Volver al foro
A
apj00
06/04/2005 19:07

indecisa

¿Qué opináis de las calidades y vistas en el Pinar?

698 lecturas | 4 respuestas
Hola!
Estoy pensando comprame un 2º en el Pinar, pero todavía estoy indecisa. Por lo que parece vosotros ya habeis entrado en la parcela, por lo que habeis podido ver las calidades. En general ¿que os parece?¿las vistas son lo que parecen?¿se oye mas la M40 en plantas de piso que desde la calle?. Gracias y suerte
 
M
mcp_jcpa
08/04/2005 10:26
Hola, nosotros estamos muy contentos, sobre todo con las calidades, a pesar de lo del aluminio, pero elr esto estamos encantados, comparando con otras constructoras ésta ha sido una de las que mejor hemos encontrado y luego eso el pedazo pinar que tenemos en frente, lo de la M40 realmente dando paseos por allín no se oye mucho y creo que en los pisos tmapoco se oirá. Así que por nuestra parte te animamos para que seas una nueva vecina.


Salu2.
 
T
Tu_Vecino
07/04/2005 12:00
Hola

Es imposible saber aun si vamos a oir la M40 porque aunque nos dejaran subir a los pisos no hay cristales en la ventana, por cierto creo que son dobles.

De todas formas no creo que se oiga la M 40, las avionetas si pero me parece que al ser escuela de vuelo y vuelos de recreo por las noches no habra problema alguno y solo molestan los fines de semana.

Lo que te recomiendo es que no te fies de los folletos de la promocion y te pases a ver la obra si es que no lo has hecho ya para ver el color real. YO no firmaria hasta que este acabado el portal 13 (se calcula que para mediados de Abril
 
M
moni003
07/04/2005 11:12
Por mi parte me decidí por un 2º hace un par de meses y por ahora estoy encantada con la decisión tomada.
Si es verdad que hay alguna peleilla con el tema del aluminio pero por lo demás está bien. Para mi (por ahora)eso no es lo más importante,aunque por supuesto preferiría que fuese en color claro no en el oscuro que está puesto.
Tenemos un pedazo pinar delante que es una gozada (mientras dure) y respecto a los ruidos, estuve dando un paseo hace poco por allí y la verdad es que para la pedazo carretera que tenemos cerca (buena comunicación) no es mucho el ruido que se oye (te lo digo yo, que vivo en plena M30 en la zona de la vaguada).
Respecto a las calidades, por ahora lo pero más que por la construcción es por los muebles de la cocina (que son un poco cutrillos) y que ya no puedes modificar (yo tampoco he podido)
Espero haberte servido de ayuda. Y si te decides, avisanos, para que sepamos que tenemos una vecina más.
Suerte
 
B
BarbaraGomez
06/04/2005 22:21
Hola, en principio, creo que nadie ha entrado en la parcela, se supone que está prohibido, no sé si alguien lo habrá hecho... Cuando nos referimos a la calidad de los materiales hablamos en función de las muestras que nos han enseñado o por lo que nos dice la propia constructora o la arquitecta.

Respecto al ruido dentro de los pisos... ahi no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, aun no nos está permitido entrar a no ser de estrangis y no es mi caso. Es verdad que en día de diario, desde la calle sí que se oye la M40 pero tampoco es tanto, el problema es el aeródromo aunque hay rumores de que lo desmantelarán en unos pocos años.

Ánimo en tu decisión. Nosotros estamos contentos por elpiso pero descontentos con las formas de la constructora-promotora. Si lees los mensajes anteriores podrás informarte de la peleilla que tenemos con el tema del aluminio....

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 3 (2004)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento