Volver al foro
G
Gaizka Garcia
18/04/2005 09:31

Perfilería de un color y persianas de otro

¿Qué opináis de la diferencia de color entre las persianas y los marcos de las ventanas en el portal-mix?

1.768 lecturas | 18 respuestas
El domingo fuimos a darnos una vueltecilla por el portal-mix a ver cómo iban la cosas y la verdad es que salimos bastante decepcionados.

Sinceramente, en la parte que da a la calle Pinar de San José, nos gustaba más el portal 12 que el 13 que es el que supuestamente va a ser la prueba definitiva.

El tema de la fachada y el verde o gris o lo que sea, la verdad es que no nos importa demasiado porque no está tan mal y con las nuevas franjas parece que está quedando bien.

El problema es la chapuza que se está haciendo con las persianas. Nos parece horrible que las persianas sean de distinto color (blanco o casi blanco) que los marcos de las ventanas (gris oscuro). Eso, a parte de verse por fuera se ve por dentro de la casa y es horrible.

Nos dimos luego una vuelta por el PAU para ver si alguna promoción tenía esas moderneces y la verdad es que no vimos ninguna con la perfilería y las persianas de distintos colores.

En definitiva que lo que parece que está claro es que no van a cambiar la perfilería y va a ser gris oscura. Entonces nosotros casi que preferimos que las persianas sean del mismo color, gris oscuras. Posiblemente por la parte que da al Pinar quede un poco oscuro pero al fin y al cabo las persianas durante el día suelen estar subidas y la perfilería oscura va a ser la que de el color a la fachada y esa perfilería no la van a cambiar.

Nosotros creemos que sí se tienen que tomar medidas en la fachada, como por ejemplo poner las lamas del tendederos más claras, o las franjas que han puesto en la fachada o cosas de ese estilo. Y con eso se puede "aclarar" un poco la fachada pero por favor, que no pongan las persianas de un color diferente a la perfilería que quedan horribles.

Pensad en el interior de la casa con las persianas bajadas...

Bueno, después de toda esta charla sólo me queda preguntaros.
¿Qué os parece a vosotros?
 
B
BarbaraGomez
22/04/2005 14:46
Ya sabemos que la perfilería gris oscura no piensan quitarla y que la prueba es para ver qué pueden poner que haga juego....si el aluminio clarito realmente es un deseo por nuestra parte, de todas formas, al final de este mix que van a hacer se tendrán que dar cuenta de la chapuza, y , sinceramente....gris oscuro todo puede ser mortal!!!

A lo que me refiero yo es a mostrar nuestra disconformidad otra vez más, aunque luego decidan lo que sea, y estudiar otras posibles vías de actuación, porque ellos siguen vendiendo una infografía distinta a las casas reales, están engañando a la gente, lo que es obvio es que si lo dejan en gris oscuro y comparas la publicidad...se parece poco, vaya, y el mix..esperemos al resultado pero tb va a rechinar algo....

Esperaremos...
 
G
Gaizka Garcia
22/04/2005 10:14
Yo creo que la perfilería va a ser gris y que la prueba no va a ir por ahí.

La prueba será ver si todo lo que han puesto con la perfilería gris oscura queda bien o no. Pero no para ver si la perfilería queda bien.

Me sorprendería mucho que a 7 meses para la entrega empiecen a cambiarla cuando no lo hicieron con 10 meses de plazo.

Yo, viendo como está quedando, y sabiendo que no van a cambiar la perfilería gris oscura, prefiero que dejen las persianas como estaban y que cambien otras cosas para aclarar la fachada del Pinar.

No nos engañemos, con la perfilería gris oscura va a pasar lo mismo que con el cotegrán verdegris, por mucho protestar no van a cambiarlo. Tomarán alguna medida con otra cosa (como las franjas de la fachada) pero NO lo van a cambiar.
 
B
BarbaraGomez
21/04/2005 19:28
No fastidies!!! Las persianas de cada bloque de un color?? Toma ya! Olé, olé y olé......bueno, nosotros vamos a dar dos semanas de tiempo, si después del 4 de mayo, no está el portal 13 terminado para la prueba mix, vamos a enviar un escrito y animaremos a todos los vecinos a hacerlo, porque basta ya de tomaduras de pelo!! Y si siguen así nos plantearemos otras vias, porque esto es un cachondeo. No estamos pagando una pasta para que nos vacilen.

Nosotros queremos persianas claritas con aluminio clarito y pto! Porque estamos viendo que el mix este es una chapuza.

Y sobre lo de parar la producción de aluminio...nosotros entendimos que lo que iban a parar sonlas franjas de los miradores pero que lo demás ya lo tenían, buah! Otra excusa barata...no se dan cuenta que no nos pueden conformar con lo que sea. En fin, daremos dos semanas y empezaremos a estudiar lo que hacemos porque esto no puede seguir así.

¿Qué pensáis los demás?
 
T
Tu_Vecino
20/04/2005 15:17
Recuerdo que dijo Felix que iban a poner unas persianas en claro y otras en oscutro para ver que tal quedaba... Segun su opinion unilateral.

He echado un vistazo a

las fotos del ultimo viernes que corrupto nos pone en:
http://usuarios.lycos.es/corrupto74/big/2005-04-15-04.jpg

Y ahi se puede ver que llevan ese camino

Bloque 12 oscuro Bloque 13 claro.

Me sigo reafirmando en mis gustos, pero creo que quedariamos mas contentos si los aluminios de la ventana de la escalera fueran blancos. asi tendriamos la luminosidad y el contraste esperado aunque la persiana sean grises.

De todas formas me parece que esto es un cachondeo. Han pasado 2 meses desde las reuniones y todo sigue igual a lo previsto, pero mas avanzado






 
B
BarbaraGomez
20/04/2005 13:30
Si las persianas blancas están muy bien,lo que no pega ni con cola es el dichoso aluminio gris oscuro!!! De verdad, qué vueltas dan con tal de no soltar ni un duro más, no es tan complicado: aluminio clarito a juego con las persianas para que nuetra casa no parezca una carcel...para que luego se enfade Felix Sanz cuando le dices que simplemente es un tema de dinero y te salte con plazos e historias!!!!
 
G
Gaizka Garcia
20/04/2005 11:32
Yo estuve hablando ayer con Maider y me comentó que a ella de momento tampoco le convencía demasiado lo de las persianas blancas.

El problema está en que al final va a haber mucha mezcla de colores (cotegran verde-gris con franjas, perfilería gris oscura, persianas blancas, tendederos...) y por eso no queda bien sobretodo en la zona que da al Pinar.
Puede que incluso quede demasiado blanco.

Me comentó que tenemos que esperar hasta que termine la prueba (principios de mayo) para ver cómo queda. Luego ellos decidirán qué hacen, aunque de momento me dijo que no es definitivo.

Eso sí, la perfilería gris oscura, no me lo dijo ella aunque me lo dio a entender, no creo que la vayan a cambiar.
 
S
SAMBER
20/04/2005 10:03
Esto es el colmo, yo sabía y en su día lo dije que la persiana de un color y la perfilería de otro iba a ser una chapuza, está claro que lo que no quieren es cambiar la perfilería y gastarse el dinero aunque hayan metido ellos la pata. Según dijo Félix Sanz en la reunión se había parado la producción del aluminio gris, ¿entonces porqué siguen poniendo más y más aluminio gris?. En el caso de que nos tengamos que "comer" el aluminio gris,(cosa segura) estoy de acuerdo con Gaizka, yo tambien quiero la perfilería del mismo color que las persianas. Pero yo sí lo he visto en algunos sitios en infraviviendas y chabolas.
 
S
sjimenez
19/04/2005 16:09
Pues ha nosotros nos parece horriblemente chapucera la solución y vamos a enviar un escrito quejándonos.
 
G
Gaizka Garcia
19/04/2005 15:28
Supongo que será cuestión de gustos pero lo cierto es que no he visto ninguna promoción con distintos colores en las persianas y la perfilería y eso por algo será. Habrá que tener las persianas subidas hasta arriba o las cortinas bien gordas y bien cerradas para que no se vea desde dentro la chapuza.

Yo sólo pienso en la parte del Pinar y puede ser un cachondeo la mezcla del gris (casi todo) con alguna que otra persiana medio bajada blanca.

Va a ser gracioso, ahora sí que se va a poder comentar lo del Betis...
 
P
periplo
19/04/2005 15:06
A nosotros nos pareció que estaban cometiendo un crimen en la parte que da al pinar por que el viernes estaban colocando los miradores de color gris. Sin embargo en la parte de atrás nos pareció que es muy original las persianas blancas, por que hacen juego con las franjas blancas de la fachada y con el color blanco del suelo de las plantas bajas. De todos modos una persiana no es mas que una persiana y lo normal es que estén levantadas. Lo del color igual o diferente a la carpinteria exterior es discutible y depende de gustos. Nadie ha dicho que las persianas tengan que ser del color del aluminio, pueden quedar mejor si hacen juego con otras cosas, e incluso pueden dar mas luz a la fachada en general.
 
E
ELTRIO
18/04/2005 18:17
Hola,

Nosotros nos pasamos el sabado por la tarde y a nosotros no nos disgustó el color de las persianas, de hecho contrasta más con la fachada y no queda tan oscura.
Nos sigue sin gustar el color del aluminio, pero me parece que no van a cambiarlo.

Pero las persianas quedan mejor en claro. A nuestro modo de ver.

un saludo,
 
B
BarbaraGomez
18/04/2005 16:37
Nosotros queremos esperar a ver el resultado del portal 13, sabemos que el aluminio gris oscuro va a estar ahi porque sino, ya lo hubieran quitado pero aun así, como van a pasar denuestra opinión queremos dejar claro por escrito nuestra disconformidad y si lo enviamos todos, a lo mejor conseguimos algo, o no, lo que está claro es que si nos conformamos no sacaremos nada en claro y si piensan torearnos, por lo menos que vean que no somos tontos, será cuestión de orgullo, no lo sé, pero nosotros vamos a protestar todo lo que haga falta.
 
S
sjimenez
18/04/2005 16:01
El aluminio gris oscuro me da que lo van a poner sí o sí.
 
S
sandryny
18/04/2005 15:32
A ntros tampoco nos gusta el contraste del gris con el claro de la persiana pero nos gusta más con la persiana clara.

Estoy de acuedo con Barbara en enviar una carta con nuestra disconformidad porque sino lo hacemos lo van a poner todo el aluminio y luego va a ser demasiado tarde.

Un saludo.

 
C
corrupto74
18/04/2005 12:31
Buenos días.
He actualizado mi página ( http://www.terra.es/personal4/corrupto/ )con las fotos que hice el viernes. En ellas se ve el tema de las persianas en la fachada de los dormitorios, y la instalación de nuevo del aluminio gris en la fachada del pinar.

Exactamente no se a que están jugando con tanta mezcla.

A mi el bloque 13 no me termina de disgustar, pero preferiría que el aluminio fuera más claro.

Ya veremos.
 
C
corrupto74
18/04/2005 12:27
Buenos días.
He actualizado mi página con las fotos q
 
B
BarbaraGomez
18/04/2005 10:40
Hola, a nosotros tampoco nos ha hecho mucha ilusión el tema de que las ventanas sean diferentes al color del aluminio, seguimos queriendo que la carpinteria exterior sea del mismo color clarito que las persianas. Esto que han hecho es una chapuza y lo del gris oscuro tb es un error.

Lo qué si tenemos es un pánico horrible a cómo quedará la parte del Pinar.....

Aun no lo sabemos pero probablemente mandemos un escrito mostrando nuestra disconformidad tanto por la chapuza del mix como por lo gris, por lo menos, que sepan que no estamos de acuerdo. Vamos a esperar un poco más, a ver si terminan porque tb esto es de guasa, y vemos lo que hacemos, por lo menos expresar nuestra postura que nosotros nos guiamos por la publicidad y no por los gustos personales de sus empleados.
 
T
Tu_Vecino
18/04/2005 10:17
Hola

A nosotros nos gusta mas la persiana blanca, aunque yo quiero que el aluminio tambien lo sea, pero de momento el blanco mnos gusta porque hace juego con el reto de franjas blancas y le da bastante mas luz a la promocion.

No habiamos pensado en el contraste desde el interior de la vivienda, la verdad es que quedara raro, pero como imagino que pondreis cortinas no deberia ser tan grave no?

De todas formas creo que nos han tenido casi dos meses jugando al escondite para hacer lo mismo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento