Volver al foro
P
piloto1970
13/05/2005 08:30

Miradores

¿Qué obras se están realizando en el portal 13?

1.288 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, ayer me pasé por las obras y todavía no entiendo lo que van a hacer en el portal 13, ahora hay todo el aluminio gris y unas partes en un aluminio clarito, no sé si van a hacer un refrito de colores o que, pero yo en teoría lo prefiero todo de un color, o claro o el gris, pero a cachos es muy fuerte. Si alguien sabe algo más que lo comente
 
P
periplo
17/05/2005 19:19
Nosotros estamos con Barbara y Tuvecino, no es lógico que nos dejemos engañar ahora que existen (menos mal) estos medios de comunicación. Si dejan el gris oscuro pienso llamar a telemadrid para que se acuerden de nosotros cuando hagan un especial de pisos en venta. Lo que se ofrece tiene que ser igual a lo que se construye. Lo contrario es engañar. Y ya está bien hombre, si han cometido un error de calculo en sus maliciosidades que se aguanten. Los errores y engaños se pagan caros. Es su error y tienen que cargar con ello. Nosotros no tenemos por que cargar con los errores de la empresa que ya está vendiendo pisos de 2 dormitorios casi a 50 millones...

Y eso por no hablar de la valla exterior. Esa nos la tienen que dejar de un color tanto si nos ponen el aluminio gris como si es de otro color.

Que demonios, si quieren hacer pisos baratuchos pues que no los vendan tan caros. Es que no se puede ir engañando de esa manera!!!!
 
T
Tu_Vecino
17/05/2005 16:28
Hola

No es una cuestion de conformarse con el gris porque aun podria ser peor.
Yo no me voy a conformar con que me pongan el color que le ha dado la gana a la arquitecta, si la prueba no queda bien no es cuestion de tragar no sea que nos lo dejen aun peor, para mi estamos en la misma situacion que hace 3 meses. Ahora anochece mas tarde y la idea del gris no es tan lugubre, pero cuando sea de noche a las 6 de la tarde...

Me estan vendiendo algo que no compre y los tendre que denunciar,si no me queda mas remedio, antes de firmar el contrato publico. Si luego el juez les da la razon, pues mala suerte estare en la misma situacion que ahora, pero no me sentire engañado.
 
B
beafapa
17/05/2005 16:18
hola a todos,

yo ya me había fijado en que eran correderas y eso no es lo peor, como sabeis delante del mirador del salon, en un lateral tenemos una hermosa viga. pues bien, en el mirador hay puesta una parte fija (que no se abre ni nada). en vez de situarla delante de esta viga (que hubiera sido lo más coherente)nos la han puesto al lado contrario, por lo que la parte del mirador del salón a la que nos podemos asomar es estrecha.

para barbara: ya sabemos que nos vendieron un aluminio claro y que quedaría mejor de ese color pero ya nos han dicho que no lo van a cambiar por mucho que digamos, así que lo que tenemos que procurar es que todo quede lo mejor posible, sea en dos tonos o solo con el tono gris oscuro.

un saludo

pd: seamos positivos, solo nos quedan 7 meses y medio para la entrega prevista.
 
G
Gaizka Garcia
17/05/2005 09:40
¿Os habéis fijado que las ventanas del salón son correderas?

O sea que en 5 metros o los que sean de mirador sólo se va a poder asomar una persona porque por la cocina va a ser imposible y por el salón, al ser correderas, no se pueden abrir las dos a la vez. Perfecto, a eso se le llama un gran diseño, útil y funcional.

¿Os suena a alguien haberle preguntado a Mari en su día por el tema de las ventanas?. Yo creo que a nosotros nos dijo que eran de las que tenían tres posiciones, apertura normal, apertura superior y cerrada. Es que las correderas son mucho peores para temas de escapes de calor, etc… y además son mucho menos útiles a nuestro entender.
 
B
BarbaraGomez
16/05/2005 16:28
Lo que quieren con el rollo este de la prueba mix es que aceptemos el gris oscuro y que al final pidamos todo en color gris oscuro para que quede más unifome...no nos olvidemos que lo que habíamos comprado era toda la perfilería en claro!!!
 
B
beafapa
16/05/2005 16:25
hola vecinos,

a mi me pasa como a moni, yo casi prefiero que en la parte que da al pinar pongan todo el aluminio en oscuro porque según nos dijeron y segun aparece en la infografía la parte inferior de los miradores va en cristal al ácido, más o menos de color blanqucino y con eso ya tenemos contraste de colores.

de todos modos tenemos que ver como queda terminado.

un saludo.
 
M
moni003
16/05/2005 14:26
Nosotros también nos hemos pasado este fin de semana a ver la obra y hemos visto como están quedando los miradores.
No se si es que me estoy acostumbrando o que, pero al ver parte de los miradores en blanco(porque a mí, más que gris claro me parecía blanco)y parte en gris oscuro me gusta más como queda el color oscuro.
Se que no es lo que venía en la publicidad, pero a mi no me desagrada el color oscuro.
 
B
BarbaraGomez
16/05/2005 12:40
Todos los que puedan, qe manden mails, burofax y demás a Niza, Maider o a quien sea para que vean que no nos gusta esta solución, y que siguen vendiendo una publicidad que no es acorde con la realidad.

Nosotros hemos enviado ya un mail a Maider donde les pedimos una explicación por la demora del portal prueba, y haciéndoles ver que la solución esta mix es una chapuza y que lo más sensato es lo claro entero. Si todos mostramos nuestra disconformidad, algo tendrán que hacer, o por lo menos nosotros deberíamos como mínimo quejarnos!
 
N
nesita
16/05/2005 11:31
Hola,

Yo también fui el otro dia a ver la obra, y me da la impresión de que va a quedar muy gris la parte delantera del edificio. Porque falta toda la parte de los tendederos y estos son lamas de aluminio que supongo que irán en el mismo color que el resto (es decir, gris). La única parte blanca es ese rectángulo que han puesto en la parte superior de los miradores, no me parece que eso sea suficiente para darle un poco de contraste a la fachada. Tengo la impresión de que vamos a vivir en un edificio de oficinas....
 
T
Tu_Vecino
16/05/2005 10:42
Buenas

Durante la reunion Felix Sanz nos dijo que en hacer las nuevas perfilerias tardaban 3 meses. Echad cuentas de lo que llevan hecho desde entonces y si daba o no tiempo, a mi no me vuelve a colar la patraña de los retrasos como excusa.

A pesar de todo yo prefiero el mix, que el proyecto gris entero que nos enseñaron en dibujo durante la reunion, lo cual no quita que me parezca tambien una chapuza

 
B
BarbaraGomez
16/05/2005 10:14
Tienes toda la razón, la parte que da a la piscina es una auténtica chapuza, y por el tiempo que están tardando seguro que la perfilería gris clarito que tanto iba a tardar, segun Felix Sanz, podría estar hasta colocada ya. Es una tomadura de pelo, no entiendo porqué tardan tanto, supongo que no se atreven y están dejando pasar el tiempo para luego justificar que, claro, no les daría tiempo a entregar la casa si cambian la perfilería, pues ese no es nuestro problema, que lo hubieran pensado antes de poner ese gris oscuro que mata verlo.

Si comenzamos todos a llamar a Andria exigiendo que terminen la prueba rara esta, exigiendo las famosas conclusiones del sr. Sanz por escrito y manifestando nuestro desacuerdo con lo gris y exigiendo la perfilería toda entera en gris claro, por lo menos mostramos nuestro enfado....y hacerles ver que esto no les va a hacer vender más pisos porque la gente compra algo diferente a lo que luego ven.

Animo, contactemos todos con Maider, Sanz o con quien sea y exijamos que nos escuchen.
 
P
periplo
14/05/2005 21:20
Hola queridos vecinos. Hoy hemos ido a verlo y hemos coincidido con 2 vecinos que habian hecho una reserva la semana pasada y nos han comentado que al ver la chapuza que estan haciendo en la fachada que da al pinar van a retirar la reserva.

Sinceramente el resultado es espantoso. Lo del aluminio de las cocinas clama al cielo. En los folletos había 3 franjas de cristal, pero el aluminio no era tan grueso. Es que no hay apenas cristal. Ya me contareis que luz va a entrar en la cocina..

Por otra parte esas franjas claras parecen un postizo. Les falta por poner la parte que cierra los tendederos, que en diseño iban todo en aluminio, o sea que me veo venir algo muy gris en el horizonte. Lo peor de todo es que si ponen algo claro en los tendederos va a ser peor. La combinacion es espantosa. No podia ser de otra manera. Si fueran mínimamente razonables lo habrían quitado todo. Esto es una tomadura de pelo.

Creo que no se atreven a terminar el bloque. La parte de atrás me parece que ha quedado pasable, pero la fachada del pinar es a todas luces espantosa. Parece un nicho de un cementerio.

VAYA IDEA GENIAL SE LE HA DEBIDO DE OCURRIR A ALGUIEN:
QUE LO ECHEN YA !!!!!!!!!
PERFILERIA GRIS TODA PARA EL GENIO DE LA LÁMPARA. ME DA IGUAL QUIEN SEA. PERO QUE SE LA COMA TODA CON PATATAS.

ENCIMA QUE COMETEN UN ERROR NO SABEN ECHARSE ATRÁS A TIEMPO. O SEA QUE ENCIMA SON UNOS BURROS!!!!!!

PUES SI SE CREEN QUE NOS VAMOS A CONFORMAR LA LLEVAN CLARA, POR QUE ESTO ES INADMISIBLE!!!!!!!

 
P
piloto1970
13/05/2005 17:23
Vale, pues ya me dirás si te gusta
 
T
Tu_Vecino
13/05/2005 14:03
No no lo hemos visto todavia.

Es un intento de convencernos diciendo ¿veis como claro no queda bien? y hacernos comernos las perfilerias grises que es lo que les cuesta dinero.

No se como quedara pero ya le dijimos varios en la reunion que no nos convencia la idea pero que esperariamos al resultado
 
P
piloto1970
13/05/2005 13:25
Pues yo creo que sería mejor todo de un color, tú lo has visto ya?
 
T
Tu_Vecino
13/05/2005 10:03
Hola

La idea de la prueba es que todo lo que no sean perfilerias lleve un color acorde con el que nos vendieron, pero no cambiar el color de las perfilerias porque les cuesta mas dinero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento