cartel de la puerta de la entrada de esa misma calle.

Por favor, esperar a que se cierren las puertas, que el día que abran un par de coches, entonces ......

 
G
georgebuga
30/01/2006 09:58
Hola a todos, el sabado pusimos unos letreros para que se cerraran las puertas.
Por ahora las cosas siguen igual porque la gente sale o entra y siguen sin cerrar las puertas.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento