Volver al foro
G
GGMR
03/03/2006 08:34

Cubos de basura

559 lecturas | 4 respuestas
Buenos días:

¿Alguien sabe por que desde hace unos días no hay cubos de basura?
Con los vecinos tan limpios que tenemos que no pueden dar dos pasos de más hasta otros cubos me veo con la calle llena de basura en dos días.
 
G
GGMR
07/03/2006 08:14
Tienes razón Julita, no se en que estaría pensando. Es mejor que esten ahí que no en la puerta de la urbanización. Me pilló en un día un poco gris el comentario que hice. Tendré que cambiar la costumbre de sacar la basura con el coche cuando me voy a trabajar y tendré que acostumbrarme a tirarla por la noche.

La verdad es que si algún día se celebra esa magnifica reunión, no hace falta por mi parte ni comentarlo

Saludos
 
J
julita
03/03/2006 14:25
No es ninguna magnífica idea, ahora en las urbanizaciones que tienen "cuarto de basura" sirven para eso ; se dejan los cubos y a una hora determinada se sacan para que se los lleve el camión de la basura.

Se supone que los cuartos de las basuras ubicados en los edificios nuevos están acondicionados o preparados para ello, otra cosa es en qué condiciones estén los cuartos de basura de nuestra urbanización.

De todas las maneras si tener los cubos en los cuartitos va a suponer un problema, se expone en la próxima reunión de vecinos y se encuentra una solución.
 
G
GGMR
03/03/2006 13:15
Entiendo que la basura está metida dentro de un cuarto?

Eso no puede ser así. El cuarto es para guardar los cubos y luego, por la tarde, antes de irse el portero, debe sacarlos a la calle. Lo otro no es ni higienico, ni comodo ni nada de nada. Además eso a propiciado que la gente haya dejado ya las bolsas en la acera.

A quien se le ha ocurrido esa magnifica idea?
 
P
papaloco
03/03/2006 09:31
Hola, los cubos están en el cuarto de basuras, el que está enfrente de la piscina, entre los portales 3 y 5 de Jacobeo. La puerta está cerrada sin llave. Ahora no pasa nada pero como en verano se queden ahí va a oler aquello no veas cómo. Por cierto, cuidadín al abrir si hace viento, porque el otro día iba con el carro del nene y estuvo a punto de llevarse un golpe con la puerta que si le da en la cabeza se la abre, me llevé un susto tremendo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento