Volver al foro
A
ailabrandero
10/05/2006 08:48

Dudas Luz y agua

¿Por qué hay descontrol con la luz y la toma de agua en la urbanización?

637 lecturas | 3 respuestas
Hola, no sé si os habeis fijado en el descontrol que tienen (se ve desde fuera) con la luz (tubos por fuera, varias cajas por todo la urbanización), bueno pues he preguntado a una conocida de iberdrola y me ha dicho que a dia de hoy no podríamos dar de alta la luz pues les falta un documento de no sé que de ´enlace´, perdonad pero no lo recuerdo bien. Espero que lo esten gestionando por que si no nos daría lo mismo firmar antes o depués (salvo que nos dejasen todo ese entramado de cables que tienen por todos los lados....)
Luego me sorprende la toma de agua que sale directamente del suelo (en la entrada principal) ¿no deberia estar ya puesto como va a quedar?, alguien sabe si esto es normal.
No sé, viendo como trabajan, (sobretodo en lo común de la urbanización) me empiezan a entrar dudas.
Como vamos el día 23 a ver el piso (y queda un par de semanas) si alguno os animais, preguntar por estos temas, auqnue el que acompaña me parece que no tiene mucha idea (pues lo de la sala de los garajes se ve en los planos que nos dieron del garaje).
 
M
moni003
10/05/2006 11:32
Ah!!! perdón, me confundí.
No tengo ni idea, pero quiere pensar que es porque aún están terminado las partes exteriores, me niego a pensar que van a dejar los tubos, o cables o lo que sea por fuera.Nosotros también vamos a ver el piso el 23, así que nos fijaremos, pero eso si, los que vayais viendolo podeis ir preguntando todo para ver que os van diciendo.

SUerte a todos
 
A
ailabrandero
10/05/2006 10:50
No, esto que os digo no tiene que ver con la licencia del ayuntamiento, es con la compañia electrica -iberdrola- que si no gestionan ese documento la constructora (con ellos en particular), iberdrola no permite dar de alta la luz individual de cada casa.
Por eso pienso si no existirá algun problema con la instalación al tener todo por fuera y faltarles papeles con iberdrola.
 
M
moni003
10/05/2006 09:02
No estoy segura pero creo que el documento que no permite que demos de alta la luz, el agua....es la cédula de habitabilidad. A unos amigos mios les pasó lo mismo, de hecho les dieron la cédula después de firmar las escrituras....como un mes más tarde.Espero que a nosotros no nos pase lo mismo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento