Volver al foro
G
GGMR
03/05/2006 10:25

GRACIAS

¿Estamos pagando ya la comunidad? ¿O todavía no hay que pagar nada?

477 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos
Quiero escribir esto para dar las gracias a la gente que se está moviendo por todos los demás, es algo que hay que valorar mucho y dice también muchisimo de los buenos vecinos que vamos a tener

Gracias Otto, vecino, por toda la información y el trabajo que te está dando todo esto, ya sabes donde me tienes si quieres que te ayude en algo.

Y gracias Julita que también te estas moviendo mucho por lo de la piscina y la información tan util que das.

Lo del presidente y el administrador sinceramente no puedo opinar por que al igual que hay gente desinformada, quizá también están haciendo mucho y no nos enteramos. Además creo comprender que si el presidente no vive aún en la casa, dificilmente verá las urgencias

En cuanto a lo de los toldos: Yo no voy a poner, los pobres que sufris sois los que dais al jardín de nuestra urbanización así que no elegiré ninguna... pero las amarillas son las más bonitas ja ja ja.

Otra cosa. No se si es que no recibo correspondecia o que pero a día de hoy nadie me ha pedido que pague absolutamente nada de comunidad ni nada de eso. ¿Estais pagando ya y yo me he convertido en un moroso? o es que todavía no hay que pagar nada.
 
G
GGMR
05/05/2006 14:56
Ja ja ja José Luís, está bien, no daré las gracias ni cuando me invites a esa cañita.
 
A
ayesu
05/05/2006 12:25
Hola a todos.
Referente al tema del administrador...mas que cambiarle soy partidario de que todos los que escribimos aqui,le llamemos para meterle un poquito de presion con los temas mas urgentes.Si todos los que criticamos aqui,le llamamos periodicamente y le comentamos lo que pasa,al tio se le caera la cara de verguenza y tendra que atendernos a la fuerza.
Asi que menos dar las gracias y todo el mundo a llamar al administrador este,a ver si espabila de una puñetera vez.
Saludos
 
R
Rafa71
05/05/2006 11:22
Hola a todos
y gracias a los que os moveis por los demás
Yo solo diré dos cosas, NO ME EXPLICO COMO PODEMOS SEGUIR CON ESE ADMINISTRADOR SI NOS HA MENTIDO, deberiamos ver la posibilidad de mandarle a tomar por el buyas, porque no ha solucionado nada, los pomos de las puertas se caen, no hay luz, no nos hace ni puñetero caso en fin UNA JOYA

Tambien quiesiera comentar que el tema de la piscina y del paddle es la leche, la casa esta entregada en Enero y creo que han tenido tiempo de sobra para gestionar eso, me jode que pase todo esto y mucho más no poder haber asistido a la ultima junta pk el administrador se hubiese llevado un buen rapapolvo, que JEPETO q tiene
 
G
GGMR
04/05/2006 13:39
Lo del tratamiento del agua no se como será, o como estará pero yo he visto en la piscina del chalet de mi cuñado como el agua verde y llena de "toda la mierda que te puedas imaginar", se convertía en agua limpia y clara, pero no me preguntes cual es el tratamiento que se le da, se lo preguntaré a el, que lo hizo y estuvimos todo el veranito bañandonos
 
O
otto
03/05/2006 21:55
Hola Gonzalo José Luis, Julita y demás...
Yo tambien estoy muy cabreado y desearía que la presidencia hubiese comenzado por los primeros (y si te hubiese tocado a tí José Luis por ejemplo mejor..).
Bueno, por las informaciones que tengo lo que te han dicho Julita es mentira, no hay contratado mantenimiento alguno de la piscina, o por lo menos en la única reunion a la que yo he ido no se ha hecho.
Por otro lado lo de no poder tirare el agua que tenemos me parece una putada porque eso no creo que se pueda limpiar en la vida.
En anteriores correos os dije que tampoco me dieron el tlf del presi que dijeron que le darían el mio para que me llamase, pues bien hasta el momento nada de nada, mañana de todas formas llamaré de nuevo al administrador para decirle que me ponga en contacto con el presidente si es que hay que contratar una empresa que nos trate el barrizal y que a ver que pasa con el seguro que me aseguararon que ya casi estaba.
Un saludo y si esto no mejora a cambiar de administrador cuando podamos ( o eso pienso yo).
 
J
julita
03/05/2006 13:42
A mi ya me han pasado por el banco el recibo de la comunidad el mes pasado (abril).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento