Volver al foro
M
maytel
06/07/2006 21:37

DUCHAS PISCINA

¿Qué pasa con las duchas en la piscina de la comunidad?

630 lecturas | 8 respuestas
Hola me gustaria preguntar al presidente o al vicepresidente de la comunidad ke pasa con las duchas al final acaba el verano y no funcionan. Ya ke se ha podido cambiar el horario de la piscina,(no al gusto de todos), me gustaria haber si hacen algo y se mueven para poder usar las duchas porke ademas de un peligro no
tenerlas (por si hay un corte de digestión, etc, y por higiene), es una verguenza ke lleve la piscina casi 1 mes y todavia no funcionen. Yo me pregunto sirve para algo el presidente no estando aki viviendo?, porke creo ke nos movemos mas algunos vecinos ke ellos. Espero y deseo ke antes de ke acabe el verano tengamos duchas, ke desastre....
 
R
Rafa71
31/07/2006 12:19
a mi esas normas me parecen bien con la salvedad de poder reservar con una semana de antelación y un maximo d e4 horas semanales por vecino
 
V
vaalvamar
31/07/2006 10:25
LAS DUCHAS YA FUNCIONAN, gracias a un vecino que las ha puesto en marcha, así es que olé por los vecinos como
éste.
 
J
julita
18/07/2006 13:00
Lo que veáis, lo de las pistas es una sugerencia, os he puesto lo que conozco (por experiencia de la casa de mi hermana), pero hacer lo que veáis, que seguro también está bien.

Por lo de la sala de la comunidad a mi me parece bien que se puedan utilizar, claro está con un horario prudente y una volumetría, porque yo vivo justo encima y francamente no me apetecería estar yo en vela porque se está celebrando abajo el fiestón del año.

En la casa donde vivíamos antes también había salas para la comunidad y ,como todo, tenía sus horarios, sus normas y nunca, que yo sepa, hubo ninguna movida.

Bueno nada más, chao.



 
O
otto
18/07/2006 09:06
Buenos dias.
Julita me parecen bien tus normas, todas menos la de reservar solo con dos dias de antelación, yo pondría como hasta ahora una semana sin poderse apuntar un mismo vecino mas de dos dias en esa semana.
Lo del cuarto de comunidad está hablado, pero como todo hay que regularlo, yo mismo le dije a una vecina que si lo podría usar para el cumple de su hijo, y al final no pudo ser...hay que hacer algo para que se pueda usar en breve pero hay que decir para lo que sí se puede usar cumpleaños de niños por ejemplo, y para lo que no como fiesta de nochevieja con los colegas y eso como lo de las normas tiene que ser consensuado en la Junta General, lo único que podemos ir haciendo es preparar borradores para cuando llegue esa reunión poder solucionar lo maximo posible.
Un saludo y buen dia.
 
J
julita
18/07/2006 08:34
Que se me ha ido el dedo a una tecla que.... necesito un café urgente.

Pues eso, vuelvo a empezar:

1. Se numeran las pistas (pista 1 la que está más cerca de los columpios y pista 2 la que está más cerca de la verja).

2. Si no hay un tablón de anuncios se sigue haciendo en los plásticos que hay colgados al lado de las puertas. Si hubiera una persona constantemente en la caseta (llámese conserje, vigilante, etc. sería quien custodiara el dietario y nos apuntaría).

3. ¿franjas horarias? de hora en hora, máximo 2 horas por persona.

4. ¿reservas? como mucho de 2 días (si hoy es martes se podría reservar para mañana y pasado), así podrían disfrutarlo todos.

5. ¿horario? de 9 de la mañana a 10 de la noche (que la última hora fuera de 9 a 10 de la noche).

Esta es mi propuesta.

Por cierto Otto, ¿podríais tener en cuenta para la próxima reunión la utilización de la sala de la comunidad? creo que ya os lo han comentado otros vecinos, por lo menos me consta que se lo han comentado al Administrador. Gracias.

Nada más, pasad buen día.
 
J
julita
18/07/2006 08:22
Buenos días:

Ahí va mi propuesta para la reserva y disfrute de TODOS de las pistas de paddle:

1.
 
O
otto
17/07/2006 15:28
Hola vecinos.
Como dice Julita, el dia 6 se reunio la Junta Directiva y se trataron varios temas que paso a contaros:
- Las duchas de la piscina dependen de que Literola de de baja un contrato que tiene con el canal, y hasta que ese contrato no este liquidado no podemos dar de alta ese agua (duchas, riego y algo mas), aunque se ha intentado por parte del adm. no le permiten darlo de baja a el, Literola dice que ya esta solicitado pero que esta pendiente de que venga un inspector del canal a verlo...
- Lo de las normas de paddle y piscina ya se estan elaborando por parte de la Junta, pero estas tienen que ser aprobadas en Junta General, así que nos tocará aguantar a esa gente un mes mas.(se siguen admitiendo propuestas para las normas).
- La llave de los ascensores exteriores, a mi me vale la mia para hacerlos funcionar, creo, lo probaré de nuevo...
- Ya se está trabajando en la instalación de 4 camarás de seguridad, se colocarán en los accesos a los garajes 2 y en los accesos a la urbanización 2 mas.
- Se está mirando la capacidad de las parabólicas que nos dejaron puestas, y se nos pasará un presupuesto para actualizarlas o mejorarlas.
- Gracias a Julita ya tengo presupuestos para lo de la vigilancia y espero que se vuelva a plantear correctamente en la proxima Junta Gral.
De todas formas se va a hacer un Junta General en septiembre donde se informará de todas estas cosas mas detalladamente.
Bueno pues nada mas que muy a pesar mio ya ando por aquí Gonzalo. JaJa...

Un saludo a todos.

 
J
julita
07/07/2006 09:38
¡Buenos días!
No se cuando se arreglarán las duchas, que a mi también me parece que es una pasada que todavía no esten funcionando, pero lo que si puedo decir es que ayer estaban reunidos una serie de personas (supongo que presidentes y el administrador) en el local que hay debajo del portal 8 del Sitio del Escorial. Esperemos que de esa reunion salgan cosas positivas, por lo menos ya se han reunido, algo es algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
  • 7 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento