Volver al foro
B
BarbaraGomez
11/04/2006 18:51

¿Alguien ha recibido alguna carta de Niza-Andria?

1.850 lecturas | 20 respuestas
¿Alguien ha recibido alguna carta con respecto a la visita de pisos?

A disfrutar de las fiestas!!!

 
B
BarbaraGomez
19/04/2006 16:31
He hablado con Carmen Cebolla, muy maja, por cierto, y me ha comentado lo siguiente:
- Han pasado dos inspecciones: una antes de Semana Santa y otra ayer.
- La semana que viene esperan el dictamen del Ayto. A partir de ahí, son unos 20 días para que les concedan la licencia.

Todo esto especulando tiempos ya que se basan en otras promociones para darnos una aproximación.

Durante esos 20 días enseñarían los pisos para escriturar en cuanto se tenga la licencia.

En ppio, la semana que viene o la siguiente, tendríamos que tener noticias....

Ánimo! Que parece que llega....
 
P
periplo
18/04/2006 17:45
Hola, hoy he hablado con ellos y me han comentado que la semana que viene esperan el informe técnico para citarnos lo antes posible, que nos llamaran a partir de la semana que viene.
 
D
donga
18/04/2006 12:15
Sí, con las ultimas lluvias el cesped ya va creciendo... se ve verdecillo,lo que no sé es si los pinos (árbol bastante fuerte) tiran o se mueren...
Espero no ver fallos gordos en la primera visita porque sino me pensaré si escriturar o esperar a que lo arreglen, lo que dice mona tiene sentido, y mas viendo como van rematando.
 
G
geriman
18/04/2006 11:40
Buenos días,
"fdieguez" cuando viste el piso, que te pareció, vamos que si estaba bien acabado o viste cositas chapuzas.
Por otro lado, comentaron en su tiempo que iban a poner bancos y demás en las zonas comunes, me imagino que será otra más de las que donde dije digo digo diego...
Por otro lado, para quien haya visto las zonas comunes esta semana, como va el cesped, crece?
 
T
toc
18/04/2006 11:35
Buenos días.

He hablado con Carmen Cebolla y me ha dicho que visitaremos la vivienda y diremos los fallos que se ven a simple vista que alguno puede haber porque son muchos pisos. El plazo de un mes a partir de escriturar será para decir los fallos que hay ocultos como puede ser que no funcione la caldera, algún grifo...

 
M
MONA
18/04/2006 10:28
Buenos días.

No estoy de acuerdo que nos quieran entregar los pisos y coger el dinero sin que nos entreguen el piso en condiciones. Yo he pagado para que me entreguen el piso en condiciones sin entrar a verlo la urbanización esta de pena. Empezando por la entrada al residencial es en pocas palabras una chapuza, la valla no la altura si no la parte de hormigón que nos han dejado es una muestra más del poco interes que están mostrando por dejar las cosas bien, la otra entrada de los garajes en ese color igual que la pista de paddel, la altura de la valla, el color del aluminio,los pinos estan secos , en toda la urbanización no han puesto ni un banco, las farolas son cutres, esto es a simple vista. El problema que tiene esta gente es que se les ha echado el tiempo encima y ahora quieren entregar el piso y despues arreglar los fallos. Yo no estoy dispuesto a entrar en un piso que tiene desperfectos a simple vista y que luego pasen un montón de meses hasta que me arreglen los fallos porque con todos los que somos y de por medio las vacaciones ya me direis el tiempo que van a tardar. Espero que ya que nosotros hemos sido serios a la hora de pagar ellos sean serios a la hora de entregar la vivienda. Si no nos hicieron caso con el aluminio que afectaba a toda la fachada no se yo si nos haran mucho caso por un arañazo en una puerta, un azulejo roto... ya con el dinero en el bolsillo. Hay que negarse todos a escriturar hasta que la vivienda no este en condiciones.
 
D
donga
18/04/2006 08:42
Pues entonces ya deberian estar enseñando los pisos pues estamos a 18 de abril, sí le sumamos un mes hasta firma sí saldría lo de finales, pero todavia ni han avisado para ir a verlos....
Me parece que lo del ayuntamiento no va tan rapido como pensaban pues estan a la espera de que vayan esta semana y a ver que dicen... osea que nos vamos para junio.
Por cierto fdieguez ¿como has conseguido que te lo enseñen los encargados de la promocion?....
Otra cosa ayer pase y los pinos (los pobres) estan hechos un cristo, a ver si reviven porque da pena verlos, ah y han dado otra capa de pintura a nuestra maravillosa entrada que algo mejora pero no veo que quede mejor.... todo tan gris....
 
G
Guisando
18/04/2006 08:09
Estoy contigo en lo de la "legalidad". A mí me pusieron fecha del 20 de mayo para la letra, así que imagino que por ahí andará la cosa, ¿no? Ojalá fuera antes!!!
 
P
periplo
18/04/2006 01:11
Pues no se, pero los 700 euros de alquiler al mes a partir de Junio ya los pueden ir compensando.


 
F
FDieguez
18/04/2006 00:06
Me refiero a que no ha sido por que Andria me lo haya propuesto, ni me haya mandado una carta para enseñarmelo. Pero si que lo vi con los encargados de la promocion.

Un saludo.
 
F
frclark
17/04/2006 13:34
Me comentaron hace dos semanas que lo quieren hacer cuanto antes. Desde que nos enseñen los pisos a que firmemos hay un mes. Mi sensación optimista me dice que vamos a firmar a finales de Mayo, pero también es cierto que a este paso se va a Junio, Julio en el mejor de los casos.
Por otro lado entiendo que las persianas en los miradores tienen la misma legalidad que el cierre de las terrazas/áticos (Buen rollo!!!!).

Ánimo, ya queda menos.
 
M
MONA
12/04/2006 16:53
A estos se les echa el tiempo encima y así escrituran y tienen el dinero, yo tengo claro que no firmo hasta que me den el piso bién, sabiendo lo que podemos ver puertas suelos..etc, porque luego puedo poner un mueble o lo que sea y decirme que eso puede ser de la gente que me ha traido el mueble, y con todos los que somos y estando las vacaciones encima me puede tocar por navidad.
 
T
Tu_Vecino
12/04/2006 15:21
Otro tema mas para las primeras juntas. Por lo menos creo que si las ponemos todos con la misma empresa podemos sacar precios bastante buenos
 
M
moni003
12/04/2006 13:49
Acabo de recibir un emial de Maider confirmandome lo de los fallos.
Me ha dicho que visitaremos la vivienda antes de firmar escrituras pero que no tomarán entonces notas de los posibles fallos, sino que una vez que hayamos escriturado tenemos un mes de plazo para ir viendo los posibles defectos.
Le he preguntado también por el tema de colocar persianas en los miradores del salón y me han dicho que al final no se van a encargar de hacerlo ellos (como mejora claro está) sino que tenemos que solicitarlo nosotros directamente una vez que nos hayan entregado las viviendas (vamos, que lo tenemos que hacer por nuesra cuenta)
 
T
Tu_Vecino
12/04/2006 12:43
Pues si como bien dice Barbara lo normal es ver la casa antes de firmar y si hay algo gordo que te lo arregle, por ejemplo un cristal roto.

El resto de cosas, manchas, rayajos en la tarima... se suelen pasar una vez que has firmado, es mucho mejor porque hasta que no vives hay muchas defectos que a primera vista se te pasan o se te olvida comprobar, por ejemplo que los grifos del agua fria y del agua caliente no esten cambiados....
 
B
BarbaraGomez
12/04/2006 11:21
Por lo que he oido de otras promociones, ves el piso antes de escriturar para que veas que más o menos está bien, pero no apuntas fallos, porque supuestamente, son fallos pequeñitos que cd te dan el piso tienes un tiempo determinado para dar parte y te los arreglan, a veces tienes hasta un año, otras tres meses....la verdad es que no tengo claro cómo lo harán....
 
K
kikeve
12/04/2006 10:24
Perdona fdieguez, cuando dices < b >"oficialmente"< /b > a qué te refieres?, ¿es que a ti no te lo han ensañado < b >"oficialmente"< /b >?

Por otro lado la última vez que hablé con Carmen me comentó que los pisos se iban a enseñar simplemente para que viésemos como habían quedado, pero no para que pasásemos parte desperfectos.
Y me dijo que el parte de desperfectos lo pasaríamos un vez entregada la vivienda.
Esto me preocupa, ¿tenemos derecho a que nos arreglen los deperfectos a primera vista antes de firmar las escrituras? Y por supuesto volver a ver la casa después de dichos arrlegos? Yo creo que sí, pero alguien lo puede confirmar?
 
F
FDieguez
12/04/2006 09:23
Yo he visitado mi piso la semana pasada y la verdad que ya estaba totalmente a cabado y limpio, he visto que los pocos obreros que habia se estaban dedicando a los remates y retoques de ultima hora.

Tambien estaban ya plantando el cesped y la jardineria ya concluia.

Espero que enseñen, oficialmente, los pisos a cada uno para ver la lista de deficiencias que tiene, pero que no se demoren mucho con la entrega, sobre todo para ir dando de alta los servicios y suministros de cada uno, que llevara su tiempo tambien.

Un saludo, y a disfrutar de estos dias de vacas.
 
D
donga
12/04/2006 08:41
Creo que todavia no han mandado nada pues estan pendiente de una visita del ayuntamiento la semana que viene no sé si es la primera u otra (¿para revisar algo que no este bien?...) .... este tema con el ayuntamiento la verdad que no sé como va.
Pero ya andamos a mediados de mes y mucha prisa tienen que darse para que firmemos a finales de mayo (que es lo ultimo que me dijeron)... para mi que será para Junio.
 
P
periplo
11/04/2006 23:44
No, y la cosa es que el tiempo sigue volando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 1 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento