Volver al foro
V
vaalvamar
16/03/2006 09:40

sin luz en el garaje

¿Cuánto tiempo estaremos sin luz en el garaje de la C- Jacobeo?

1.376 lecturas | 26 respuestas
Como muchos de vosotros sabeis, estamos sin luz en el garaje. Al parecer Iberdrola la ha cortado porque no tenemos instalado el contador de luz. Las puertas del garaje de la C/ Jacobeo están abiertas (si necesitais sacar el coche). Alguien sabe cuanto tiempo vamos a estar sin luz...
 
V
vaalvamar
31/03/2006 10:18
Te entiendo perfectamente ayesu, pero para que una comunidad funcione necesita dinero para poder contratar servicios. Si nadie paga y la comunidad no tiene fondos no se pueden contratar servicios, porque si la empresa que ha dado un servicio reclama el pago y la comunidad tiene que empezar a recaudar el dinero en ese momento se le retrasa el pago a la empresa. En cualquier comunidad una persona que no hace el pago, en las reuniones no tiene derecho a voto, por eso te decía lo de protestar. De todas formas cada uno que haga lo que quiera y desde luego no me enfado. A ver si tomamos esas cañas todos en el bar, que se lleva diciendo mucho tiempo.
 
A
ayesu
31/03/2006 09:33
Ayer tuve la grata informacion de que han venido a limpiar,alegria!Por lo tanto hoy mismo hare la transferencia de 150 euros.Es simple,se contratan servicios ,se pagan cuotas...si no hay servicios¿para que pagar cuotas?La gente cobra a mes vencido por la tanto hasta que no hubiera movimiento no habia necesidad de pagar ya que no habia gasto,entiendes vaalvamar?Tambien te lo diria en el bar,no te lo tomes mal...al fin y al cabo todos estamos deseando pagar regularmente,seria señal de que funciona la comunidad como Dios manda.
Gonzalo animo con la tarima y lucha por lo tuyo tio,esta claro que van a intentar hacernos el lio en lo que puedan.
A mi me viene esta mañana el pintor.No me lo puedo creer...Asi que no espereis que vaya por otra casa en unos cuantos dias ya que con mi casa tiene para unos cuantos botes de pintura.A ver las pegas que me ponen,seguro que me diran que los fallos de la pintura los he hecho yo,pero bueno,como bien dices esperemos que solo sea el principio de la convivencia en comunidad,aunque se este alargando mas de lo recomendable.
Saludos a todos y animo que limpia la urbanizacion parece otra cosa,
 
G
GGMR
31/03/2006 09:01
Yo pensé que si pagaba tendría más derecho a protestar y por eso lo hice, pero José Luis, está claro que es decisión tuya, ya te conozco y sinceramente te apoyo en todo lo que piensas aunque en este caso actuemos distinto. Ahora si, lo de los mandos... ni un duro hasta que no me digan algo, hasta que no vea que limpian y hasta que no arreglen todo.

Creo que "debo" tener paciencia, en todas las comunidades nuevas cuesta empezar. En unas mas y en otras menos, está claro, pero lo que no pienso es amargarme la vida, que suficiente tengo con amargarmela en el trabajo.

Las pistas de paddle... a ver si pilla alguien las llaves... o al portero, que es más dificil.

Un partidito de paddle y unas cervecitas para recuperar lo perdido y así nos conocemos.

Por cierto, me viene el aparejador a mi casa y me dice que la tarima rota podría haberlo echo yo, que ha pasado mucho tiempo y claro... no se responsabilizan (por no aparecer). Me dió tal ataque de risa que estoy pensando si denunciarle o presentarle para el Club de la Comedia. Me lo arreglarán, está claro, pero lo tuvo que soltar
 
M
Mirs
31/03/2006 00:43
Lo del horario partido ya lo dije yo en otro mensaje por ahí arriba. Ya que se ha votado que no a las 24h, al menos que pase algo más de tiempo por allí no?
Para cambiar a las 24 h supongo que ya nos tocará esperar al año que viene o una próxima reunión, pero para cambiar el horario del conseje digo yo que estamos a tiempo.
 
V
vaalvamar
30/03/2006 17:56
Y como vamos a poner en marcha la comunidad si no pagamos.A la gente en general le gusta cobrar por su trabajo. ¿tú trabajas de gratis...? Si nos ponemos todos así esto no va a funcionar nunca. No podemos protestar si encima no pagamos, coño. No te lo tomes a mal, así leido te puede sentar mal, pero te lo diria tb tomando una caña en el bar y me entenderias seguro. Un saludo.
 
A
ayesu
30/03/2006 17:12
Bueno pues visto que ya somos 4 para echar un partidito solo hace falta hacerse con las llaves...si alguna veis al conserje le pedis las llaves,yo es que no coincido con sus horarios.
Por cierto yo no he pagado los 150 euros aun,ni los voy a pagar,evidentemente hasta que no se ponga en marcha "algo"por lo menos algo de la comunidad.
Saludos
 
R
Rafa71
30/03/2006 14:22
Por cierto he estado preguntando a compañeros que viven en comunidades y me han dicho todos que tienen al conserje con horario partido.
Casi todos seguridad 24 horas
No supone mucho y por lo menos está uno más tranquilo.

Este administrador está claro que pasa de nosotros cosa fina, habría que hacer como en algunos, si no nos atienden No pagamos, ya veriais que pronto se preocupaba de todo

 
R
Rafa71
30/03/2006 13:50
¿ alguno de vosotros sabe que va a pasar con lo d elos buzones?

pk eso de ir a correos a por las cartas es un autentico coñazo
 
R
Rafa71
30/03/2006 13:48
Pues dabutis si somos tres, yo conozco a uno que tb es vecino nuestro y quiere jugar
asi las estrenamos
 
G
GGMR
30/03/2006 08:11
Lo de Julita es la mejor idea. Me han dicho en la administración que para lo del paddle si alguien tiene experiencia de lo de otra comunidad en las pistas que se lo mande a ellos en un papel y si no se presenta otra opción lo adoptan para la nuestra.

Ya somos 3 para el paddle, espero que alguno de los vosotros sepa jugar, por que yo solo he jugado 2 veces y desde que solo puedo usar gafas... uff. Si hay un cuarto ya somos parejitas
 
R
Rafa71
29/03/2006 15:47
al reto del paddle tb me apunto
de todas maneras creo que si no se estipula lo de las pistas será un caos, los fines de semana puede ser de traca
 
J
julita
29/03/2006 12:12
Buenos días a todos:

Creo que ya lo escribí hace poco, en casa de un familiar, las llaves de los cuartitos y pistas de paddle las tiene el guarda de seguridad y en un cuaderno apunta las horas que se han reservado para que luego no haya jaleos y entrega la llave a quien lo reserva y luego se entrega (igual que cuando alquilas cualquier pista en el polideportivo), de todas las maneras creo que se deberían redactar unos estatutos propios de la comunidad y marcar unas reglas mínimas de "convivencia" eso es lo que teníamos nosotros en la casa donde vivíamos antes.

Por otra parte, para los que votaron que el conserje estuviera desde las 8 hasta las 5, yo no sé vosotros pero yo me voy por la mañana a trabajar y vengo por la tarde y nunca veo a nadie, pero como decía alguien, siempre se puede rectificar, nosotros también teníamos conserje 24 horas en la otra casa y si había algún problema o cualquier cosa siempre había alguien.

Saludos
 
G
GGMR
29/03/2006 08:22
Si es un reto lo de jugar los domingos lo acepto ja ja ja

Lo de las llaves alguien me dijo que ibamos a tener una cada uno, pero me parece una tontería, sin embargo hay comunidades donde hay un cuarto (normalmente la portería) donde están todas las llaves: Teléfono, gas, luz, pistas de paddle, vestuarios...
 
A
ayesu
28/03/2006 17:10
Tengo una duda...si el portero esta de lunes a viernes de 8 a 17 horas y el tiene las llaves de las pistas de padel,quien narices nos dara la llave sabados y domingos?Quien llevara el cuadrante para poder echar un partidito con gonzalo los domingos?je,je.
Esto es una pena.
Que mala pinta tieneeeeee......
 
G
GGMR
28/03/2006 12:33
Lo barato siempre, siempre sale caro

Yo noe estuve en las votaciones, me tuve que ir antes pero sinceramente si en un principio pense en que el vigilante 24 horas no convenía, pero es ridiculo tener un portero que se va a las 5... por cierto que el que está ahora no me inspira nada de confianza, encima se va siempre antes de tiempo. Lo ideal es lo que alguien ha dicho de jornada partida y que se vaya a las 8... Si es que el tio trabaja menos yo
 
M
Mirs
28/03/2006 00:33
Hola!
Respecto a lo de la seguridad 24H, como bien dice ayesu, eso se votó y ahora no se puede hacer nada, pero al menos, el conserje podía venir con un turno partido no? Como de 9 a 13:30 y de 16:30 a 8.

Lo de los buzones también es de risa. Si se acordó que se cambiaran los bombines, leche, pues que se cambien, pero este año!

Y la limpieza, y la luz... de verdad que este administrador no se estresa por nosotros eh?
 
A
ayesu
26/03/2006 19:37
Nos vamos a arrepentir de no haber contratado seguridad 24 horas.Yo fui uno de los que voto a favor de tenerla las 24 horas,pero salió que no pòr aplastante mayoria...asi que...ahora no vale protestar.
No se por que,era muy poco dinero mas y mucho servicio extra...el que votara que no,sabrá por que lo hizo,de todas maneras siempre hay tiempo para rectificar...ya se verá.El administrador tambien parecia bastante interesado en no tener seguridad 24 horas,quizás sea porque con esas empresas no tiene ninguna comision,es por pensar mal...
Saludos.
 
V
vaalvamar
26/03/2006 00:44
Lo de los buzones habria sido más fácil si cada uno hubiera dejado sus llaves puestas en el buzón (total no llega correo sólo publicidad) y alguien de la constructora o de literola hubiera cambiado las cerraduras colocandolas de forma correcta, una vez cambiadas las cerrduras vuelves a cojer tu llave y listo, así seguías quedandote con la misma llave y con las copias que habias hecho. Digo yo...
 
J
julita
25/03/2006 17:55
Hola a todos:

Todo lo que comentáis es cierto, la verdad que para ser una comunidad reciente está un poco "abandonado". Yo no sé si a los demás vecinos de Sitio del Escorial nº 8 les ha funcionado el telefonillo pero hemos estado en casa casi 2 semanas sin el portero automático de la calle ni de casa, aunque ese tema ya está solucionado, creo que se debería poner un cartel o algo con el teléfono de los ascensores, telefonillos, etc. por si alguien tiene alguna emergencia poder llamarles porque ¿tendremos un contrato de mantenimiento con las empresas, no?, en cualquier caso si hay alguna incidencia cuando no esté el conserje (que va a ser todos los días a partir de las 5) ya me diréis si ocurre algo a una hora en la que no esté o no nos pueda echar una mano, como lo hacemos....

Creo que se debería tomar en cuenta lo de la conserjería 24 horas ya que en la reunión se comentó que el presupuesto que se aceptó podría variar en un 10% y eso suponen 7 Euros (según las cifras que se aprobaron) y la conserjería 24 horas son 12 Euros más al mes, entonces estamos hablando de 5 Euros de diferencia...

El servicio de limpieza también me parece importante sobre todo porque el portal está lleno de mierda de la gente que hace obras y que luego no tiene la vergüenza de bajar con un cepillito a barrer el yeso, restos de papeles y cartones, etc. El otro día sin ir más lejos alguien quitó el plástico protector de uno de los ascensores y dejó toda la maraña de plástico debajo de los buzones (una pozilga, vamos...), también se debería arreglar lo de los buzones, aunque tengamos que ir a por la correspondencia a la oficina de correos creo que no es plan porque tenemos nuestros buzones y podríamos tener cartero desde hace mucho tiempo...

Nada más, un saludo
 
M
maytel
24/03/2006 21:03
Hola EERR, yo te entiendo perfectamente ke estes enfadada porke yo tengo un moskeo con todo lo ke pasa, casi 2 semanas sin luz vergonzoso, de la limpieza mejor no hablar, de los ascensores pateticos el otro dia me kede encerrada en uno de ellos, menos mal ke esta alli la furgoneta y no fueron mas ke 15 minutos, esta todo como tu bien dices abandonado es la palabra correcta es una pena porke deberiamos tener ilusión con todo lo ke nos rodea y yo cada dia estoy mas desilusionda, y encima ahora me llaman de Oligarri y ponen en duda todos los desperfectos ke tengo en mi casa si son mios o me lo han hecho los obreros ke estan viniendo es una verdadera verguenza, deberiamos ir pensando en hacer algo para solucionar todos estos problemas pero tendria ke ser gente interesada osea, nosotros los propietarios, pensadlo y si ves la posibilidad lo planteamos. Un saludo
 
E
EERR
24/03/2006 20:25
HOLA A TODOS, CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE NOS HEMOS CONFUNDIDO CON EL ADMINISTRADOR, NO ME PARECE NORMAL QUE TODAVIA NO ESTE CONTRATADO NISIQUIERA UN SERVICIO DE LIMPIEZA, QUE LLEVEMOS 4 SEMANAS CON LA CERRADURA ROTA, LLEVO 2 MESES ESPERANDO EL MANDO QUE LES PAGE,ECT,ECT
ME SIENTO ENGAÑADA POR LO DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, Y TB CREO RECORDAR QUE NOS IBAN A COLOCAR LA ANTENA PARA VER LOS CANALES CON EL TDT,
ME GUSTARIA QUE LOS PRESIDENTES LES PUSIERAN LAS PILAS, PUES LES VAMOS A PAGAR Y SE SUPONE QUE SE DEBEN DE OCUPAR DE TODO, Y SINCERAMENTE LOS MESES VAN PASANDO Y TODO ESTA COMPLETAMENTE ABANDONADO,
HE LLAMADO POR LO DE LA CERRADURA 3 VECES, Y ME PARECE VERGONZOSO QUE LA URBANIZACION SE QUEDE ABIERTA POR UNA SIMPLE CERRADURA,
NO SE CUANTO TIEMPO HEMOS FIRMADO CON ELLOS, PERO SI NO NOS SIRVEN CUANDO ACABE EL CONTRATO QUE SUPONGO QUE SERA DE 1 AÑO PODIAMOS PLANTEARNOS OTROS GESTORES,PERDONARME SI ESTOY ENFADADA, PERO MIS HORARIOS DE TRABAJO SON MUY RAROS, Y PASO VERDADERO MIEDO ENTRANDO Y SALIENDO DE CASA,
SALUDOS A TODOS¡¡¡
 
V
vaalvamar
24/03/2006 13:27
¡¡ya tenemos luz en el garaje!!
 
V
vaalvamar
23/03/2006 09:55
La verdad es que estamos peor que al principio (excepto por los ascensores...que funcionan cuando les da la gana). No tenemos luz en los garajes, pero tampoco en el exterior de los portales del edificio grande, que para buscar la llave es toda una aventura. No se limpian los portales, la cerradura de la C/ Sitio del Escorial de acceso a la urbanización está rota. Esto último ya lo comentaron en la reunión y tambien se explico como se puede dejar cerrada la puerta (encajando el cierre en su sitio). Total que cada dia esta todo más abandonado. Con la luz del garaje se están pasando tres pueblos, no se de quien será la culpa pero estas cosas debian de solucionarse más rápido. Un saludo a todos.
 
A
ayesu
22/03/2006 20:00
De verdad que cada dia que pasa flipo mas con los responsables de la comunidad.Como pueden tener mas de 1 semana a una urbanizacion sin luz?Como podemos llevar mas de 4 meses sin funcionar como comunidad?
A quien se le cuente no se lo cree,esto ya empieza a ser de juzgado de guardia...
 
G
georgebuga
16/03/2006 10:32
Hola a todos, alguien sabe porque en el sotano 1º (locales), hay luz?
Pensaba que teniamos el mismo contador, como tienen la salida de emergencia por dentro de la urbanización.
Un saludo a todos
 
P
papaloco
16/03/2006 10:23
Hola,
Con todo lo que se tardó con el anterior problema con Iberdrola, sospecho que los garajes van a estar abiertos mucho tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento