ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No seamos pesimistas

Actualizado 04/11/2005
429 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
28/10/2005 11:39
Hola a todos, lo primero comunicaros que nosotros tampoco estamos de acuerdo con muchas cosas de las que hace Niza, pero creo que sería bueno tb que no nos fijemos en todo lo malo, ¿por que nadie habla de las otras viviendas que ha hehco Andria en el PAU?, al parecer no han tenido tantos problemas.
Yo no digo que no protestemos por lo que no nos parece justo, pero hay que ser realistas y es muy difícil que nos guste todo al 100%, eso sería lo idela, pero es muy dificil.
De todas formas este mensjae es solamente una opinión algo optimista.
Aprovecho para decir que nosotros nos apuntamos a la reunión del día 6 porque este finde estamos de puente.

Salu2.
mar.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
28/10/2005 13:10
Hola,
Estamos de acuerdo contigo.
Nosotros también somos de los que piensan que hasta que no nos den los pisos no podemos quejarnos de los desperfectos, de momento por fuera tienen buena pinta y el piso piloto que vimos estaba realmente bien.
Si bien es cierto, que entendemos las quejas, aunque no las compartamos, en cuanto a los cambios en el aluminio (nosotros ya lo compramos sabiendo que iba a tener ese color pues ya lo estaban colocando), y el retraso en la entrega según algunos contratos (a nosotros nos viene bien las fechas que se especifican en el nuestro y que están por abril).
En cuanto a temas como la tarima, los muebles de cocina, los electrodomésticos...cuando nos los entreguen ya veremos si tienen desperfectos y nos quejaremos y por otra parte es imposible que todo esté a gusto de todos.
Al menos es nuestra opinión.
mar.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
28/10/2005 13:12
Ah, se me olvidaba.
Ayer pasamos por la obra y ya tienen colocado el cerramiento exterior. De color gris, a juego con el aluminio de la fachada.
mar.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
28/10/2005 13:25
Nosotros también somos de esa opinión.
Sentimos mucho que no se esté cumpliendo todo lo que os prometieron a los que comprasteis hacer tiempo, pero algunos de nosotros (por el momento) no podemos quejarnos de muchas de las cosas que hablamos porque las conociamos de antemano antes de firmar el contrato, y los futuros desperfectos los veremos cuando la casa esté terminada.
Sólo espero que al final, cuando todos tengamos nuestros pisos....esto no sea más que el recuerdo de algo lejano y todos estemos contentos con nuestras viviendas.

Ciao y, a los que os vais de puente...(que los paseis bien)
oct.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
28/10/2005 14:26
Es verdad que hay que ser positivo, no se trata de ir siempre con el hacha entre los dientes, pero sí que tenemos que ser previsores y estar atento a cualquier cambio porque es mejor prevenir que curar. Yo no quiero tener que estar de juicios y reclamaciones cd me den el piso, quiero que me lo den bien. Y si tengo que "vigilar" para que sea así, lo haré.

Además, no viene mal, que el Sr. Félix Sanz vea que no nos chupamos el dedo para que no nos metan más goles de los que nos están metiendo.

Si, hay que ser positivo pero sin bajar la guardia, y si tengo que reclamar por algo que veo que están haciendo mal o que lo creo, merezco una explicación y, si por ej, con mis quejas evito que nos pongan al administrador mafioso colega de Niza-Andria, pues mejor que no luego le tengamos que echar a las primeras de cambio.

Repito, positividad ante todo pero con prudencia y sin bajar la guardia, confío en que nos den los pisos, por lo menos, en mejor estado en el que se los han dado a los de PArque Tierno Galván, por cierto, en Puerta de Carabanchel, se los dieron hace una año y siguen con reclamaciones y demás, con lo cual, siempre hay que estar al loro.

Animo, que vamos a vivir en los mejores pisos del pau pero no gracias al Sr Sanz, eso sí que lo sé.ARRIBA VECINOS!!!
sep.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
31/10/2005 17:41
nosotros pensamos igual. Antes de decidirnos a comprar esta casa, miramos durante mucho tiempo todo tipo de viviendas: de 2º mano, en los alrededores de Madrid, céntricos,... y después de hacer mil cálculos y cuentas, vimos q esta era la mejor opción. Viviremos frente a un pinar, en Madrid capital, con metro, en una zona totalmente nueva,... Desde luego que hay cosas con las que no estamos contentos y de las cuales nos quejaremos, porque es mucho dinero como para callarnos, pero en general estamos contentos y seguros de que hemos tomado la decisión correcta.

oct.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 16:57
Nosotros estamos de acuerdo con nuestro vecino "hastaelgorro..." Creo que todos (por lo menos los que llevamos más de un año metidos en esto) no estamos tan asustados por el resultado final (que ya lo veremos y actuaremos en consecuencia) como por las formas en que se están haciendo las cosas por parte de Andria-Niza. Compartimos la opinion de que "todo" tiene buena pinta, que las calidades serán buenas, etc.

Pero no podemos olvidar que:

- Nos reunieron allá por el mes de Febrero para "consensuar/informar" del tema del color de la fachada y la carpintería exterior y han hecho lo que les ha dado la real gana.
- Con el tema de la carpintería exterior(haya quedado mejor o peor, no es lo que aparece en la famosa litografía) parece ser que la decisión la tuvo la arquitecta con lo que aumenta nuestra sensación de tomadura de pelo y pérdida de tiempo tras la reunión.
- Acordaros que antes del puente de Mayo nos aseguraron que tras él estaría disponible el piso piloto para verlo, sin excepción de si ya eras comprador o no, y justo cuando lo tienen preparado los compradores no podemos verlo. ¿Tienen algo que ocultar? Por que si yo no tengo nada ocultar dejo que todo el mundo lo vea. Con lo cual ante la duda, pues sospecho.
- Hace 15 días Maider nos informó que no tenían ni idea de como van a realizar las separaciones entre los jardines de los bajos. ¿De verdad a alguien le parece normal y serio que a 1-2 meses de haberse comprometido con algunos compradores a la entrega de su piso no sepan como solucionar este tema?
- En la reunión de Febrero el Sr. Félix Sanz se comprometió con nosotros en enviarnos una carta asegurándonos una estupenda insonorizacion por una bajante (a nosotros nos atraviesa una todo el salón y no queremos estar de serenata todo el día) y todavía seguimos esperando. Junto con el burofax que mandamos hace unos meses le recordamos lo de la carta y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Todo esto unido a la desinformación general (a veces nos ha dado la sensación de desinteres) que llevamos sufriendo. Por poner un ejemplo en algunos casos nos hemos enterado en obra de cosas que Maider no tenía ni idea que estaban sucediendo. Y se supone que es nuestro único contacto con los temas de la casa.

Tras esto, y con la mejor voluntad, yo tambien pido cautela y que la ilusión que tenemos todos por estrenar los pisos no nos ciegue a la hora de ver las cosas que están mal hechas y reclamemos por ello todo lo que debamos. Creo que a todos en nuestros trabajos nos exigen seriedad y responsabilidad, ¿porque no vamos a exigir ahora como clientes lo que creemos que merecemos?

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No seamos pesimistas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+