Volver al foro
E
evagerman
11/02/2005 17:24

HOY HE PASADO POR LA OBRA

752 lecturas | 10 respuestas
HOY HE PASADO POR LA OBRA Y LA FACHADA ES VERDAD QUE COMO HACIA MUCHO SOL SE VE VERDOSA, EL CONTRASTE CON LAS VENTANAS ES POCO,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE HE PASADO POR UNA CALLE DONDE HAY UN EDIDICIO VERDE CON EL ALUMINIO EN BLANCO Y ME HA PARECIDO UNA COSA FEIIIISIMA.
NO SE ESTOY COMPLETAMENTE LIADA, CON ESTO DE LOS COLORES.
 
G
grisoscurillo
15/02/2005 09:08
Completamente de acuerdo... Periplo...
 
P
periplo
15/02/2005 08:39
Solo queria decir una cosa, a las personas que piensen que el gris claro existe en materia de aluminios no se como se lo estaran imaginando, pero que miren pisos por ahí a ver si existe un gris clarito que quede bien por que los que yo he visto no me convence ninguno.
 
S
sjimenez
14/02/2005 13:04
Yo en ningún momento he dicho que me hayan asegurado el color de la carpintería exterior.

Yo sólo he dicho que, A MI PERSONALMENTE, me parece que en las carpetas que nos dieros de la promoción a la hora de convencernos para que comprasemos el piso, la fachada parecía verde y los miradores blancos o gris muy claros.
 
T
Tu_Vecino
14/02/2005 13:01
Hola MONA,

No se trata tanto de un problema de apreciacion de colores como de CONTRASTES.

 
M
MONA
14/02/2005 12:30
sjimenez a mi nunca me han asegurado cuando compre el piso que la carpinteria fuera de color blanco a lo mejor a usted si o eso es lo que usted cree ver, y cuando fui a ver los planos con maider de las tomas luz , agua, etc me dijo que iban en tono gris y de esto hace ya bastantes meses.

un saludo
 
M
mcp_jcpa
11/02/2005 23:28
sjimenez yo no digo que no quiera lo que me enseñaron, aunque nunca y te lo puedo asegurar nunca una infografía puede ser como la realidad, así que el verde que nos han puesto no creo que se diferencie mucho, y respecto a la carpintería blanca vuelvo a repetir no me gusta, pero la gris clara sí.
 
E
evagerman
11/02/2005 22:41
SJIMENEZ TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, A MI LO QUE ME GUSTA ES LO QUE VI EN LA PUBLICIDAD, PERO PUESTOS A PENSAR QUE EL VERDE NO LES QUEDE IGUAL AL DE LA PUBLICIDAD Y NOS PONGAN UN VERDE MANZANA.... PUES NO SE QUE DECIRTE.
YO SIGO QUERIENDO MI CASA COMO APARECE EN LAS FOTOS DE LA PUBLICIDAD Y CON LOS MATERIALES QUE APARECEN EN LA MEMORIA DE CALIDADES.
MAÑANA POR LA MAÑANA TENGO QUE PASAR POR LA CASETA DE ANDRIA PREGUNTARE QUE ME CUENTEN QUE ESTA PASANDO Y OS MANTENDRE INFORMADOS.
 
S
sjimenez
11/02/2005 20:52
Yo no creo que sea cuestión de gustos. O puede que sí. La cosa es que a todos nos gustaron los colores que aparecían en los folletos de la promoción y por eso nos decidimos a comprar nuestra casa ahí, ¿no?.
Por eso no creo que ahora sea cuestión de esperar a ver como queda al final y luego decir me gusta o no me gusta.
Yo creo que tienen que dejarla como la mostraban en su publicidad y si luego si a alguien no le gusta ya sabía lo que compraba.
Si ahora cambian los tonos o los colores y resulta que quedan bien, pues genial. Pero, ¿y si quedan mal?. ¿Y si a alguno de los ciento y pico que compraron la casa no le gusta el cambio?. Ahí si que entraría lo de "para gustos están los colores" y no ahora.
Yo creo que ahora tienen que guiarse por su diseño y por sus infografías que posteriormente añadían fotocopiadas al contrato y no andarse con cambios que puedan gustar o no.

Por último, a los que creeis que una fachada verde con miradores blancos o gris muy claros es muy fea, ¿porqué comprasteis el piso en esta promoción?.
 
M
mcp_jcpa
11/02/2005 19:49
Hola a todos, yo tb la he visto y es verdosa, respecto al aluminio en blanco a mi personalmente no me gusta nada y crema tampoco, en mi barrio actual hay una casa con fachada verde un poco más oscura y ventanas blancas y me parece horrible.
Ya dije en otro mensaje que creo que cuando todo esté terminado y se hayan puesto los cristales y todo no va a quedar feo,efectivamente el lacado es un poco oscuro pero no me disgusta, y como dice Mona para gusto los colores.

Salu2.
 
M
MONA
11/02/2005 17:39

Hola a todos

Yo todavía no me pronunciado respecto a la fachada, no me parece tan fea ya que yo también lo ví en un día luminoso, pero seguro que si el aluminio fuera en blanco o beige no me parecería nada bonito el contraste.

Pero para gusto los colores
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento