Volver al foro
A
ayesu
21/02/2006 19:28

Una preguntita

723 lecturas | 12 respuestas
Alguien sabe quien esta todo el puñetero dia y su respectiva noche,arrastrando muebles?
Georgebunga no sera el de encima tuyo por curiosidad.
Saludos.
 
G
georgebuga
09/03/2006 15:51
Hola mvvc, porque criticas tanto? Este tema se acabo cuando la persona afectada dejo de hacer ruidos a las dos de la mañana, los ruidos que hace son los normales a las horas correspondientes del dia y nadie ha vuelto a decir nada.
Si piensas que soy un quisquilloso o un chismoso, me gustaria verte en mi lugar.
Por cierto, para tu información con los aviones que pasan por el PAU, ya hay abierto un foro en el general y una asociación, donde están luchando para que se lleven a otra zona sin urbanizar la pista y asi no vuelen los aviones encima nuestra.
Un saludo a todos
 
A
ayesu
09/03/2006 15:02
En honor a la verdad hay que decir que desde que protestamos no han vuelto a hacer ruidos a horas imprudentes.
 
A
ayesu
09/03/2006 14:53
No se si tu seras de los que hacen ruido,o seras el que taladra a las 3 de la mañana,a las doce de la noche o a cualquier hora de la madrugada.Si quejarse porque un pedazo de jilipollas,que si supiera quien es haria algo mas que quejarme,taladra a las 3 de la mañana y me despierta a mi,a mi mujer y a mi hija es no tener respeto,me parece que alguien esta de psiquiatrico.Si tu crees que nos tenemos que ir al campo por no aguantar que se pongan a serrar en plena madrugada,a lo mejor lo que deberias es vivir en un corral.
No tengo queja de la gente que hace obra en su casa y aunque la tuviera me la envainaria,pero los ruidos en un domicilio tienen un horario marcado por LEY y a las 10 de la noche no se puede molestar.Yo si que puedo pedir respeto,respeto a poder dormir sin despertarme porque un subnormal se le ocurre taladrar a altas horas de la madrugada y si no entiendes que eso nos pueda molestar a lo mejor deberias hacerte un chequeo medico.
Yo si que pido un poquito de respeto por los demas.
 
M
mvvc
09/03/2006 13:39
Queridos vecinos y vecinas, no pensaba que fuera a tener unos vecinos tan quisquillosos y chismosos. Creo que todos los que estamos viviendo allí hemos tenido que hacer nuestros pequeños arreglos y mudanza. Vecin@s hay que tener un poquito de paciencia y saber convivir en PISOS, y si no, hay unos lindos lugares en mitad del campo donde solo se oyen el cantar de los pajarillo, aunque a lo mejor también os molesta.
Creo que hasta que la gente no se vaya acoplando en sus casas, tendremos que oir y aguantarnos con los ruidos. Y os preguntareis: "si claro, pero a horas razonables" ; entonces yo os digo: Pues tendremos que quejarnos y cagarnos en la madre de alguien, cuando pasan los aviones que hacen ruidos a la hora de la siesta, no?
Solo pido un poquito de respeto y de por favor.
Saludos
 
G
GGMR
23/02/2006 09:02
Miriam, encantado, Ya no se me olvidará tu nombre. Ya sabeis donde estoy por si quereis algo.

Bueno Veratus, por desgracia las normativas sobre aislamiento térmico y acustico en Madrid son bastante faciles de cumplir. Se está exigiendo en otras partes normativas más duras. Por ejemplo, en Castellón que son unos mafiosos impresionantes, sino mirar el desastre medioambiental de Marina D´or, les obligan a que ya que van a construir todo lo que les venga en gana lo hagan con unas condiciones de calidad en sentido de ruidos bastante más restrictivas que aquí. De todas formas, en nuestra casa, las paredes son de obra que aislan más que las de pladur y tener en cuenta que las casas aun están medio vacías y retumba mas todo.

Para paredes de papel la de la casa de mi hermana que da la habitación del vecino a su cocina y cada vez que echan una canita al aire parece que más que gemir de placer, se está quemando con el aceite de la sarten de la cocina. ;)

 
V
Veratus
23/02/2006 08:46
Pero como!...paredes de papel dices!!?..como es eso posible en un edificio de nueva construccion que se supone ha de respetar una normativa sobre aislamiento termico y acustico?..como en un edificio en el que ademas de lo descrito en proyecto , que habria de ser suficiente, se han aportado 15000 € en concepto de mejoras por parte de cada propietario?....debes tener un oido muy fino Miriam....o es que nos han tomado el pelo en las calidades?....
 
M
Mirs
23/02/2006 00:25
Hola!
Gonzalo, creo que lo del domingo era que al perrito en cuestión le molestaba el aire (que hacía muchísimo) porque cuando se calmó el viento se calló el perro. A parte, es que las paredes son casi de papel. Nuestros vecinos de al lado estaban el sábado por la noche con alguien y si nos paramos a escuchar un poco, casi que se les hubiera entendido la conversación. Y no daba la impresión de que estuvieran gritando.
Ah! Me llamo Miriam, que lo vi en otro mensaje el otro día.
 
A
ayesu
22/02/2006 17:02
Que fuerte tio,se ha comprado un silenciador!je,je.
La verdad es que no le oigo ya,desde entonces no hace mucho ruido.
Ha sido una equivocacion mia.Es que el ascensor de la izquierda suena ultimamente mucho,como si arrastraran muebles,no se si tu lo has oido,entonces lo oigo a las 12 de la noche,a las 7 de la mañana y creia que alguien estaba enfermo por arrastrar muebles a todas horas,aunque luego caí y me di cuenta que es el ascensor.
Tambien con el ruido que hace da miedo coger el ascensor,yo ya he avisado para que vengan a revisarlo.
Para mi por lo menos, quitando el que está encima tuya,no me ha molestado excesivamente nadie,la verdad,el resto son ruidos que se pueden entender como normales en casas nuevas.
Un saludo a todos
 
G
georgebuga
22/02/2006 13:45
Ayesu, el que está encima suyo estubo haciendo sus manualidades, y no se si arrastro algo pero duro poco, tampoco fue un ruido muy grande, aunque fue a la hora de la siesta, jajaja. No se si me oiste una noche que se puso a taladrar otra vez y le grite que parara de una vez por favor. En ese momento paró y ya no hace tanto ruido. Ahora la máquina de taladrar tiene un silenciador, que no se donde lo ha comprado, que no hace tanto ruido.
A lo mejor es tu vecino de arriba que ya esta haciendo la mudanza.
Un saludo a todos
 
G
GGMR
22/02/2006 11:01
Al final no tengo perro, parece, así que no ladrará
 
G
GGMR
22/02/2006 08:20
Nosotros tampoco estamos mal Mirs, el domingo se pasaron todo el día unos perros ladrando constantemente durante horas. Creo que era por que estaban solos por que por la tarde ya avanzada se estuvieron calladitos. Esta semana que viene voy a tener a mi perro solo en casa Mirs, si ladra mucho cuando yo no esté, me dejais una notita y me lo llevo al campo. Es que cuando no está con mis padres se deprime mucho (parece mentira el cariño que se les coge a los chuchos) y a lo mejor ladra.
 
M
Mirs
22/02/2006 00:18
Ayesu hijo, qué mala suerte tienes! te han tocado los vecinos ruidosos eh?
Saludos,
Miriam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento