Volver al foro
B
betylafea
30/08/2006 20:32

A QUIEN PUEDA INTERSAR

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en las zonas comunes del edificio?

592 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. me he enterado que existe este foro y estoy impresionada de la manera tan particular que tenemos (en general) de ver las cosas.
Alguien decia, que como se paga un servicio de limpieza que "limpien". Eso, en su casa como luego lo va a limpiar tambien lo tira al suelo? (es para nota,su mujer o marido debe estar de acuerdo con el planteamiento).Ahora por lo visto se han limpiado los garajes.Cual va a ser la excusa de los que ensucian por "COSTUMBRE".
Lo de la piscina por lo visto es cuestión de que hay vecinos que bajan comida o bebida. parece ser que esta prohibido y lo pone en un cartel,no seria mejor que todos empezasemos a respetar las normas y demostrar un poco de civismo?.Posiblemente nos empieze a ir mejor a todos, en definitiva tenemos que convivir.
Por cierto, no seria conveniente que entre todos viesemos los defectos que hay en zonas comunes para pasarselos
a (literola -oligarry)y sino hacen caso como hasta ahora (en algunas cuestiones)ejecutar los FAMOSOS AVALES que cumplen en septiembre.Porque PASA EL TIEMPO Y LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN.
Esto ha sido un coñazo verdad, que disfruteis de lo que resta verano.UN SALUDO.


 
O
otto
13/09/2006 15:25
Hola vecinos.

Perdonarme que llevo mucho sin escribir pero ya sabeis que la vuelta al trabajo es dura...
Lo primero bettylafea (con perdon) yo estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la limpieza. en cuanto a los desperfectos de la urbanización creo que podemos estar tranquilos en lo de su localización ya que gracias a dos vecino uno aparejador y otro arquitecto (creo) se ha hecho un informe exaustivo de todos estos desperfectos con fotografias incluidas y se les han enviado por burofax a la constructora, además, antes de que acabe el año de la entrega se contratarán los servicios de un perito que certifique todos esos desperfectos.

Un saludo.
 
R
Rafa71
31/08/2006 13:13
Antes de nada, el servicio de limpieza esta para limpiar, ¿ o esta para otra cosa ?, No quiere decir esto que tengamos que ser unos cerdos y tirar las cosas al suleo, pero yo en mi casa cuando ensucio limpio, y creo q un servivio de limpieza debe hacer eso, y aunque ahora esta mejor la cosa, la urbanización no estaba demasiado limpia y los portales tampoco. Y lo dicho si contratas una empresa de limpieza es para que limpie, vamos digo yo, el que la gente ensucie o no es ya una cuestion de civismo y para que podamos convivir habría que consesuar unas normas minimas para la comunidad. Una de ellas podria ser que se usen las papeleras y los cuartos de las basuras.

En cuanto a las cosas que no se solucionean, ya sabes lo que has de hacer en vez de decirlo actuar, y mandar lo que veas que esta mal a quien corresponda.

Buen septiembre postvacacional
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento