Volver al foro
A
ayesu
25/04/2006 13:30

Piscina

¿Qué soluciones hay para llenar la piscina este verano?

4.213 lecturas | 34 respuestas
Buenas vecinos.Hay un tema que creo que deberiamos empezar a tocar,porque urge y mucho.
Si en Mayo no está llena la piscina este verano no tendremos donde bañarnos y la piscina estara un año entero de adorno.
LLamé al administrador la semana pasada para preguntarle por este tema y me dijo que la comunidad parecia que no nos iba a dar permiso a llenar la piscina ya que este año está prohibido.En fin que le dije al adm.que soluciones habia y me dijo que la solucion,que ya ha hecho mucha gente,es con un camion cisterna comprar el agua de los pozos subterraneos que hay en el barrio,pero no le vi muy convencido y cuando el adm.no está convencido de algo no lo hace como bien se pudo comprobar en la reunion de vecinos con el tema de la seguridad 24 horas.Asi que yo llamare otra vez para insistir sobre este tema,y os rogaria que lo hicieseis vosotros tambien ,a ver si le metemos un poquito de presion y nos soluciona este tema entre otros muchos....en un mes no habrá nada que hacer con el llenado de la piscina.
Saludos a todos.
 
G
GGMR
10/05/2006 15:15
José Luis, por suerte no he pagado tanto de gas pero ya me daba a mi en la nariz que el termostato no funcionaba muy bien, por que en mi caso la casa nunca llegaba a coger la temperatura correcta. Estoy por quitarme de lios y comprarme uno bueno para el invierno que viene, por que ya he dejado la caldera solo para el agua caliente. Que por cierto no se a vosotros pero a mi me funciona de maravilla, acostumbrado a la de la otra casa en la que estaba.

En cuanto a lo de el pago de la comunidad... uff creo que soy un moroso. Lo solucionaré
 
C
c_martin19
10/05/2006 15:09
Gonzalo no eres el unico, a nosotros nos vino una pedazo de factura que casi me da algo, una exageración. de unos 350 eurazos que se dice pronto, por lo visto en una casa nueva al principio es normal o eso es lo que me han dicho, a mi me parece demasiado perooo
 
O
otto
09/05/2006 22:18
Hola a todos.
Mirs por supuesto que lo comentaré, pero todavia mno me han llamado para la reunión. José Luis di que si a gastar dinerito, pero como el tuyo va a estar primero habrá que mojarlo ¿no?
 
A
ayesu
09/05/2006 17:31
HE hablado con el administrador esta mañana(bueno con la secretaria,como siempre el no estaba)y me ha dicho que los votos de los toldos ya estan recogidos y que esta semana,cuando los cuenten,pondran en las casetas de el portero el que ha salido elegido.
Asi que otto ya puedes ir encargando la pergola,que yo ya lo he hecho...
Saludos
 
A
ayesu
09/05/2006 17:29
Hola a todos.
Gonzalo querido ,te contesto a ti en primer lugar.Cuanto has pagado de gas?Mira pasa lo siguiente,los termostatos que nos han puesto casi todos estan rotos,entonces la caldera recibe orden de estar todo el santo dia enviando gas, para llegar a una temperatura que nunca alcanzara,ya que estan rotos como te digo.A mi me pasaron una factura de 500 euros en marzo,evidentemente es algo imposible que yo consumiera semejante cantidad de gas.Me puse en contacto con gas natural para que vinieran a revisarme la instalacion,vinieron y estaba bien.Llame al de la caldera por si estaba rota,y tambien me certifico que estaba bien,pero me dijo que el termostato estaba roto y de ahí venia el problema...Total que despues de montar la de Dios,llamando a la constructora y a la empresa de los termostatos,hace una semana que me han devuelto el dinero de la factura.Me la ha devuelto olygarri.He tenido que pelear mucho por que me devolvieran ese dinero pero al final ha merecido la pena...es de justicia.
Por cierto Gonzalo nadie te tendra que escribir cartas a partir de ahora para reclamarte que pagues la comunidad,porque ya nos escribieron una diciendo la cuota que nos correspondia,con el presupuesto que se aprobo en la reunion que hubo en la Iglesia..Se supone que ese pago es todos los meses,como en cualquier comunidad normal...
Bueno campeon cuidate.
 
G
georgebuga
09/05/2006 13:34
Hola GGMR, en la factura tendras que descontar del total el importe parcial que te cobran por darte de alta, creo que son en tres facturas y suelen ser unos 73,00 € mas o menos.
Si estas viviendo, piensa que te ha venido la factura de las navidades y la calefacción la has encedido.
En la primera factura a nosotros nos vino una pasta, pero ahora en la siguiente factura casi no hemos puesto la calefacción y se ha notado mucho en la factura, (descontando el importe del alta).
Alguien sabe quien tiene la llave del ascensor que va a los trasteros? y si alguna vez funciona?
Un saludo
 
P
pececita
09/05/2006 10:16
Hola Mirs:

Con respecto al carpintero a mi me ha costado muchísimo coincidir con él. Me ha dado dos plantones sonados y encima el tercer día que aparece me da de plazo diez minutos para que aparezca el portero, porque es el único que tiene la llave del cuarto donde guarda los materiales (gracias que quedé con el carpintero en horario del portero porque si no se hubiera ido sin hacer nada). Al final conseguí localizar al portero y en media hora me había arreglado la puerta.

Mi consejo es que os pongáis serios con él para que no os toree y sobre todo quedar dentro del horario del portero.

Suerte
 
G
GGMR
09/05/2006 09:14
Hola, lo de los espejos es muy buena idea, ayer casi me estampo con uno que subía.

Otra cosa: ¿Dos cuotas? ¿Abril y Mayo? yo solo he pagado los 150 euros del principio y nada más, no he recibido ninguna carta ni ninguna petición de pago ni nada de nada.

Otra pregunta, esta de curiosidad, como hablamos de dinero no hay por que contestarla pero es que he recibido una factura desmesurada del gas y no soy de los que la tienen a 30º todo el día. Alguien que esté viviendo allí desde hace tiempo: ¿cuanto habeis pagado de calefacción? es por hacerme una idea de si está bien o se me han cobrado algo que desconozco.

Gracias

Otto: Cuando os reunais es importante, creo que mucho, que establezcais como se van a usar las pistas de paddle: horarios (si la gente va a jugar que no vaya a las 11 de la noche y le haga la vida imposible al vecino que está más cerca o que no se tire 3 horas ocupando la pista mientras los demás esperen), un tablón para apuntarse...

Yo voto por un uso máximo de 1 hora a no ser que a la hora de jugar no haya solicitudes después del que juega, vamos que si yo voy el sabado a las 10 de la mañana y no hay apuntado nadie hasta las 12, si no llega nadie a las 11 poder seguir jugando. Y respetar la hora de la siesta si vemos que hace mucho ruido ja jaja
 
M
Mirs
09/05/2006 00:22
Hola,
Otto, soy tu vecina de abajo. ¿podrías comentar lo de los espejos en las entradas del garaje? Dije que me pasaría a ver al administrador y comentarlo pero al final no he ido... Gracias.
Otra cosa, alguno teníais algún desperfecto de carpintería (puertas, armarios..)? Es que nos está resultando casi imposible quedar con el carpintero.
 
V
vaalvamar
08/05/2006 19:28
No es un recibo extra, uno es de la comunidad del mes de abril y otro del mes de mayo. A partir de junio se normalizará y se pasarán los recibos del 1 al 5 de cada mes.
 
A
ayesu
08/05/2006 18:32
En teoria no hay ningun recibo extra.Hasta ahora hemos pagado dos cuotas,una de 150 euros para empezar a funcionar y a partir de ahora lo que le corresponde a cada uno.
Saludos
 
E
EERR
08/05/2006 17:37
HOLA A TODOS, ME HAN PASADO DOS RECIBOS DE LA COMUNIDAD JUNTOS,ALGUIEN SABE CUANTOS TENEMOS QUE LLEVAR PAGADOS??
ES ALGUN RECIBO EXTRA?
GRACIAS¡¡
 
O
otto
08/05/2006 13:09
Hola vecinos.
Como os puse en el anterior correo ya he hablado con el presidente de la comunidad y además el sábado estuvo por aqui el administrador para ver como estaban las cosas (un muy buenb detalle, a mi parecer).
Conclusiones: se puede vaciar la piscina, solo falta una empresa de mantenimiento, y se puede reparar la puerta de Sitio del Escorial si la junta lo aprueba, pese a perder la "garantia", el seguro ya está así que seguramente (y si me equivoco perdonar) el finde tendremos las pistas abiertas.
Esta semana tendremos reunion de la Junta para decidir la empresa de mantenimiento,votar que se arregle la puerta de S. del Escorial, etc.. si teneis algún tema que quereis que se trate leeré el foro todos los dias ¿ok?
Un saludo a todos.
 
J
julita
08/05/2006 11:39
Buenos días Foro:

Acabo de hablar con el departamento de medio ambiente de la Comunidad de Madrid, me dicen que lo que ha salido en prensa es que en principio se estaba estudiando la posibilidad de levantar el veto de riego en parques y jardines públicos, pero que en ningún caso en piscinas y jardines de casas privadas.

Ah, también he preguntado y en la piscina pequeña no hace falta escalera porque no tiene una altura considerable para poder poner ni siquiera un peldaño, las escalerillas se colocan a partir de una cierta altura, a parte que los nenes que son muy pequeños o que no sepan nadar no se bañarán solos siempre tendrá que haber un mayor ahí de vigilante de la playa... jua jua..

Bueno nada más, un saludo a todos.




 
O
otto
05/05/2006 20:23
Hola a todos.
Hoy (viernes) he hablado con el portero y me g¡ha dicho que ayer vino una señorita (no me ha sabido decir más) a coger una muestra de agua de la piscina, ¿alguien sabe algo?, tb llamé a al adm. y me dijeron que lo del seguro (por el Paddle) ya casí estaba, el lunes volveré a llamar para ver que significa ese "casi".
Por otra parte mañana creo que voy a conseguir el telefono del presidente, así que espero hablar con él, y ya os contaré que me dice.
Ayesu me parece muy bien lo que dices, de que hay que presionar, pero tambien hay tiempo para agradecer a las personas que gastan su tiempo para que esta comunidad mejore y que siguen participando en este foro. Espero que un dia quedemos todos y nos conozcamos, ¡gracias Gonzalo, Julita (que te mereces el primer baño de la temporada), Ayesu, y demás...!
 
G
GGMR
05/05/2006 15:00
La piscina pequeña no tiene escalera por que no debe tenerla... creo que son 30 centimetros de profundidad y creo que el problema vendría si la hubiese. No nos asustemos que el único fallo de la piscina es que no sabemos si la vamos a llenar
 
C
clyp
05/05/2006 14:27
Yo no sé que pasa con el hombrecillo este, pero creo que pasa un poco de todos nosotros... Con eso de que el presi no vive a los que estamos aguantando el tipo con todos los desperfectos nos ignoran de sobremanera.
Yo vivo en el 4 de Sitio del Escorial. No sé ni si en mi portal hay vocal, o vocalista... La verdad, no lo sé. Y no hay ningún papel en los tablones de corcho para informar, ni nada de nada.
Con la puerta rota llevamos desde que nos dieron los pisos, no dos meses como se está diciendo en el foro. Esa puerta nunca ha funcionado. Ahora que digo yo, que algo corrió, aunque poco, para usar el aval para arreglar los buzones, y la puerta? Ah! La puerta tiene garantía. Qué garantía ni que ocho cuartos si la puerta no ha funcionado nunca. Y vecinos, es un rollo llegar tarde y entre las obras de fuera y la puerta rota, y la falta de luz... qué cague...
Por otro lado, lo de la piscina. Yo creo que esta gente, Literola, se ha estrenado con nosotros porque mucha información a la hora de servicios como que no. Yo vengo de una comunidad de 120 propietarios con piscina, garaje y trastero. La piscina tenía su purificadora y sus rollos y desde luego, si hay que hacer algo hay que hacerlo ya porque:
- Tenemos que tener una empresa de mantenimiento de piscina, que se ocupará tanto del agua, como de los productos como de los aparatos que haya que utilizar para poner en funcionamiento la pisci.
- Me imagino que el ayto. ya habrá dado el VºBº de que la piscina es OK. O ahora tenemos que pasar por ese trámite. Desde luego, en la piscina infantil no hay escalera, ni de mano ni de obra. Y cómo se baja con un bebé en brazos. Si lo ve el ayto. lo cierra seguro.
Yo que sé chicos, estoy hartita de tantos quebraderos de cabeza. Para una cosa que tienes que hacer se dilata y dilata. A esto no hay derecho.
Y luego otra cosa. Yo por lo que leo aquí, la mayoría no estamos de acuerdo con el administrador. A qué esperamos. Al fin y al cabo está ahí porque nosotros le pagamos. Deberíamos proponer uno nuevo. Además, en la oferta inicial propuso unos artículos que todavía estoy esperando a verlos, aunque sea en foto. Creo que nos está tomando el pelo. Dirá, estos son nuevos....
No sé, a lo mejor me caliento demasiado.
Buen finde a todos/as.
 
A
ayesu
05/05/2006 12:28
Se comenta en los medios de comunicacion que la comunidad de Madrid va a levantar la prohibicion de llenado de piscinas.Esperemos que el administrador haga las gestiones oportunas para no quedarnos este verano sin piscina ya que ahora no tendria excusa ninguna.
Si alguien sabe algo mas de esta noticia,Julita tu seguro que sabras algo mas,que nos diga algo...
Saludos
 
J
julita
04/05/2006 08:14
Buenos días:

Hola darosalas, por lo visto en el Canal de Isabel II te han dado la misma información que a mi, muchas gracias por las molestias.

Por cierto, os paso texto íntegro que me han remitido en gf200 después de enviarles 1.500 correos electrónicos con el tema de la piscina y la cerradura:

Empieza aquí:
Buenas tardes.

Ya estamos con el tema de la piscina, estamos pidiendo presupuestos, para que la junta directiva seleccione el que crea conveniente. Tramitaremos también el asunto del llenado de la piscina.

Referente a la cerradura de la puerta Del Sitio del Escorial, ya hemos pasado la incidencia varias veces a Literota para que solicite su reparación a la constructora. Nosotros con el visto bueno de la junta directiva, podemos mandar un cerrajero para que la arregle, pero entonces se perdería la garantía. En cualquier caso la última palabra la tiene la junta directiva, que esta al tanto de todas las incidencias de la comunidad.

Saludos
Rafael Guerrero
GESTIÓN INTEGRAL
DE FINCAS S.L.
Tlf: 915089141 - Fax: 915084717

GGMR, si vas esta mañana a ver al administrador.... Suerte y ya nos cuentas.

Buen día a todos

 
D
darosalas
03/05/2006 17:23
El Canal de Isabel II ha habilitado una serie de pozos, de los cuales se puede extraer agua para el llenado de piscinas, que están situados en las siguientes localidades:

- Griñón
- Fuenlabrada
- Pozuelo de Alarcón
- Pinilla del Valle
- Villamantilla
- Villanueva de Perales

El procedimiento es el siguiente:

a. Localizar el pozo más cercano de la piscina (pf localizar para Vertix, Realia-Barajas y Colonial)
b. Contratar la empresa de camiones-cisterna que más interese, el Canal da éste listado (aunque no descarta otra similar que se le comunicase):

Juan José Briceño Gil (Gascones-Madrid) 91-868-00-87
Cisternas Agrupadas (Madrid) 670-241-319
Alberto Nuño Temprano (Alcorcón-Madrid) 659-716-006

c. Facilitar al Canal de Isabel II (tel. 9000-22-625) el nombre de transportista, metros cúbicos totales y dirección completa donde se encuentran las piscinas (el horario para la recogida de agua de los pozos es de 8.00 de la mañana a 9.00 de la noche).

d. El Canal asignará fecha y hora para ir a retirar el agua (no se cobra nada por el agua).

e. La factura del transportista, será acreditativa de que ese agua no se ha tomado de la red de abastecimiento.

Saludos
 
A
ayesu
03/05/2006 17:17
Buenas gonzalo...a ti por enesima vez te ha dicho lo de las comunidades nuevas?Pues debe ser que a todos nos dice lo mismo porque a mi no se si once veces pero unas pocas si que me lo ha dicho,eso y "hasta que se pone en marcha pasa un tiempo,pero no estamos parados"joder pues si en dos meses no habeis sido capaces de darnos un seguro para las pistas de padel no es que esteis parados es que estais petrificados,y si en dos meses no se cambia ni una bombilla,y la cerradura sigue rota es de juzgado de guardia.
De las primeras cosas que tendrian que habernos dado era una hojita con los nombres y numeros de telefono de presidente y vocales,y no se ha hecho,se lo digo esta mañana y dice que eso no puede ser...que hay gente con muy mala idea y no se pueden dar esos datos...flipante,y como puedo localizar yo al presidente?Que en una comunidad de vecinos no haya manera posible de localizar a ningun presidente es...incalificable cuanto menos.
VAmos a darles un pelin de caña que estoy viendo que nos quedamos todo el verano sin padel,ni piscina...
Saludos
 
J
julita
03/05/2006 17:06
El administrador que lleva la finca de Avda. de la Peseta, 22 es:

Jesús Moreno Lázaro
C/ Marcelo Usera, 2
Tfno.: 91.476.76.20

 
G
GGMR
03/05/2006 15:32
José Luis, yo tengo pensado ir mañana en persona si el trabajo me lo permite, a las oficinas que tienen. A ver si entre lo feo que soy y la de cosas que digo con los ojos en blanco, se asustan y nos hacen caso. De todas formas, mi prioridad es que las cosas funcionen, no solo la piscina o solo la pista de paddle. Quizá ni use la piscina este verano pero si estoy pagando la quiero llena. Y quiero luz en los portales y la cerradura arreglada... ¡¡¡manda huevos!!!

Eso si, no voy a consentir que me digan por enesima vez que: "en todas las comunidades nuevas pasa lo mismo".

Si es que va a ser verdad eso de que "lo barato sale caro"

Julita, ¿podrías enterarte quienes son los administradores de la casa en la que estabas antes? No es que vayamos a cambiar, pero quiero una base firme para apoyar la tesis de que son un poco incompetentes
 
J
julita
03/05/2006 13:58
Ay madre mía!!!, a este administrador le vamos a tener que dar un azote a culo visto ehhhh!!!!

Hace 2 años dieron unas viviendas en la Avda. de la peseta (donde vivíamos nosotros antes de venir aquí) en el mes de junio y ....en julio yo ya estaba como Esther Williams ahí haciendo largos como nadie, jua jua. En 1 mes estaba todo en marcha (limpieza de portales, garaje, conserjería, piscina, socorrista, etc.), la verdad es que lo tienen muy bien organizado.

No es por nada pero creo que administrador está un poco confundido.

P.D.:
Del mensaje que he dejado en el foro esta mañana he pasado copia del texto por e-mail al administrador + tema de la cerradura y tengo el acuse de recibo de lectura. A lo mejor abren el correo pero no lo leen (no sé). Bueno será cuestión de insistir hasta que pete su ordenador o nos contesten. Yo sigo dando la plasta eh?
 
A
ayesu
03/05/2006 13:02
A ver he hablado esta mañana con el administrador,mejor dicho con la secretaria porque el administrador nunca se pone,bueno al tema...Le he dicho que me explique porque no se cambian las bombillas,ni la cerradura rota desde hace dos meses y me dicen que no lo saben,que eso corresponde a la empresa de mantenimiento,me han dicho que iba a llamarles para ver que pasa con todo este tema.
Le he comentado el tema piscina y me ha dicho que seria una suerte que nos pudieramos bañar este año,dice que el primer verano muy pocas urbanizaciones pueden usar la piscina y eso es mentira,me han dicho que este tema tambien lo lleva la empresa de mantenimiento,yo creo que desde noviembre hasta julio que se abren las piscinas hay tiempo de sobra para hacer todo lo necesario,me ha dicho que tenemos permiso de la comunidad de Madrid para llenarla asi que esperemos que se den prisa.
Le he pedido el telefono del presidente y me dice que no me lo da!Si el tio no vive en la urb.ni me dan su telefono,como puedo hablar con el?Un presidente tiene que estar disponible para atender las quejas de la comunidad porque es su obligacion,y si no se hacen reuniones,ni se le puede llamar,ni vive en su casa,como coño hablamos con el?Tengo que gastar yo tiempo y dinero en llamar al administrador cuando esa es la funcion del presidente/es?
El seguro que las pistas de padel,me vuelve a contar que los precios ,que no se que narices y le digo que con ese tema ya llevan 2 meses y no creo que sea tan dificil solucionarlo,entonces me dice que no hay dinero...mentira.
Hace dos meses de la reunion,el administrador lleva dos meses con nosotros y aun no han cambiado ni una puta bombilla,hay descansillos donde faltan mas de la mitad,la cerradura de sitio del escorial lleva dos meses rota y nadie cambia nada.Se supone que un administrador esta para quitarnos problemas no para darnos mas,suspenso para el administrador y suspenso para los presidentes.
Mas o menos en estos terminos ha sido mi conversacion con la secretaria del administrador,algunas cosas he conseguido que las solucionen o que se pongan a ello por lo menos y otras,como padel o piscina no.Os pido a todos que llameis a este hombre y que le expongais vuestras quejas ya que si no se van a seguir riendo de nosotros,decidle que convoquen una nueva reunion,o que os den algun telefono de alguien para poder decirle los problemas que hay.
Por cierto recordar a todos, que la obligacion de todos los propietarios es ocupar sus casas en menos de tres meses,lo dice la ley de proteccion oficial.No pido al presidente que se vaya a vivir a su casa si no quiere,pero ya que no vive por lo menos que nos de un telefono para poder contactar con él, ya que es su obligacion atender las quejas de los vecinos.
Saludos
 
J
julita
03/05/2006 09:57
Buenos días a todos:

Acabo de hablar otra vez con el Canal de Isabel II, me dicen que para el llenado de las piscinas

1º Tenemos que mirar en el contrato que se hizo entre la comunidad de vecinos o gestora y la constructora si consta que las piscinas nos las tenían que entregar llenas o no. En caso afirmativo, el transporte del agua correría a cargo de Oligarry.

2º Si no aparece ese punto por ningún sitio el Canal de Isabel II nos da el agua de pozo GRATUITA, tan sólo habría que pagar el transporte desde el pozo más cercano a la finca hasta la piscina.

3º El proceso sería el siguiente:
* Ponernos en contacto con el transportista (los que escribí me los facilitó el mismo Canal de Isabel II), quedar en un día a una hora con él y concertar una cita con el Canal el mismo día para que ellos junto con el camión cisterna vayan al pozo más cercano y hagan la operación.

Me han recalcado que EN NINGÚN CASO PODEMOS TIRAR EL AGUA QUE HAY AHORA MISMO EN LA PISCINA PORQUE NOS MULTARÍAN, hay que tratarla, aunque sea la vivienda nueva no la podemos vaciar.

Yo estoy intentando hablar con Gustavo Talavera de Oligarry(Responsable de la obra), para preguntarle, pero me cuelga. Os dejo el teléfono por si alguno de vosotros tenéis más suerte 607.08.68.04.

Envío copia de este correo al administrador, para que vaya tomando nota y se vaya poniendo las pilas.

En cuanto tenga más noticias os lo iré comunicando.

Saludos



 
J
julita
30/04/2006 17:16
Buenas tardes:

Yo vivo en Sitio del Escorial, 8 y creo que nuestro presidente no vive en su piso, estoy inflando a correos electrónicos al administrador para que tome nota de la información que me dieron sobre el llenado de la piscina y para que arreglen la cerradura de la verja que sigue rota y va para mes y medio....etc. y me estoy guardando los acuses de recibo de lectura de esos correos electrónicos, por si acaso.

Pues eso que como no tenemos al presidente de nuestro portal y el administrador está "missing", a ver que os parece, yo propondría que se pusiera en un sitio visible un tablón de anuncios para que todos los temas que nos afectan a los vecinos los podamos leer (porque no todo el mundo está en el foro)¿qué os parece?.

Cambiado de tema completamente, entiendo que el servicio de limpieza que se ha contratado también limpiará los garajes ¿no?. En la urbanización donde vivíamos antes la empresa de limpieza ponía un aviso en el tablón de anuncios diciendo las fechas en las que se iba a limpiar las plazas, de tal nº a tal nº, para no aparcar en esa mañana y lo dejaban "niquelao" (lo limpiaban unos señores de la misma empresa de limpieza pero lo hacían con máquinas, no eran las señoras que limpiaban los portales). Lo digo porque hay unos cuantos guarretes que no saben que los desperdicios se tiran a las papeleras y porque también habrá que limpiarlo, como todo.¿Otto sabes algo?.

Bueno, nada más que me enrollo como una persiana.

Un saludo
 
O
otto
29/04/2006 09:09
De nada vaalmar creo que todos tenemos que saberlo todo de nuestros pisos, lo malo es que la gente que no conoce el foro está muy desinformada y por lo tanto mosqueada, a mi me gustaría que lo que se decidise en Junta estuviese publicado al dia siguiente en los portales (todo se andará) de todas formas voy a intentar hacer un cartelito para cada portal para que sepan que ya podemos coger la sexta.
José Luis ayer con las prisas se me quedó en el tintero algo, cuando pusieron los diferentes modelos de toldos dijeron que darían un mes de plazo para que la gente votase, así que ya debe de quedar muy poco para que pase ese mes.
Un saludo.
 
V
vaalvamar
28/04/2006 17:47
Muchas gracias por tu información Otto, menos mal que te tenemos en el foro y nos tienes al día de todo. Buen puente a todos.
 
O
otto
28/04/2006 14:45
Hola vecinos, Vaalmar acabo de hablar con la empresa de servicios nuestra y me aseguran que el dia 16 de mayo seguramente se incorpora, que está trabajando de seguridad pero que esta mañana mismo han hablado con él y la idea es que siga con nosotros.
Por otra parte esta mañana he hablado con la empresa antenista y creo que ya tenemos todos adaptadas las antenas para sintonizar la sexta.
Lo de la piscina José Luis me dicen que la constructora tenia que habernosla dejado lista, ya sé que no podemos pasar este verano sin piscina pero según los datos que me han dado de la capacidad de nuestra piscina 200hectometros cubicos y teniendo en cuenta que 35 hectometros cubicos salen (dicen) a 700 Euros, como la llenemos nosotros será una pasta. Yo primero intentaría pillar por la urbanización al de Oligarry y veria cuales son sus intenciones y si no nos la llenan en breve tiraría del aval para llenarla ¿os parewce?.
El seguro esta ya casi contratado con Ocaso, pero los que nos quedamos este puente seguiremos sin Paddle.
Por último le he pedido al adm. el tlf del presidente pero no me lo ha dado y hemos quedado que le daría el mio para que me llame, si lo hace le contaré que hay cosas que corren prisa.
Bueno Un saludo, y a los que os quedais espero veros por aquí.
Buen puente.
 
A
ayesu
28/04/2006 11:40
Estoy viendo que al final nos quedaremos sin piscina a medias entre la incompetencia de unos y la dejadez de otros.Salvandote a ti Otto poquito mas se hace eh?
De todas maneras a los que aun no viven alli poco les importara la piscina,asi que tenemos que poner mucho de nuestra parte para poder disfrutarla este verano.
El color del toldo se aprobará antes de octubre?
Lo digo porque es algo que segun avanza el calor urge.En junio si aun no se ha aprovado un color pondre el toldo que yo vea conveniente,asi que otto mete caña tio,que si no es por ti....
 
V
vaalvamar
27/04/2006 22:01
Hola Otto, sabes algo de Jorge...que yo sepa en la reunión lo que se acordó es contratarle a él y cual es mi sorpresa que me le encuentro en el barrio en el que trabajo(que es en el que él vive) y me cuenta que el administrador no ha querido contratarle. Le puso pegas porque decía que su permiso de trabajo era para construcción y no para servicios (ahora mismo está contratado en una empresa de servicios), total que no ha querido contratarle. Jorge hizo la consulta a su abogado y no habia ninguna pega con sus papeles, entonces ¿porqué no se ha contratado a Jorge? ¿Porqué no se respeta lo que se aprobó en junta? Tenemos a un cacique de administrador que va a hacer lo que le sale de las pelotas... preguntale por favor a ver que te cuenta él. Gracias
 
O
otto
27/04/2006 21:47
Hola vecinos,
Como algunos sabeis yo soy vocal de la comunidad, y tengo parte de culpa de la falta de movimiento en muchos de los problemas que parece que no se solucionan nunca, pero creerme que ni la administración de fincas se pone en contacto con nosotros (vocales) ni tenemos contacto alguno con el presidente ni el vicepresidente (que ninguno reside en nuestra comunidad aún), de todas formas por la parte que me toca mañana voy a meter caña al administrador para poder hablar con el presidente y que en temas de interes general en los que todos estamos seguramente de acuerdo (llenado de piscina, seguro de la finca, etc..) se tomen decisiones de una vez, y si hay que hacer una reunión para aprobar el gasto extra de camión cisterna, etc.. se haga.
Otra cosa: en el portal 4 de Sitio del Escorial ya está instalada la parabolica de Canal Satelite comunitario ya que ha sido contratado por un vecino, ahora hay una oferta de que te adaptan la antena analógica para ver la sexta (la del mundial)gratis y en dicho portal ya lo han hecho así que ya la podeis sintonizar, mañana llamaré al antenista para que venga a adaptar las antenas del resto de portales.
Un saludo.
 
J
julita
25/04/2006 15:25
Hola Ayesu:

Yo tengo unos datos sobre la piscina, pero creía que de esto se estaban encargando los presidentes, administrador, etc. (que ignorancia la mia ¿no?), como veo que lo tendremos que mover entre todos, explico:

Tengo un conocido en el Canal de Isabel II (Dpto. de Sequía) que me ha puesto al tanto del tema de las piscinas.

El Real Decreto 97/2005 dice que sólo se pueden vaciar las piscinas particulares y comunitarias en caso de avería. El vaciar la piscina "así porque sí" supondría una infracción grave y se tendrían que pagar nada más y nada menos que 4.000 € (teniendo en cuenta que las infracciones oscilan desde 500 a 46.000 €).

Lo que sí se puede hacer es traer el agua de un pozo y llenar las piscinas (el traslado del agua correría a cargo de la comunidad, claro está). Me han dado 2 empresas de las que ellos tienen en el Canal de Isabel II que hacen este trabajo:

Alberto Nuño Temprano (Alcorcón) Tfno.: 659.71.60.06

Cisternas Agrupadas (Pº de las Delicias) Tfno.: 670.243.319

Ellos se encargan de ir a por el agua y traerla en camión cisterna.

Lo que ahora hay que hacer (Presidentes, Vocales y/o Administrador) es pedir presupuesto a estas empresas, porque hay que dar los datos de la capacidad de las piscinas (y yo no tengo ese dato...).

Este mismo correo se lo voy a enviar al Administrador para que tome nota y se ponga en ello.

Os dejo los teléfonos del Canal por si queréis hacer alguna consulta:

Dpto. Atención al Cliente: 901.516.516

Dpto. Sequía: 900.022.625

A ver si este veranito nos podemos echar unas partididas de paddle y luego un buen bañito en la pisci.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 24 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento