Volver al foro
J
JorGema
04/05/2006 22:02

La primera visita!!!

¿Cómo son las zonas comunes del piso?

877 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, os cuento: Lo q es el piso nos pareció bastante bien, nos dejaron medir y las medidas coinciden bastante con el plano (en alguna parte nos pareció q hasta medía más q en plano),os recomiendo q os lleveis una linterna, ya q en los baños no hay luz y en los trasteros tampoco.Lo q nos desilusionó fueron las zonas comunes, preguntamos al señor q nos lo enseñó, q es el encargado d la post-venta, y nos dijo q la salida del garaje, la verde padel, se queda así por orden del arquitecto al igual q la entrada gris "mirador", también preguntamos por los árboles y nos dijo q iban a cambiar 2 q se habían muerto, q los demás estaban bien, q ya estaban enganchando (si el lo dice...), pero bueno eso ya lo reclamaremos, ahora lo importante es q nos entreguen nuestros pisos lo antes posible y lo demás poco a poco...
Un Saludo
 
M
Maria_Sergio
09/05/2006 19:45
Bueno, pues qué bien que vayan gustando las casas.

Me parto con lo de la arquitecta, vamos, que la arquitecta dichosa no deja de ser una empleada de Niza así que la culpa en último caso está clara.

Los pinos...yo por más que los miro creo que algunos sí agarrarán pero veo más de uno que no tiene nada de verde, al menos desde fuera no se ve más. Pero por una parte son demasiados pinos así que si se seca alguno pues... a ver si ponen otra cosa, porque sólo hay pinos, madreselva y césped, "feliz variedad".

De todas formas son mejoras que podremos ir haciendo nosotros cuando tengamos las casas. Como lo de los bancos, que con una zona tan amplia (y con tantas sombras gracias a los arbolitos), es una pena que no haya ni uno.

Bueno, mañana nos toca a nosostros, así que ya os contaremos.

Saludos
 
G
grisoscurillo
09/05/2006 18:11
Nosotros tambien hemos pasado hoy por la visita...

Lo peor: la excusa repetida hasta lo ridiculo de... esto es por la arquitecta... Que toston! estoy pensando a pensar que ni existe esta mujer...
La barandilla de la escarela principal parece de un derribo de obra... La verdad es que se lo podia haber currado un poco más... Baila más que Pedro Reyes los lunes por la noche...

Lo mejor: el acabado general es bueno y la predisposicion a mejorar defectos (solo faltaria)

Los 600 euros por barba de provision para la comunidad de propietarios me parece bastante exagerado... 600 euros por 145 vecinos: 8700 euros... Para que?

Creo que deberiamos intentar conseguir cosas a coambio de los "defectos" no remediables que tenemos en las zonas comunes...

No hay ni un solo banco donde sentarse en los jardines... Podian poner alguno

Salu2

 
B
BarbaraGomez
09/05/2006 17:23
Pues me dejas a cuadros porque David, el encargado, nos ha dicho que no somos los primeros que preguntan si hay más salas para la comunidad y que no sabía de dónde lo habíamos sacado y que abajo, donde los garajes, no hay nada más...a lo mejor no tenía toda la información o nosotros nos hemos expresado mal, pero te aseguro que nos ha dicho que la única sala para la comunidad era la de los cristales...a ver si nos están vacilando una vez más....
 
K
kikeve
09/05/2006 16:11
Hola a todos, BarbaraGomez, según nos comentaron a nosotros en nuetra visita, existen dos salas más a parte de la que vemos en la entrada, y aunque no nos la quisieron enseñar, el encargado nos comentó que esas salas se las entregarían a la comunidad. Puede que esta persona no tuviera toda la información, pero esas salas existen, por tanto, quien se ocupará de ellas si no son para la comunidad??
 
B
BarbaraGomez
09/05/2006 15:49
Se me ha olvidado comentar que nos han confirmado lo siguiente: NO hay más salas comunes a parte de la de siempre, con lo cual, solo tenemos la sala multiusos que todos vemos.
 
B
BarbaraGomez
09/05/2006 14:34
Hemos estado hoy en la visita oficial, y la verdad es que David, el encargado de Niza, ha estado muy agradable y explicándonos todo con mucha paciencia.

Sobre los pinos, nos han dicho que han agarrado todos salvo uno, eso se vé porque la parte alta de la copa está verde, aunque lo demás esté seco...y que en el proyecto había variedad de plantas y demás, pero la arquitecta dijo: "aquí, pinos".

Que en 2 semanas esperan tener la licencia de primera ocupación, y a partir de ahí, ir escriturando.

El piso, algo sucio, pero bien, cosillas varias que se veían a simple vista y que el encargado va apuntando aunque te recuerda que luego tendremos más tiempo, aún así, te insta él mismo a que mires lo que quieras. Eso sí, todas las pegas son "culpa de la arquitecta".

En resumen: muy buen sabor de boca, aunque nos da la sensación de que " la arquitecta" ha hecho lo q le ha dado la gana y ha cambiado lo que le ha querido, qué gusto trabajar sin que te supervise alguien!!!

Bueno, parece que estamos más cerca!!!!
 
P
periplo
05/05/2006 20:41
que bueno, es una arquitecta y por lo visto no hay que decir nada de ella por que la pobre estaba embarazada.

Pobrecita !!! que malos somos !!!!
 
M
MONA
05/05/2006 18:26
Que facil, todo es culpa del arquitecto la guarrería de la piscina que todavía ni lan limpiado también es orden de él.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento