Volver al foro
P
Pod
30/09/2006 13:56

JARDINES

662 lecturas | 4 respuestas
En los presupuestos he visto una partida importante para jardinería. Es una propuesta o ya la estamos pagando? porque si ya la estamos pagando hay algo que no funciona, no?
 
A
ANMIAL
22/12/2006 17:51
Esta tarde, dando un paseo por la urbanización me he fijado del lamentable estado en que están las jardineras. Por un lado, y fijándonos en la de los bajos, estás están claramente sin suficiente tierra. Si os fijáis bien, las plantas tienen las raíces al aire (con lo que con estas heladas.. muy bien no les viene). Por otro, nadie se ha dignado a poner riego con goteo a las jardineras de que hay frente al portal 1 (que ya están secas).
¿Es que nadie va a reclamar a Star el correcto mantenimiento de las pocas plantas que tenemos?. Lo de rellanar las jardineras con tierra, clama al cielo. ¿Tampoco vamos a hacer nada?.
A este paso, seguiremos pagando a esta pandilla de Star por venir y pasar el día aquí (que al paso que vamos, es lo único que se limitan a hacer).¿Que opina de todo esto el administrador?.
 
B
BarbaraGomez
02/10/2006 11:34
Si, si incumplen de forma clara, por supuesto. El problema es que no es tan facil, porque, en concreto, el jardinero no tiene hora fija para desarrollar su labor, y cd nos hemos quejado, al día siguiente han venido tres personas. Y por lo tanto, han cumplido.

A eso hay que contar que la jardinería aún no está rematada por parte de la constructora. En cuanto sea obvio, se denunciará, el problema es cd rozan el incumplimiento y es complicado demostrar que no hacen su labor. Esto está hablado con el administrador y nos lo explicará en la Junta, ya que, como bien dices, en cuanto no cumplan con su trabajo se procederá a tomar medidas legales. Eso sí, vuelvo a decir que no es tan fácil como pensamos.
 
P
Pod
02/10/2006 10:57
Hola Barbara.
Yo entiendo que si una empresa no cumple tan claramente con su trabajo nos lo está poniendo fácil para denunciar el contrato y poder quitarnoslo de enmedio.
 
B
BarbaraGomez
02/10/2006 10:04
Las partidas desglosadas pertenecientes a servicios de la finca como limpieza, jardinería, seguiridad, etc...están englobadas en el contrato que firmó el anterior presidente y corresponden a los servicios que presta STAR Servicios. En el contrato, el jardinero no tiene hora para venir, con lo cual, viene cd quiere...ya se le ha avisado a STAR de los deficientes servicios q está prestando y estamos pendientes.

El problema es que tenemos el contrato firmado por un año. ASí es que, estamos pendientes y en cuanto podamos rescindir el contrato lo haremos, por el momento, no es posible. De todas formas, estaremos encima las veces que sea para que hagan su trabajo.

También estamos pendientes del tema de los pinos secos, en ppio Andria-Niza los cambiará aunque ahora no es época.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento