Volver al foro
B
BarbaraGomez
04/05/2005 10:28

Obras

1.480 lecturas | 21 respuestas
Hola, ¿alguién sabe cómo van las obras? ¿Han puesto ya los famosos miradores?
 
B
BarbaraGomez
11/05/2005 10:01
Si, yo tb he visto en la publicidad el tema de las ventanas, lo que pasa que el efecto que hacen es que parecen más anchas de lo que va a ser en realidad, eso si, en la publi no se aprecia el mecanismo de apertura, en fin, aunque no es práctico, en ppio se ajusta a la publi...
 
T
Tu_Vecino
11/05/2005 09:46
HOla, ya vi la publicidad y estoy con beafapa. Se ve claramente que no es un unico cristal. Al igual que tu no se me hubiera ocurrido tampoco que fueran 3 hojas sino mas bien 1 sola dormada por cristal y aluminio pero que se abrieran de una vez.

Ahora bien la solucion se ajusta al dibujo e igual que podemos reclamar porque los colores no tienen nada que ver, aqui, aunque la solucion no sea ni practica ni util, no podemos exigir que la cambien
 
B
beafapa
10/05/2005 16:14
en efecto, en la infografía la ventana aparece dividida en tres, pero lo que yo nunca me imaginé es que fueran tres ventanas, entre otras cosas porque es algo que nunca había visto. a mi el efecto estético que producen me gusta, lo que me disgusta es que las veo poco prácticas.

supongo que se podrán abrir, más que nada porque tienen manivelas para hacerlo (no creo que las pongan de adorno) y porque de lo contrario la cocina quedaría sin ventilación.

para gris oscurillo: me podrías comentar un poco más en profundidad todo lo que te comentaron acerca del mirador de la cocina? gracias.

un saludo.
 
G
grisoscurillo
10/05/2005 15:17
A nosotros nos dijeron que eran unas ventanas con apertura y cierre de "guillotina" y en efecto eso es lo que son...
 
D
donga
10/05/2005 14:08
Ah y ¿quien ha dicho que se pueden abrir y como se abriran si lo hacen?.
Y la parte infeior del mirador tampoco sabemos si ira con cristal o tapada.
 
D
donga
10/05/2005 14:05
Yo no diría eso, pues en las infografías aparece la ventana divida en tres, cada uno puede interpretarlo como quiera, pero su solución también cumple la imagen ¿no?
 
B
BarbaraGomez
10/05/2005 13:19
Entonces, parece ser que nos están metiendo otro gol, no?

 
T
Tu_Vecino
10/05/2005 12:51
Bueno pues me "alegra" ver que al menos esto no sea un resto de otra promocion. Aun no tengo opinion de como esta quedando pero me gustaria tener una ventana normal, como en las cocina s del resto del mundo
 
B
beafapa
10/05/2005 12:42
hola "tu vecino",

NO son iguales, yo vivo cerca de mendez alvaro y el domingo fui a verlo a posta para ver si lo tenían igual. las cocinas de mendez alvaro tienen ventana normal (no tienen mirador)

en la promoción de puerta de carabanchel tampoco lo tienen

conclusión: lo de las tres ventanas horizontales solo esta en nuestra promoción.

saludos
 
T
Tu_Vecino
10/05/2005 12:34
Hola no he podido ver ni la publicidad ni la foto para comparar pero como soy muy mal pensado lanzo esta pregunta

¿ NO seran CASUALMENTE iguales los aluminios de la cocina a los de las OTRAS promociones de Andria-Niza de MAlvaro y de Puerta de carabanchel?

Alguien lo podria confirmar o desmentir?
 
B
beafapa
10/05/2005 12:22
hola barbara:

en las fotos publicitarias aparece el mirador de la cocina con la parte inferior en cristal al ácido y la parte superior dividida en tres partes por una especie de listones. yo mirando estas imágenes en la vida me imaginé que iban a ser 3 ventanas horizontales, siempre pense que sería una ventana grande y que los listones estarían entre cristal y cristal o algo por el estilo.

un saludo.
 
B
BarbaraGomez
10/05/2005 11:43
Si, ya sé lo que decis del tema de la cocina, no sé porqué me había hecho a la idea que era tendedero, tal vez porque veo muy pequeño el espacio que han dejado para él, no se va a poder tender casi nada!

El caso es que estoy totalmente de acuerdo con que no es nada práctico el alumino ese, Pero en la publicidad ya estaba así, no? Es que no lo tengo aqui ahora mismo.... Creo recordar que eso estaba desde un principio, no? Qué idea es la que tenéis del tema del aluminio de la cocina?Pensabais que la terminación era pared, ventana, o cómo?
 
P
poralusiones
10/05/2005 11:30
Para Barbara, te han dicho que las tres ventanas horizontales se corresponden con la cocina y no con el tendedero, creo que todos sabemos distinguir cual es una y cual es el otro aunque no entendamos mucho de la mesita que aparece en los planos. Si ves la fotos creo que te convenceras.
 
B
BarbaraGomez
10/05/2005 10:08
Gracias por las fotos! La verdad es que nosotros ya no esperamos nada.....

Para beafapa, ya entiendo lo que dices, pero sigo creyendo que toda esa parte es tendedero, aunque parezca cocina, me explico: donde en el dibujo de los planos hay una mesita y va hacia el tendedero, aunque estoy de acuerdo, que ahora, viéndolo así, no es nada práctico....de todas formas, si alguien puede subir planos a la página lo vemos, intentaré fijarme cd llegue a casa, aunque creo que cada uno nos hemos hecho ideas al comprar sobre plano que luego no son correspondidas con la realidad....por favor! Que pongan aluminio gris clarito !!! Que va a parecer una carcel!!!!

 
C
corrupto74
10/05/2005 09:53
Por si os siver, he actualizado mi página con algunas fotos del viernes pasado.

http://www.terra.es/personal4/corrupto/

Yo sigo esperando que cumplan lo prometido.
 
B
beafapa
09/05/2005 17:42
hola barbara,

te aseguro que lo han puesto en la cocina, el domingo el tendedero estaba sin nada, hicimos fotos, así que veré si las puedo enviar a la galería para que lo veais.

un saludo.
 
B
BarbaraGomez
09/05/2005 17:28
Esos ventanucos son los tendederos, si miras el plano verás que realmente cocina no es, es el tendedero donde va la caldera y un fregadero, pero tienen razón, son poco prácticos aunque se apreciaban ya en la publicidad...
 
B
beafapa
09/05/2005 16:16
hola a todos/as:

nosotrs tambien estuvimos ayer viendo las obras y debe deciros que estoy muy disgustada, no por el color de los miradores (ya tengo asumido que van a ser grises) sino por la forma del mirador de la cocina.

no se si os habeis fijado pero tiene una parte fija (la inferior) y en la parte superior en vez de poner dos ventanas correderas o una abatible y otra fija como están haciendo en los miradores del salon, nos han puesto TRES VENTANUCOS HORIZONTALES, al principio creíamos que eran los tendederos, pero no, es en la cocina.

no se de quien habrá sido la idea pero no me parece práctica, lo primero porque va a ser un mirador al que no nos vamos a poder asomar, lo segundo porque desde dentro quedará antiestético y tendremos tres manillares que nos estorbarán a la hora de poner estores, cortinas etc.

a vosostros que os parece, lo habeis visto.

un saludo.
 
T
Tu_Vecino
09/05/2005 09:55
Hola

Nosotros tambien vamos a mandar un burofax, el viernes comprobamos que en efecto, hay un mirador puesto gris.

Ya hubiera dado tiempo ha cambiar los aluminios de color, segun las estimaciones que hizo Felix Sanz en la reunion, lo que confirma que lo que pasa no es problema de tiempo sino de dinero.

A ver si me entero pero creo que en ultima instancia se les puede predionar no firmandoles el contrato de aceptacion del piso.
 
B
BarbaraGomez
09/05/2005 01:20
Qué desilusión...hemos ido hoy, a última hora a ver las obras, y qué decepción...ya han puesto varios miradores en la fachada de la piscina, todos grises oscuros y una franjita gris clarita que no arregla nada.

Nos están tomando el pelo. Esta semana veremos qué es lo que hacemos pero pensamos mandar un burofax quejándonos de la propuesta mix esta rara, de la demora con la que están solucionando el problema y por no habernos mandado la prometida carta con las conclusiones de la famosa reunión con Felix Sanz.

Propongo que en breve convoquemos otra reunión para ver qué es lo que podríamos hacer todos en común, como si nos colocamos al lado de la caseta de Andria o mandamos miles de cartas al director de varios medios de comunicación, pero esto es una tomadura de pelo muy grande, siguen vendiendo una imagen de la fachada que no es....y nosotros pagando...

¿Qué pensáis los demás?
 
E
evagerman
06/05/2005 12:51
Ya estan poniendo el aluminio de la fachada que da a la piscina, en principio es el aluminio oscuro pero en la parte alta me ha parecido que lleva algo blanco.
Mañana visitaremos la obra ya os contare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento