Volver al foro
M
mcp_jcpa
23/09/2004 08:07

Cambio de planos

¿Alguien va a ser propietario de un ático-duplex de 4 dormitorios?

560 lecturas | 1 respuestas
Hola , ¿alguno de vosotros va a ser propietario de un ático-duplex de 4 dorm?, si es así os pongo en conocimiento que hableis con Maider porque nosotros fuimos ayer a hablar de las mejoras y nos llevamos la sorpresa de que habían cambiado los planos de la planta baja, más concretamente el dormitorio 4.
Tb nos indicó lo del aire acondicionado, todas las máquinas arriba y lo más curioso es que no tienen ni idea de por donde va a subir el técnico cuando alguna falle, porque actualmente no hay salida diseñada. Es decir podemos estar tranquilamente en nuestra terraza tomando el sol, y untécnico a nuestro lado arreglando el aire acondicionado. Nosotros vamos a poner una queja porque esto rompe todo tipo de seguridad, ¿para que queremos poner una puerta acorazada si luego pueden entrar tranquilamente por el solarium?, porque la puerta de arriba no será de máxima seguridad. En fin este es un tema muy delicado que habrá que hablarlo y en cualquier caso si es necesario unir quejas para hacer más fuerza.
Saludos a todos.
 
A
ailabrandero
23/09/2004 22:50
Hola, nosotros estamos como vosotros.
El cambio de planos ya lo conociamos y nos parecio bien en principio, aunque todavia no han resuelto la nueva ditribucion de radiadores en el salon (no se si veriais como iban....digamos que era un poco rara).
Lo del aire ya lo comentamos... y hemos vuelto a preguntar y no saben como resolverlo (como bien dices).A nosotros nos preocupa tambien el ruido, la vibracion y ¿hacia donde expulsara el aire caliente? ¿sobre nuestra terraza?, espero que busquen una buena solucion.
Por cierto tener en cuenta que Niza conoce el foro y lo leen.
Un saludo, ah el lunes vamos a las cocinas, ya os contaremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento