Volver al foro
G
GGMR
10/03/2006 08:49

REUNIÓN 9 DE MARZO

¿Qué acuerdos se tomaron en la última reunión y qué pasa con las llaves de los buzones?

502 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos antes de nada.

José Luis, (o quien sea, pero es que estuve con el ayer y me tuve que ir)solo quería saber que paso al final con la reunión, que pasa con las llaves de los buzones y si es posible hacerme un resumen de lo que se acordó y esas cosas. Muchas gracias, te debo una.
 
J
julita
10/03/2006 14:38
Buenos días a todos:

Os comento por experiencia, que con las pistas de paddle y los cuartitos de la comunidad (que donde yo os digo que conozco se utilizan para reuniones de vecinos, cumpleaños, etc.) se hace de la siguiente manera:

Sólo se puede hacer reserva de sala o pista con 7 días de adelanto, osea en una semana, (no se puede reservar sala o pista para el mes que viene....). El conserje apunta en un dietario el nombre del propietario con la fecha y el tiempo que lo necesita y queda reservado. Las pistas de paddle como mucho reserva de 2 horas y las salas pues más tiempo (ya sabéis que si se va a celebrar un cumpleaños de unos niños no se les va a limitar la fiestuqui), también para las salas habría un horario límite (no se va a estar ahí hasta las 12 de la noche porque se arma mucho jaleo, se cierran a unas horas prudentes 10:00 de la noche + ó -)

Eso es lo que yo conozco por mi parte, a lo mejor os orienta más o menos y que yo sepa nunca ha habido ningún problema con este método.

Con esto no quiero decir que se de esta utilidad, o que yo estoy diciendo esto o lo otro o.... (no quisiera que hubiera malos entendidos) sólo escribo el método que se sigue en una urbanización de un familiar mío.

Nada más, buen fin de semana a todos.
 
G
GGMR
10/03/2006 12:57
Muchisimas gracias por la información, completa y clara.

Por lo que puedo entender además es que por fin voy a poder arreglar los desperfectos de mi casa. Tengo una humedad desde hace meses en una pared y habían pasado de mi como de comer m...

Bueno, buenas noticias.

Por cierto una pregunta ¿como se va a hacer lo del uso de las pistas de paddle? Perdonar que pregunte tanto pero si estabais en la reunión y visteis a un tio que se levantó y se fue enseguida era yo, los negocios no esperan a nadie je je

saludos
 
V
vaalvamar
10/03/2006 12:23
En cuanto a lo que se puede hacer o no referente al tema de persianas en miradores, cerramientos de tendedero etc, uno de los presidentes comento que habia que respetar tres cosas:
-No perjudicar a ningun vecino.
-Que no altere la estructura del edificio.
-Que no resalte mucho de la estetica de la fachada. (p.ej. si todas las persianas están en blanco las del mirador tendrán que ser blancas.
Un saludo a tod@s.

 
P
papaloco
10/03/2006 12:00
Hola, a ver si me acuerdo de todo:
- Se eligió la estructura directiva de la comunidad. Vamos a ser una sola comunidad con dos presidentes, dos vicepresidentes y cuatro vocales. Los vocales van a ser uno por cada portal donde no hay representación, es decir los número 3 y 5 de Jacobeo y los números 4 y 6 de Sitio del Escorial y su turno irá en paralelo con los de los vicepresidentes (que también harán de vocales en sus portales): empezando por el Ático A para abajo.
- Va a haber reconocidas cuatro firmas, las de los dos presis y los dos vices y harán falta dos para sacar pasta de las cuentas de la comunidad
- Para el tema del conserje se votó por no poner uno 24 horas sino dejarlo como hasta ahora y por contratarlo a través de una empresa a la que le vamos a decir que subrogue a Jorge. Es el presupuesto más caro de los tres que nos dieron.
- Se votó que se ejecuten los avales de una p. vez para arreglar todos los desperfectos
- Aquí la cosa ya estaba bastante liada y se habló de los miradores, aires acondicionados, tendederos, toldos... y se lió más. La conclusión que yo saqué es que mucho me temo que va a acabar imperando la ley de la selva, ya que no hubo una conclusión clara al respecto. Se dijo que no es legal hacer ningún cambio en ese sentido pero que a ver si nos poníamos de acuerdo para que sea todo homogéneo y hubo unas cuantas buenas palabras que no sé si convencerían a alguien, lo dudo.
- Se me olvidaban los buzones: la comunidad va a cambiar los bombines colocándolos bien y pasar la factura con el aval.

Si me queda algo, ponedlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento