Volver al foro
M
mcp_jcpa
13/08/2004 12:43

Mejoras

¿Alguien ha propuesto hacer un tragaluz de cristal en la escalera de los áticos-dúplex?

645 lecturas | 2 respuestas
Hola el otro día preguntaba que si habiais pensado algun cambio de tabiqueria y yo he pensado uno que a lo mejor alguien tb quiere hacer, el cambio solamente es para los aticos-dúplex y es hacer un tragaluz en la escalera, en vez de tenerlo techado con ladrillo que sea con cristal especial para que entre más luz en el hueco de la escalera.
¿Alguien lo ha propuesto?

 
M
mcp_jcpa
18/08/2004 08:20
No tenía ni idea d lo de las escaleras al reves, supongo que serán en los primeros bloques que han construido porque yo he ido a ver la obra y los bloques de 1 al 5 los huecos están bien. De todas formas me informaré ya que mi casa está en el portal 5.
Salu2.
 
A
ailabrandero
13/08/2004 19:07
La verdad es que no lo habíamos pensado, pero no creo que lo acepten. Y ya que sacas el tema de los áticos-duplex, quería comentaros que TODAS las unidades exteriores de aire acondicionado del edificio estarán ubicadas en la zona de servicio entre los solarium, y no en los tendederos como aparece en la memoria de calidades. Nos han prometido que pondrán alguna especie de apantallamiento, pero a posteriori quién sabe lo que sonarán al menos 6 compresores de aire acondicionado. En Septiembre seguiremos dando la brasa con esto.
No se si lo sabíais, pero un día antes de firmar el contrato nos encontramos con las escaleras varios áticos construidas al reves, esto es, tal como aparece en el plano original y no como en la modificación que se aprobó hace poco y sobre la que firmamos. Nos explicaron que se trató de un problema de coordinación entre la obra y los planos modificados y que estas escaleras serán demolidas !! Aun no nos hemos pasado a comprobarlo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento