Volver al foro
J
julita
11/07/2006 09:58

ascensores exteriores

¿Por qué los vecinos no tenemos llaves para bajar al tercer sótano desde los ascensores exteriores?

509 lecturas | 4 respuestas
¡Buenos días!
¿Alguien sabe por que los vecinos no tenemos llaves para poder bajar al tercer sotano desde los ascensores exteriores? Yo por lo menos no tengo, y gente a la que he preguntado tampoco. Yo tengo plaza de garaje en el tercer sótano y para llegar tengo que bajar en ascensor al segundo y luego bajar andando hasta el tercero. No es que me canse ni nada de eso pero me parece que es un poco fuerte que los propios vecinos no tengamos acceso a algo que es nuestro, y que se puso precisamente para poder acceder a ese tercer sotano, ya que el espabilado del arquitecto no lo había previsto.
 
V
vaalvamar
17/07/2006 17:57
yo cuando tengo que bajar cosas al trastero, me bajo una planta por las escaleras de las casetas, llamo al ascensor y me subo hasta la planta de la calle. Se abren las puertas del ascensor, cargo los trastos y vuelvo a bajar, pero sin usar llaves porque no las tengo. Un saludo.
 
A
ayesu
17/07/2006 13:04
Por ese ascensor yo he visto bajar a gente,que no eran del local sino vecinos...hay algunos que las tienen y otros que no las tenemos.
Saludos.
 
G
georgebuga
13/07/2006 13:01
Hola vecinos, esas llaves las tienen para el local. El administrador a pedido que nos dejen una copia y poder darlas a cada vecino, pero aun no han dejado ninguna llave.
Pagamos mantenimiento de unos ascensores que no podemos utilizar y que pagamos en su dia todos nosotros.
Un saludo a todos
 
G
GGMR
12/07/2006 14:23
Hola, que yo sepa, por lo menos desde mi casa, yo si puedo bajar hasta el tercer sotano.

Lo de la llave de los ascensores, es cierto, nadie la tiene y deben darnosla a no ser que nos demuestren que nosotros no pagamos el mantenimiento de esos ascensores... que podría ser, por que creo que supuestamente está puesto para los que solo tienen plaza de garaje.

Se lo preguntaré a Otto y os cuento algo... a no ser que el "recien casao" nos lea este mensaje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento