Volver al foro
V
vaalvamar
30/01/2006 11:25

pegatinas en buzones

728 lecturas | 10 respuestas
¿Alguien sabe porque se han puesto pegatinas en los buzones,con números de piso que no tienen el mismo orden del reparto de llaves que ha hecho la gestora?
 
V
vaalvamar
03/02/2006 17:26
Gracias Georgebuga, mañana me toca ir a mi a recoger mis cartas. Con tu información adelantaré tiempo. Gracias de nuevo y tb a Julita que puso la dirección.
 
G
georgebuga
03/02/2006 15:54
Hola a todos, en correos esta mañana me han dicho que las cartas ya mismo van a devolverlas, porque ya llevan tiempo con ellas. El cartero no irá hasta que no esten las pegatinas en los buzones y que cada propietario tenga su llave correspondiente.
Espero que el presidente y la gestora, se den prisa en solucionar los buzones, porque lo más seguro es que si no se hace pronto correos devolverá todas las cartas que le lleguen al no tener servicio con nosotros.
Quien valla a pedir su correo, tiene que entrar por una puerta de garaje que hay a la derecha de correos. Llamais al timbre y entrais, al fondo decis que sois del PAU y la calle correspondiente.
Un saludo a todos.
 
_
_Joakin_
31/01/2006 19:13
Hola a todos vecin@s!!
Una idea sería dejar todos una llave del buzón a Jorge p. ej. o en la gestora y que se encargaran ellos de cambiar la cerradura de los buzones siguiendo el orden correcto (yo creo que se puede). Lo digo porque va a ser un lio cambiar las llaves entre nosotros, para empezar no todos vivimos alli y puede ser que estes esperando una carta urgente y el vecino con quien te toque cambiar no aparezca por alli (la gestora tiene su telefono y podria hablar con él para que deje sus llaves del buzón) pero como le localizas tú?...
Gracias Julita por poner la dirección, pq hasta que no haga el reparto el cartero, y si es urgente nos podremos acercar a la oficina para recoger nuestro correo. Saludos.
 
J
julita
31/01/2006 16:54
Buenas tardes:

He hablado con correos y efectivamente hay un Real Decreto donde se dice con qué orden hay que colocar o reseñar los buzones en las viviendas (R.D. 1829/99 de 3 de diciembre de 1999), lo he leído y lo de los buzones lo pone en el Art. 33 pto. 2.

Correos no nos tiene que mandar a un cartero, lo tenemos que solicitar, os explico:

La oficina que nos corresponde a nosotros es la de la Calle Sanguiño, 4 (Tfno.: 91.509.10.71 ó 91.706.57.87). El Administrador y el Presidente o Presidentes tienen que ir a esta oficina y allí solicitar el reparto del correo(no sé con qué documentación, habrá que preguntar) y con la llave del buzón nº 1 que será para el cartero y que servirá para devolver el correo erróneo.

Nosotros llevamos viviendo en casa desde el mes pasado y no recibimos nada porque en correos no aparece que se haya solicitado reparto.

Espero haber servido de ayuda (por lo menos al Presi, que debe tener mogollón de curro con todas estas cosas), a ver si entre todos nos vamos poniendo al día.



 
V
vaalvamar
31/01/2006 11:38
Hola papaloco, yo no recuerdo haber hablado contigo en la reunión, estuve todo el tiempo con georbuga, ¿alguien suplanta mi identidad? (es broma) pero es que no lo recuerdo. Un saludo.
 
P
papaloco
31/01/2006 11:09
Ayesu, yo ya no me aclaro a quién conozco y a quién no.
El día de la reunión, hablé con cuatro personas del foro que si no recuerdo mal son Ayesu - José Luis, GGMR - Gonzalo, PGLL - Álvaro y Vaalvamar - no me acuerdo (lo siento). De lo que sí estaba seguro es de que sólo PGLL vivía en mi portral (Jacobeo, 5), pero si tengo tú buzón es que también vives ahí... lo dicho, que estoy perdido.
Aprovecho para recordar esas cañitas pendientes y ponernos nombre y cara. Nosotros ya estamos viviendo y tenemos hasta felpudo, ¡toma nivelazo!, así que cuano queráis.
 
G
georgebuga
31/01/2006 09:51
Hola a todos, se podria hacer una junta ya y en ella cambiar las llaves de los buzones, o sino podriamos quedar un finde que mas o menos todos podemos y cambiarnos todos las llaves.
Por cierto, alguien ha podido utilizar los ascensores que dan al trastero? a nosotros no nos gira la llave.
Un saludo a todos
 
A
ayesu
31/01/2006 09:06
Lo de los buzones es una mierda,ya lo he visto.Por cierto Papaloco ya puedes ir dandome tu llave del buzon,jejeje.Me ha tocado a mi.
Ahora ya algo serio.
Señores presidentes podiais dar señales de vida de una puñetera vez???
Para cuando la junta de vecinos???
Entiendo que es una putada ser presidente,pero uno tiene responsabilidades y hay que aceptarlas,moveros un poquito coño!.
 
G
GGMR
30/01/2006 13:20
Los de correos son tan pijoteros que no quieren los buzones como están ahora,que es el reparto "lógico" sino que hay que seguir una normativa de colocación que imponen en todas las casas. Los administradores estuvieron en sabado (hablé con ellos y les dije lo de los ascensores entre otras cosas) y me contaron que estaban buscando una solución rápida y sencilla pero que era un poco dificil por que por ejemplo yo tengo que cambiar la llave con el del primero, pero este no tiene mi buzón sino que tiene que cambiarla con otro... es un poco lío pero que quizá pondrían una nota en los buzones diciendo como hacer el cambio. Es un chorrada como una casa pero es que los tontos de correos, por no decir idiotas o algo peor dicen que si no se cambian, no mandarán un cartero.

Os preguntareis ¿y eso no lo sabían los que repartieron los buzones?... creo que eso no lo sabía nadie por que nunca se hace caso a eso, pero parece ser que el cartero que nos toca a nosotros no le gusta el "orden lógico".

Por cierto muy majo el administrador y me escuchó y tomó nota de todo lo que le dije, pero iba con mucha prisa y no le dije ni la mitad de lo que quería... ni lo de la multa y la basura
 
G
georgebuga
30/01/2006 11:49
Hola a todos, según la gestora lo ha puesto correos porque es el orden que tienen que tener los buzones.
Lo más rápido sería cambiaros las llaves con el vecino que os corresponde sino habrá que esperar a ver que solución tomarán.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento