Volver al foro
T
Tu_Vecino
14/11/2005 10:22

Tendederos Sin cerrar

¿Por qué hay un hueco sin cerrar en la salida de la caldera de los tendederos 13?

772 lecturas | 7 respuestas
Hola

Ya han puesto en el portal 13 los cierres de los tendederos y colores aparte, que ya es chapuza, Tiene unas rendijas entre lamina y lamina de aluminio, imagino que para ventilar, pero arriba donde esta la salida de la caldera hay un hueco enorme sin cerrar. Creo que esto no se ve en ningun dibujo de la publicidad.

Pueden intentar tomarnos el pelo con los colores y su daltonismo, pero donde debia haber aluminio hay un precioso agujero.

Debe ser que era muy caro hacer una placa de aluminio con un agujero cortado a medida.
 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
18/11/2005 11:12
Qué morro que tienen!!!!

En primer lugar, nos pusieron todo el aluminio gris oscuro, nos quejamos y hubo una reunión en la que nos dijeron que iban a probar un mix con gris clarito y gris oscuro,prueba en el portal 13 que tardo años en dar la luz!!! pero NUNCA NOS HABLARON DEL COLOR ORIGINAL, YA QUE SEGÚN FELIX SANZ, HABÍA UNOS COMPROMISOS DE ENTREGA Y POR ESO NO PODÍA CAMBIAR TODO EL ALUMINIO. ASI ES QUE, POR FAVOR, QUE NO NOS CUENTEN MÁS MILONGAS!!!!
 
F
FDieguez
17/11/2005 20:33
El retraso me comentaron que era debido al cambio del aluminio de la fachada, que un principio en proyecto era gris, los propietarios cambiamos a blanco y finalmente no quedando bien, la arquitecta decidio poner el color del proyecto. Y por todo esto era debido el retraso. Confirmación oficial, no lo se. Eso espero me digan algo a la firma de contrato, si es asi, os digo que fecha me dicen.
 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
17/11/2005 11:38
Te han dicho por qué se retrasa y si si nos van a mandar algo oficial?
 
F
FDieguez
16/11/2005 20:33
Buenas a todos:

Soy un nuevo vecino que acabo de reservar un piso y no firmo hasta final de mes de Noviembre.
Con lo que estoy leyendo veo que a habido varios problemas con la terminación del edificio, problemas que me comento la constructora, alegando el retraso de la promoción hasta marzo 06.
Con respecto al cierre de la terraza de la cocina, me dijeron que iba una lamina de alumino gris. Eso si, si no me engañaron a mi tambien.

Um saludo
 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
16/11/2005 16:45
Si alguien va y puede sacar una foto, podría subirla a la zona de fotos, ok?

 
C
corsario0
15/11/2005 17:25
no se para que protestais, si en palabras simples hacen con nosotros lo que le sale de los cojones, perdonarme la expresión, pero no os habeis dado cuenta de que somos los tontos del baile, nos enseñan un caramelo, nos lo quitan y nos dicen que ya nos darán otro, retraso de materiales en las obras = ineptitud del constructor que nosotros pagamos en demoras y en dinero
 
D
donga
15/11/2005 11:02
Ayer vi los cerramientos y son super cutres, tres o cuatro láminas que ni siquiera son del mismo color de la carpinteria ni entre ellas (para mi que es otro tono o yo ya he perdido el sentido con los colores, y eso que estaba nublado)... nada que ver con las imagenes que nos mandaron en carta (que las laminas eran claritas... como cristales)
Id a verlo por que cada vez lo empeoran mas (bajo mi punto de vista)....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento