Volver al foro
P
papaloco
13/03/2006 14:48

Acceso a patio interior

¿Quién tiene las llaves para entrar al patio interior?

628 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien sabe quién tiene las llaves para entrar al patio interior?
El otro día se le cayó a mi mujer un botella de Cocacola (desde el 5º. Estalló, claro) y como la ventana que da aceeso al patio está candada, no la pude recoger (pido disculpas). Ayer nuestro nene arrojó un chupete también al patio interior y lo mismo, no sé cómo entrar al patio. Antes veía a Jorge por la mañana, pero ahora no me cruzo nunca con el sustituto y no puedo preguntarle.

Otra cosa. Todas las semanas se nos va la luz un par de veces, ¿os pasa a alguno?
 
P
papaloco
16/03/2006 10:26
Veratus, ayer no se nos fue la luz, así que no sé qué pensar del tema. Si encuentro alguna solución te lo cuento.
 
P
papaloco
15/03/2006 14:24
Veratus, hasta mañana no voy a poder decirte nada porque no estamos en casa por la mañana y hasta que lleguemos no voy a poder saber si ha vuelto a saltar o no. Si ha saltado no podré saber a qué hora ha sido, pero estoy de acuerdo en que ya sería bastante evidente que hay un defecto porque ante una sobretensión los diferenciales de los demás no saltan y los nuestros sí.
 
P
papaloco
15/03/2006 14:14
Ayesu, gracias por el ofrecimiento.
Lo que me sabe mal es que porque a mí se me caiga algo tú o algún otro del primero tengais que molestaros en ir a buscarlo, ya que no tenéis porqué hacerlo.
 
V
Veratus
15/03/2006 14:08
Papaloco...eso mismo es lo que nos pasa..hoy , miercoles 15 sobre las nueve o las diez de la mañana se volvio a ir..¿te paso a ti tambien?..te lo pregunto por intentar relacionar ambos hechos , si fueran simultaneos indicaria que nuestros diferenciales, por lo que sea, fallan ante alguna variacion de tension, del exterior. Por otra parte si es problema nuestro es bastante complicado establecer donde se produce el corto...tendriamos que ir deshabilitando interruptores, de enchufes, de cocina, de alumbrado..etc..secuencialmente y observar con cual de ellos deshabilitado no se produce el fallo en un periodo de varios dias o semanas..y esto ultimo es inviable, si se te ocurre algo dimelo..y si hay alguien mas en esta situacion contarnoslo. Un saludo.
 
A
ayesu
14/03/2006 18:01
Hola Papaloco,la llave que da acceso a los patios interiores no la tienes,ni la tendras,evidentemente.Ten en cuenta que esas con esas llaves te metes practicamente en nuestras casas.Esa llave la tendra el portero,cuando haya y el presidente.
Tu pidelo y ya está,alguno te lo daremos si no nos vale para nada.Je,je.
Un saludo.
 
P
papaloco
14/03/2006 09:15
Veratus, lo que me salta es el diferencial, así que se me desconecta la nevera, la caldera, todos los aparatos con reloj pierden la hora (micro, horno, video, despertador)...

Respecto a lo de las caídas voy a ver si compro en una ferretería una red de plástico como tenía en mi casa cuando era pequeño para que no se caiga nada más :-)
 
V
Veratus
14/03/2006 08:48
Papaloco, cuando dices que se te va la luz ..a que te refieres?..a que simplemente te quedas sin luz pero no te salta ningun interrumptor o a que te salta el diferencial, que seria el interruptor siguiente al general?..te lo pregunto porque a nosotros nos pasa eso..mas o menos dos o tres veces por semana nos salta ese diferencial..en principio eso solo salta cuando tienes un corto de puertas para adentro en algun electrodomesticos o en algun punto de la instalacion..pero si a ti te pasara lo mismo podria indicar un defecto en algunos interruptores diferenciales...Un saludo y suerte con las llaves, procuraremos evitar estar debajo de tu balcon... ;)
 
G
georgebuga
13/03/2006 16:36
Hola papaloco, las llaves las tendrían que tener los presidentes de la comunidad.
Con el tema de la luz a nosotros no se nos va.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento