Volver al foro
S
SAMBER
21/03/2006 11:57

... Y MAS TOMADURA DE PELO

¿Cómo abordar los asuntos pendientes en la próxima reunión vecinal?

1.656 lecturas | 19 respuestas
Hace prácticamente 1 año que no entro en el foro, me parecía que los asuntos que restaban por tratar debían de hacerse en la primera reunión que tengamos todos los vecinos, pero mi indignación es tan grande que no puedo por menos escribir lo que me preocupa para saber si también teneis mi misma sensación.
 
B
BarbaraGomez
31/03/2006 19:17
Samber, nosotros también opinamos lo mismo, hay que hacer un buen repaso de todo ya que ahora mismo, cualquier medida que tomemos es inútil y a saber qué falta por dentro....

Sb el césped, nos dijeron la semana pasada que como había llovido tanto no habían podido ponerlo pero que todo lo que había con arena era césped, y que después de ponerlo se irían porque no quedaba más....espero que sea cierto!!! y que no se hayan ido sin ponerlo....
 
S
SAMBER
31/03/2006 12:33
Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo, en la primera junta que tengamos "oficial" haremos una larga lista de deficiencias y de cosas que no se ajustan ni de lejos a los planos y memoria de calidades. No quiero seguir con la polémica pero aparte de que nadie se ha pronunciado sobre los porches de las zonas comunes (alomejor se refieren a los bajos), en los portales ponía "panelados de madera y espejos" parece que espejo hay, ¿ alguien sabe donde está la madera ? y muchas cosas mas..., pero no quiero hacer la lista más larga, yo por mi parte no quiero que se rian de mi y tomaré las medidas oportunas si llegara el caso,puesto que la memoria de calidades es CONTRACTUAL, sobre todo cuando se compra sobre plano.

Nota: para los optimistas del mensaje IMPORTANTE,me alegro mucho por vosotros que esteis contentos, evidente que hay cosas positivas si no, no habriamos comprado en esta promoción, lo único que discutimos es que no se estan ajustando a lo que prometieron, por la misma regla de tres podríamos pagar menos de lo que pactamos en un principio, porque nos parezca que es muy caro para lo que dan a cambio ¿verdad?. Las cosas no funcionan así cada parte tendrá que cumplir rigurosamente con su parte de compromiso.... o no?
 
G
geriman
31/03/2006 10:52
Barbara, cuando te dijeron eso, sabes si se referian a que en el proyecto habia cesped y por alguna causa no lo pueden poner y nos lo dejan sin cesped (que sería grave), o simplemente que todavía no les habia dado tiempo a ponerlo....

Gracias
 
B
BarbaraGomez
31/03/2006 10:30
Nosotros preguntamos a los jardineros y nos dijeron que iba a ser todo césped, pero que no lo habían podido poner, eso fue hace una semana....y nos dijeron q no iban a poner árboles diferentes, que todos van a ser pinos....
 
G
geriman
31/03/2006 09:03
Sabeis si van a poner cesped en las zonas donde han puesto los pinos?...porque como lo dejen con la arena....
 
D
donga
31/03/2006 08:47
Ayer estube por alli, y me quede de piedra de como han dejado la entrada, me parece de juzgado de guardia. Las letras ni se ven, ya podian pintarlas de color diferte para que resalte, y darle otra capita de pintura al fondo pues se notan todas las juntas del soldado. Queda cutrisimo. Entre esto y lo del verde de abajo se han lucido.
 
B
beafapa
27/03/2006 12:29
Hola vecinos:

Yo tampoco estoy muy conforme con la promoción por varias cosas:

1. como han dicho otros vecinos, no se parece en nada a lo que nos vendieron en su día. Lo que yo no entiendo es que si, según se nos explicó en la carta que se nos mandó acerca de cómo iba a quedar la fachada, la dirección facultativa decide que el aluminio va a ser gris y los cristales blanquecinos por qué narices nos han colocado los cristales gris oscuro. Si alguien lo entiende que me lo explique, desde luego que la fachada queda muy oscura.
2. por supuesto la urbanización tampoco es como aparece en los dibujos de la promoción, el suelo es claro y nos lo han puesto del gris corporativo, aparecen árboles granates y ellos se han dedicado a plantar pinos, debe ser que no se han dado cuenta que tenemos un pinar enfrente. Desde luego, yo cuando veía la otra promoción de Andrea del Pinar me gustaba, pero desde luego que con ellos se esmeraron más, su piscina por ej. Tiene una greca en azul oscuro, la nuestra nada, ellos tienen árboles y arbustos variados con piedras de roca y muchos focos pequeños, nosotros solo tenemos 1. ni siquiera se han dignado a poner un bordillo entre la tierra y el suelo.
3. lo peor de la promoción son las ventanas de la cocina, no te puedes asomar, te incordian para poner cortinas, te puedes romper la cabeza si las tienes abiertas (abren hacia dentro) y lo mejor de todo: no nos van a permitir poner persianas, por qué? Pues porque en la cocina no hay capialzado compacto integrado como en el salón y la única solución sería poner la persiana por dentro pero como tenemos las tres manillas pues no se puede.

Lo que más rabia me da es que no podamos hacer nada, ellos juegan con ventaja y que se amparan en todos los vericuetos legales posibles para hacer lo que les de la real gana.

un saludo.
 
G
geriman
27/03/2006 09:35
Buenos días,
lo que hay que tener en cuenta es que todo aquello que consideremos deficiencias o malos remates, o chapuzas o como lo queraus llamar hay que decirselo a la constructora en el momento que pasemos las lista de desperfectos de las zonas comunes, por ejemplo, para mi el verde paddel que han puesta en la parte trasera es un desperfecto y por tanto habrá que pasarlo para que lo hagan bien, es como si en tu piso te pintan unas paredes de un color y otras de otro distinto. Con respecto a resto de remates, tambien deben ser considerados como defectos y por lo tanto ser arreglados por la constructora.

Un saludo
 
E
Evayjordi
26/03/2006 23:05
Hemos ido siguiendo con interés las intervenciones del foro sin intervenir, pero al ver que la paciencia que hemos tenido hasta ahora no nos ha llevado muy lejos, manifestamos nuestra opinión.
- Vivimos cerca y pasamos a menudo por delante de la promoción por lo que hemos ido siguiendo su evolución casi a diario. Estamos de acuerdo en todo lo que dice SAMBER y aunque si que es verdad que hay cosas positivas y nunca llueve al gusto de todos, hay unas cuantas cosas que realmente claman al cielo:
- El color verde que han puesto en la salida del parquing no puede ser mas que se les haya terminado el presupuesto que tenian para el cotegran y realmente es horroroso!!!
- Si algún día nos hemos acercado por la noche, hemos observado que la luz de las farolas tiene menos potencia que una vela, por lo que la seguridad del complejo es dudosa.
- Y hablando de seguridad, el vallado se nos antoja muy bajo. Viendo las promociones vecinas sus vallas son mucho mas altas y teniendo en cuenta que no hay viviendas en los bajos, es aún mas grave que se lo pongan tan a huevo a los cacos.
- Lo que tampoco nos ha gustado nada es la puerta de entrada al complejo es pobre y fea. Además, el nombre de la promoción no se destaca en absoluto.

A modo de consulta: Nosotros tenemos un bajo y en el jardín posterior quedan dos enormes losas que no sabemos como van a disimular. ¿Hay alguien a quién le pase lo mismo? ¿Os han dicho como lo van a resolver?

Desde el principio las informaciones que hemos recibido han sido inexactas, incompletas cuando no falsas. Las reformas que primero se podían hacer luego no eran posibles, cerramientos de seguridad que iban de obra en todos los accesos y luego, como no, no era cierto, y como estas unas cuantas mas. La labor de interlocución de Maider ha sido muy deficiente y debemos manifestar que estamos muy decepcionados con su labor.

Un saludo y hasta pronto!
 
D
Diego_bea
26/03/2006 00:47
Hola buenas noches a todos, esta mañana hemos estado en la urbanización y lo primero que hemos pensado cuando hemos visto el portero es que era de última generación, porque debe de llevar una microcamara o algo por el estilo, por mas que hemos estado buscandola no la hemos podido encontrar.
Es que las cámaras de hoy en día son muy modernas.
Nosotros reclamaremos, ya que esta puesto en la memoria de calidades
 
T
Tu_Vecino
24/03/2006 17:02
Pues entonces nada que objetar, si pone eso es justo lo que hay, pensaba que ponia videoportero
 
T
Tu_Vecino
24/03/2006 14:54
El portero es un hibrido para ahorrar. Creo que hay una camara que emite por un canal UHF y se sintoniza con la tele. Cuando llaman tienes que encender la tele y poner ese canal para ver quien llama. Vamos tecnologia a la ultima.... a la ultima del siglo XX
 
M
MONA
24/03/2006 14:50
el portero es normal nada de videoportero ademas la marca que han elegido no es una primera marca y lo digo porque yo trabajo en este tema. la finalización de la obra deja que desear.
 
D
donga
24/03/2006 13:03
La verdad que lo de pintar de verde (ademas ese verde que ni siquiera es del mismo tono que la pista) me ha parecido de guasa. Debe ser que la empresa de cotegran se ha ido y no quieren gastarse mas dinero.
Esta claro, nuestra constructora va de super guay y al final van escatimando y siendo unos cutres.
Una pregunta ¿el portero es normal o videoportero?
 
M
MONA
24/03/2006 10:46


YA PODÍAN DARLE UNA MANITA DE PINTURA AL MURO GRIS DE LA URBANIZACIÓN. YO HUBIERA PREFERIDO EN VEZ DE TANTO PINO AL LADO DE LA PISCINA HUBIERA PUESTO ALGUNA SOMBRILLA DE ESTAS DE BREZO O PAJA. AL FINAL TANTA URBANIZACIÓN PARA CONTAR CON APENAS UN CULUMPIO Y UN TOBOGAN, LOS NIÑOS SE LO VAN A TENER QUE RIFAR, UNA PISCINA CON UNA MEDIDAS ESCASAS YA PODÍAN HABER HECHO UNA PARA NIÑOS PORQUE SITIO HAY.
 
T
Tu_Vecino
24/03/2006 09:56
Buenas, ultimas novedades

Han atado a conciencia todos los pinos, prefiero pinos que otros arboles de hoja caduca que llenarian todo de hojas y no de pinocha.

Estan pintando la entrada con el logo de andria y los numeros de algo que parece un aislante.
 
S
spyra
21/03/2006 18:58
Estoy de acuerdo con vosotros, por cierto nos acordaremos de los pinos y la pinocha cayendo a la piscina ... si los ponen en pie....
Este fin de semana han VOLCADO literalmente con el viento.
Sí que estaría bien prieta la tierra......
Menos mal que aun no vivíamos ahí...
ánimo pinitos!!!
 
C
corsario0
21/03/2006 16:19
Te apoyo en tus palabras de lo que prometierón a lo que se va hacer es un abismo, la falta de estetica de buen gusto y de respeto hacia los clientes es lamentable, espero que cambie su aptitud, o nos veremos obligados a pasar por los tribunales
 
S
SAMBER
21/03/2006 12:17
Lo siento se me ha ido el dedo.

1º ¡¡¡Alucinante !!! la pintura con la que han pintado la salida de garages que da al pinar y la jardinera de enfrente, está claro que es el sobrante de la pista de padel. Además es de los tonos más horrorosos que existen en verde para pistas.

2º La valla perimetral no alcanza ni con mucho el 1,70 requerido en muchisimas zonas. Soy de la opinión de demandar a Niza en caso de que no se avenga a razones y añadir por lo menos 5o cm. a todo el perímetro (toda la valla, sí es comunitaria).Paradójicamente la valla que separa los jardines entre los vecinos sí tiene una altura aceptable.

3º La entrada, (esa especie de caja metálica) que parece ser van a lacar, a mí Maider me dijo que iba en cotegran con el nombre de la promoción y un foquito arriba para iluminarlo, una vez más, nada que ver con la realidad.

4º Espero que aparte de pinos se dignen en poner otro tipo de arbustos y plantas, ya tenemos enfrente un pinar. En mi opinión puesto que he tenido un chalet en una parcela que tenía 28 0 30 pinos y os puedo decir que la mitad del año te pasas recogiendo agujas, hay que fumigar año sí año no, por las orugas (la procesionaria) espero que ninguno de vosotros o vuestros hijos tenga problemas de alergia.

5º ¿Qué opinais de las farolas?

6º ... Y por cierto donde van los porches de las zonas comunes o yo lo he soñado.

Me quedarían mas cosas que decir, aparte de haber tragado con el famoso aluminio gris, parece ser que vamos a tragar con muchisimas mas cosas, siempre claro, que nosotros estemos dispuestos.

Un saludo a todos y que Dios nos pille confesados.

Sr. Sanz y Compañía tienen ustedes una cara que se la pisan. De lo que en principio era la promoción al resultado toda semejanza es pura coincidencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento