Volver al foro
M
Maider Aranguren
08/02/2005 18:27

FACHADA

¿Cómo funciona el simulador de fachadas de Cotegran - verde de Lafarge Morteros?

1.353 lecturas | 15 respuestas
Tenemos una web, de Lafarge Morteros, el que realiza la fachada de la promocion.

La referencia es Cotegran - > verde

Hasta tenemos un simulador de fachadas (en novedades)... entrad y juzgarlo vosotros mismos.

http://www.texsamorteros.es/static/framegran.htm

Saludos
 
P
periplo
12/02/2005 17:45
Estamos de acuerdo con eso. El color claro hace mas contraste con una fachada oscura. Esto es de cajon y lo sabe cualquiera.
 
E
evagerman
10/02/2005 22:59
DONGA, YO CREO QUE LA SOLUCION ES SECILLA, QUE GUARDEN EL ALUMINIO ESE TAN OSCURO PARA OTRA PROMOCION QUE HAGAN Y LE PIDAN A LA EMPRESA QUE VENDE EL ALUMINIO UNO IGUAL AL DE LAS FOTOS DE LA PUBLICIDAD, VERAS COMO LA EMPRESA DE ALUMINIOS SE LO SIRVE DE COLOR BLANCO O CREMA.
 
D
donga
10/02/2005 08:31
Hola, solo queria decir que este tema de la fachada y aluminio viene coleando desde principios de Diciembre (acabo de releer las entradas en el foro) y lo que no entiendo es que gente mucho mas cualificada que nosotros no se diera cuenta que el color del alumnio 7037 es muy oscuro para un fondo del color que nos dan en el simulador (ya no hablo del real que es mucho mas oscuro, solo hay que ver la fotos que ha colgado Maider). Nosotros ya nos dimos cuenta y solo hay que releer el foro, bueno no sé como se han llevado esa "sorpresa". En el propio simulador en la parte de arriba del piso la carpiteria que ponen es oscura y queda muy muy apagado con ese verde, sin embargo la de abajo con el aluminio en blanco queda mas luminosa.
(por cierto tu_vecino, mira el Simulador de fachadas V 1.0, ahi se ve el tono más parecido que en el simulador V 2.0 y lo que cuento de las fachadas)

Yo lo único que sé es que todo sigue adelante, en el primer edificio esta ya muy adelantada la fachada y a ver que solución nos proponen si tienen la decencia de hacerlo.
 
T
Tu_Vecino
09/02/2005 18:46
" Hasta tenemos un simulador de fachadas (en novedades)... entrad y juzgarlo vosotros mismos. "

Bueno pues lo juzgamos, creo que coincidimos bastantes en que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

A lo mejor la constructora, la promotora o quien sea debe reckamar a Lafarge Morteros si tambien los han engañado a ellos, pero lo evidente es que en ningun lado coincide lo que se no ha vendido, con lo que se esta poniendo
 
P
periplo
09/02/2005 15:31
Estoy de acuerdo, no se parece en nada la foto de la simulacion a la foto real que hay colgada en la galeria.
 
G
gaizkaga
09/02/2005 14:27
Pues el de Proyección Árido parece bastante verde y no como el que están poniendo.
 
S
sjimenez
09/02/2005 10:04
El texto entrecomillado "a veces al leer estas cosas, como que paso de los clientes" es una cita de Maider en el mensaje RESPUESTAS.
 
T
Tu_Vecino
09/02/2005 10:00
Hola Maider, yo fue el que puso lo de pasar de nosotros, dentro de lo quemado que estaba, la razon principal por la que lo puse no fue no contestar en el foro, fue la de que nunca he recibido un correo tuyo a pesar de darte mi direccion el dia del contrato para que me mandaras las fotos de las mejoras, de las cocinas, de la pintura...

Se que las has colgado aqui, gracias por ello, pero si no llega a ser por google nunca hubiera visto las calidades.

De todas formas siento haberte ofendido con esas palabras
 
M
Maider Aranguren
09/02/2005 09:32
Buenos dias,

respecto a lo de comportaros, no es por mi, sino por compañeras mias, que se han sentido agredidas verbalmente, y no tienen acceso a este foro, y tampoco tienen la culpa del color de la fachada o carpinteria.

Quien estuvo presente, lo sabe. Simplemente queria comentarlo, que para aguantar los chaparrones estamos, pero siempre con educacion. No te sientas ofendido sjimenez.

Y eso de pasar de los clientes, pues ahi si que me senti ofendida, porque si que hay vecinos que me llaman directamente o via mail, se informan de lo que es o no es, y no esperar a que conteste en el foro.

Explique en su dia, que si , que es de gran ayuda informaros desde aqui de los cambios o propuestas, pero que tampoco es mi obligacion, y que cuando estoy mas desahogada de trabajo, puedo entrar en el foro e ir contestando a las preguntais que planteais, pero que cuando no llego ni con mi trabajo, y no aparezco por el foro en un tiempo, no me exijais, porque no me pagan por ello.

Simplemente esto.

Gracias y un saludo.
 
S
sjimenez
09/02/2005 09:07
¿A qué te refieres con lo de "por favor comportaros", Maider? Creo que siempre nos hemos comportado correctamente y si en algún momento te has sentido ofendida (a mi entender sin motivo porque las quejas van hacia la promotora y no hacia la persona en particular) ten por segura que nosotros también al leer cosas como "a veces al leer estas cosas, como que paso de los clientes...".
Creo que después de pagar la millonada que estamos pagando, ¿qué menos que un poco de información y un poco de dar la cara? Porque si las quejas sólo las podemos hacer a las que pueden "aguantar el chaparron de los vecinos", pues no nos queda más remedio que haceroslas, ¿no?.
Nos gustaría que nos dieses el nombre de alguien dentro de la promotora o constructora al que se le puedan elevar nuestras quejas para hablar directamente con él y exponer nuestras quejas.
 
T
Tu_Vecino
08/02/2005 20:24
Hola, he hecho la simulacion que dice Maider y he mandado una captura a la seccion de galeria.

No he encontrado nada parecido a lo que se ve en la obra.

La simulacionde verde (mas a la izqda de la foto) es parecida a la publicidad. La otra (dcha) es lo mas parecido que he podido encontrar a la de la obra (color gris)
 
M
maverik04
08/02/2005 20:09
Hola Maider,
Soy de la promoción de Mendez Álvaro y como veo que últimamente frecuentas algo más este foro nos gustaría que te pasaras por nuestro foro y nos confirmaras o desmintieras en la medida de tus posibilidades, alguno de los temas que se han suscitado últimamente como el tema de que se están realizando ciertas mejoras que en principio no estaban recogidas en la memoria de calidades y la posible fecha de entrega de los pisos, así como el avance de las obras.

Muchas gracias y un saludo.
 
M
Maider Aranguren
08/02/2005 19:02
Pues si, la verdad es que no hay nada de contraste, me he llevado una gran desilusion. Tambien os recuerdo que estamos las que podemos aguantar el chaparron de los vecinos, tanto Mari o yo, no somos responsables de todo esto. Yo encantada de recibir vuestras sugerencias via mail o fax, y los transmitire, pero por favor comportaros.. merci!

Por cierto la fachada es de china, por lo que de Proyeccion Arido.

Y la carpinteria exterior, el ral 7037.

Sobre el color de la vivienda por dentro, el color en la foto si que sale mas oscuro de lo que es, por eso, cuando colgue la foto os comente, venid a verlo, porque no es lo mismo...

Por cierto en un par de dias tendreis mas fotos de la obra.

Un saludo

 
G
geriman
08/02/2005 18:42
Buenas tardes Maider,
y respecto al color de los miradores y persianas,
que opinas???Habrás observado que el contraste es nulo...

Gracias
 
G
Gaizka Garcia
08/02/2005 18:35
¿Qué verde? ¿El 70, el 71, el 72 o el 73 de los de "Raspado acabado"? ¿O el verde de "Proyección Árido?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento