Volver al foro
K
kikeve
11/05/2006 13:00

YA NOS ENTREGAN LAS CASAS!!!!!

6.381 lecturas | 75 respuestas
Hola a todos, por fin nos entregan nuestras casitasssss!!!!! nos han llamado, tienen las licencias y todo lo necesario para firmar, el día 30 firmamos nosotros.

 
P
periplo
30/05/2006 14:33
Yo hay muchas cosas sin sentido que veo ultimamente, por eso creo que debemos estar al loro y en todo caso que nadie firme nada hasta que haya pasado mas tiempo. Si hay que votar, mejor sería sacarlo de la promoción, por que solo va a servir para cubrir a la promotora, que aquí nos conocemos tod@s!!!
 
T
Tu_Vecino
30/05/2006 11:41
No tiene sentido que sea una primera junta oficial porque no habra quorum ni de coña. Pensad que hay mucha gente que no debe conocer el foro y muchos otros que aun conociendolo no puedan o no quieran pasarse.

Supongo que sera mas bien una toma de contacto para ver la predisposicion del Administrador.
 
T
Tu_Vecino
30/05/2006 11:41
No tiene sentido que sea una primera junta oficial porque no habra quorum ni de coña. Pensad que hay mucha gente que no debe conocer el foro y muchos otros que aun conociendolo no puedan o no quieran pasarse.

Supongo que sera mas bien una toma de contacto para ver la predisposicion del Administrador.
 
T
Tu_Vecino
30/05/2006 11:41
No tiene sentido que sea una primera junta oficial porque no habra quorum ni de coña. Pensad que hay mucha gente que no debe conocer el foro y muchos otros que aun conociendolo no puedan o no quieran pasarse.

Supongo que sera mas bien una toma de contacto para ver la predisposicion del Administrador.
 
D
donga
30/05/2006 11:22
¿Es una reunión de toma de contacto o la primera junta de comunidad (pues queda mucha gente por firmar).....?
En caso de que sea la primera junta, me imagino que solo podrán votar los que ya han escriturado. Por tanto lo mas importante es que vayan los que ya han escriturado, si es la primera junta (que lo dudo...)
 
M
moni003
30/05/2006 10:57
Una pregunta. NOsotros los fines de semana no podemos ir a ninguna reunión porque no estamos en Madrid de viernes a domingo.
Nosotros tampoco queremos ese administrador, ¿qué podemos hacer para votar en contra de ese administrador?
 
P
periplo
30/05/2006 10:42
YA TENEMOS EL LIO:

ES CONVENIENTE QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ES LA UNICA REUNION EN LA QUE PODREMOS VOTAR A FAVOR O EN CONTRA DE ESTE SEÑOR, QUE SEPAIS QUE SI NO LO ECHAMOS EN ESA VAMOS A TENER 1 AÑO A UN TIO QUE SOLO SERVIRA PARA CUBRIRLE LAS ESPALDAS A LA PROMOTORA. HAY OTROS ADMINISTRADORES QUE NOS HARÁN EL MISMO TRABAJO PERO ADEMÁS NO DUDARAN EN PERSEGUIR A LA PROMOTORA EN TODO LO QUE HAGA FALTA HASTA QUE LO TENGAMOS TODO EN REGLA.


 
M
MGMMOLINA
29/05/2006 23:52
¡HOLA A TODOS!

PARA COMENTAR TODOS LOS DESPERFECTOS Y LAS DUDAS QUE TENEMOS, HEMOS DECIDIDO CONVOCAR UNA JUNTA DE VECINOS A LA QUE IRÁ EL ADMINISTRADOR.
PARA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS SERÁ EL DOMINGO DÍA 4/06/06 A LAS 12:00H. EN LA PUERTA DE LA ENTRADA.

¡SALUDOS!
 
M
moni003
29/05/2006 18:46
Nos acaban de llamar para firmar escrituras el 12 o de 13 de mayo. Estuvimos viendo la semana pasada la vivienda y no tenía desperfectos gordos a la vista, tan sólo una puerta que nos tienen que cambiar y una parte de pared justo entre la puerta del mirador (que va del salon a la cocina) que se ve que hay diferencia de color en la pintura...el resto en apariencia estaba bien.
Alguno de los que habeis firmado ya escrituras,¿firmasteis con fallos de este tipo?,¿os lo han solucionado después?(o por lo menos, os lo están solucinando...)
Ah! tambien nos faltaba el cajetín para las persinas del salón, que no estaba porque lo estaban cambiando (estaba defectuoso)
 
C
carblan
29/05/2006 16:09
Buenas tardes a todos, os comento que en nuestra visita al piso encontramos tambien multiples desperfectos sobre el acabado de la vivienda. También es un ático (4 dormitorios), creo que en la zona donde estan estos pisos que han sido los últimos han ido a toda pastilla, y los pisos no los han rematado como es debido.

Me han dado muy buenas palabras, sobre que los iban a repasar inmediatamente, que no me preocupase, pero lo cierto es que me preocupa y bastante el nivel de calidad que he visto en la vivienda.

Lo que tengo claro es que hasta que no se solucionen todos los problemas no voy a firmar.
 
T
Tu_Vecino
29/05/2006 15:50
Hola

En nuestro caso tambien parece que han dado una mano menos de pintura que la necesaria, los techos tienen en los bordes un color distinto que en el centro y hay trozos en la pared donde se ve todavia el color del cemento por debajo del de la pintura
 
M
MONA
29/05/2006 14:17
Hola mcp. Nosotros tambien hemos tenido problemas gordos con la vivienda. Hemos pedido verla otra vez y nos comentaron que si pero nada oficial porque el viernes nos llamaron para decirnos los fallos que nos iban a arreglar antes de escriturar que sólo erán pintura y puerta de entrada cuando la vivienda esta echa una pena.

Referente a Studio 56 nosotros hemos cambiado la encimera por una de silestone y nuestra sorpresa ha sido que la han instalado en dos piezas y la separación enntre estas es horrible y una chapuza ademas una de estas piezas tiene distinto grosor que la otra.

Nosotros nos hemos negado a escriturar.
 
G
geriman
29/05/2006 14:09
Buenos días,
en mi caso sucede lo mismo. La casa mal pintada, con brochazos blancos en las paredes, dos agujeros en el techo tapados y sin alisar ni pintar, quietas de más de 1 cm. Envié Email y fax a calidad y adjuntes fotos de desperfectos. Hablé con ellos por teléfono y su respuesta cuando vieron las fotos fue "sin comentarios" de las chapuzas que había. Les puse en la carta que hasta que no estuviera todo solucionado, no firmaba y que antes de firmar tenia que ver la casa de nuevo. Estoy a la espera de una constestación y bueno, todavía no me han llamado para firmar...
Alguien del portal 5 le han dejado el piso decente? (me da la sensación que han ido con prisa dejando cosas chapuceras...)

Un saludo
 
A
ailabrandero
29/05/2006 11:36
Hola mcp, nosotros que tenemos una vivienda como la tuya hemos tenido el mismo problema. Mandamos un mail a calidad diciendole los fallos gordos (pues lo pequeños eran imposible verlos) y diciendo que hasta que no nos den una solución no escrituramos....
ASi que, si los fallos son despues de escriturar son cosa de calidad (Yolanda) si es antes siguen siendo cosa de Maider. Y bueno la respuesta es que estan en estudio ciertas cosas, aunuqe me han asegurado que con pomos, rejillas, enchufes y pintada me la dan al escriturar -estaría bueno, no sé si es para reir o llorar-. Espero poder verla de nuevo antes de firmar y ver que soluciones han dado.
Y eso que no nos hemos metido con las zonas comunes, que ayer en la reunion se te caia el alma a los pies.
 
K
kikeve
29/05/2006 11:28
Buenas, nosotros "exigimos" ver nuestra casa antes de escriturar, y nos habían arreglado algunas cosas y otras no. Las que NO habían arreglado, tipo pintura, nos dijeron que "nos recomendaban" que lo arreglásemos una vez entraramos a vivir, pues cuando hagamos la mudanza podemos hacer alguna rozadura con nevera o muebles en las paredes, y eso nos lo arreglarían ellos. De todas formas nosotros teníamos la casa bastante bien una vez hechos los arreglos que pedimos tras la 1ª visita. Eso es hablar con Carmen Cebolla y pedirle ver la casa una 2ª vez.
 
M
mcp_jcpa
29/05/2006 10:20
Hola a todos, buenos días ;
Nosotros vimos nuestro piso (duplex/ático 4 dorm.) hace ya dos semanas con una gran decepción, pues no estaba terminada ; faltaba pintar toda la casa, enchufes mal puestos (según mejoras solicitadas), puerta de la cocina sin cristal, problemas en la tarima, las terrazas y el ático hasta con pegotes de cemento, toda la casa sucia, encimera de granito de la cocina rota........ ; parece mentira que te llamen para enseñarte algo en esas condiciones ; no se si es falta de coordinación, falta de profesionalidad, mucha cara.... en fin, no se. De todas formas nos seguían proponiendo escriturar a finales de mayo (o sea, ya), pero nosotros exigimos ver la casa de nuevo ya terminada, pero no nos han contestado todavía. No sabemos que hacer, pero desde luego esto no tiene buena pinta. He leído que ´kikeve´ y ´geriman´ han debido tener un problema parecido ¿como lo habéis solucionado? ¿os dejaron ver vuestra casa una segunda vez? ¿alguien mas ha tenido problemas serios con su casa al enseñársela? ¿y con los impresentables de studio56 (cocinas)?
 
P
periplo
29/05/2006 08:39
En todos los pisos? pero te refieres a los miradores que dan a la piscina? es que yo no he visto ninguno por el momento, pero hoy voy a aprovechar para preguntarle a Maider.

Salu2 !!
 
N
Nohara_Misae
28/05/2006 23:51
Creo que las persianas de los miradores las están poniendo en todos los pisos sin necesidad de hacer nada.
 
P
periplo
28/05/2006 00:40
Muchas gracias por las aclaraciones, en cuanto a lo de que hay gente que esta poniendo persiana en el mirador ¿que hay que hacer para que te pongan persiana en el mirador?
 
F
FDieguez
27/05/2006 02:24
El agua tardó 1 dia, la luz, iberdrola, al segundo dia y el gas tarda entre 3 a 5 dias, y una vez que tengas todos los suministros te toca yamar al de la caldera, alarma, etc... para que te los pongan en marcha.

Por lo demas va todo bien, hay gente trabajando en la urbanización con el tema de los remates, poniendo las persianas a los miradores, poniendo en marcha los ascensores, etc... y ya estan pasando por los pisos a ver los desperfectos y ir corrigiendolos.

Un saludo.
 
M
Maria_Sergio
26/05/2006 14:55
No sé si nada más que te den las llaves conviene que te vayas a vivir.

Más que nada, porque tienes que entregar la lista de desperfectos, y si cuando vayan a mirarlos y dar su conformidad, tú tienes muebles pueden decir que son culpa tuya.

Yo creo que deberíais esperar hasta que alguien vaya a ver los desperfectos. Pero vamos, vosotros mismos. Lo que me extraña es que no lo digan al entregarte las llaves.

¿Qué tal los que ya tenéis la casa? Enhorabuena.

Saludos
 
P
periplo
26/05/2006 10:30
jajaja que risa, yo me llevo el camping gas y monto allí un corralillo como el de la cancion.

Teneis idea de cuanto se tarda mas o menos en darse de alta el agua/electricidad? Y que compañias podemos elegir? Creo que es Iberdrola la que esta allí, no?

 
T
Tu_Vecino
25/05/2006 17:05
Hola periplo,

una vez que tienes las llaves pueses hacer lo que quieras, debes dar de alta luz,agua,gas...
Pero vamos que eso no es un impedimento para que vayas a vivir, aparte de por la comodidad que supono, pero por poder ir puedes ir en plan camping a tu casa desde que tienes las llaves
 
P
periplo
25/05/2006 14:30
Hola, ¿una vez que firmas la escritura y te dan las llaves y todo y se puede ir a vivir inmediatamente o hay que esperar un tiempo para vivir?
 
D
donga
25/05/2006 13:49
A los que ya habeis firmado ¿os han dicho hasta cuando se puede extender las firmas?, ¿cuando se formará la comunidad de propietarios para poder gestionar toda la comunidad?¿ahora lo hace el administrador? ¿habeis hablado con él?
 
G
geriman
25/05/2006 13:16
Buenos días,
para "Kikeve", creo que tu firmabas a finales d Mayo y pediste que te volvieran a enseñar la casa. TE la enseñaron ayer?Te había corregido las deficiencias que tenian y bien corregidas?

Gracias
 
K
kikeve
25/05/2006 10:19
Hola vecinos, aparte de todas las cosas que están mal dentro de nuestra comunidad, resulta que fuimos ayer a ver nuestra casa y nos encontramos con la sorpresa de que al final de la C/La Torta, justo frente a la salida de nuestro garaje, había unas furgonetas arrojando escombros y basuras, y había 2 ó 3 "montañitas" de escombros por lo menos. Como no lo paremos aquello se va a convertir en el basural del bº. Nos hemos informado y para denunciarlo tenemos que acudir a la Junta de Carabanchel , pero creo que por teléfono no tramitan nada (91.5887100/01). En cuanto podamos iremos a denunciarlo, pero si alguien puede ir antes sería bueno, porque si no, un añadido más para no estar conformes con nuestra casa.
 
F
FDieguez
25/05/2006 02:22
La fecha de escritura y hora con el notario te lo dice Andria, te llamara Carmen Cebolla para la fecha que tienen prevista o para quedar de acuerdo, segun casos.

Hoy han estado haciendo un monton de fotos a la promoción, no se pa que?.

Al igual que hay un monton de personas todavia, como los de los ascensores, que todavia no funcionan correctamente, la pta principal no cierra, la pta del garaje hay que empujarla un poco para abrir, etc.... que ya estamos empezando a corregir. En cuanto a los suministros son bastantes agiles, ayer dia 23 hice la contratacion via telefonica y hay ya tenia agua y mañana vienen a darme la luz.
 
P
Pod
24/05/2006 15:02
Lo de los miradores nosotros también lo hemos visto. Llama la atención la terminación chapucera que tiene la parte superior. Es como si si fuera rústico de lo mal que está.
 
D
donga
24/05/2006 13:00
El tema de los armarios es bastante caro. Además tienen que quitarte el marco de los armarios y las puertas para poder sacar el cajon, (y segun como lo hagan, repasar pintura, etc), y luego adecentar el hueco que queda de obra que vete a saber como lo han dejado.
La verdad que casi era mejor que nos los hubieran dejado en bruto para hacerlos ahora, pues entre desmontar y hacerlos va a salir mucho mas caro.
Nosotros tambien queriamos moverlo, pero hasta que no vea un carpintero que lo que tiene de trabajo no creo que te den presupuesto.
 
B
beafapa
24/05/2006 11:57
hola,

nosotros vamos a escriturar el día 31 de mayo y nos han llamado desde el banco con el que hemos formalizado la hipoteca (caja madrid).

saludos
 
M
moni003
24/05/2006 11:28
respecto al tema de los armarios, nosotros estamos pensando cambiar el cajón, e intentar aprovechar más el hueco. ¿alguien más tiene pensado hacer esto? lo digo por si alguien sabe cuanto puede costar hacerlo, si teneis algún presupuesto....
Y otra cosa, al final para escriturar, nos llaman ellos o tenemos que llamar nosotros?
 
G
Guisando
24/05/2006 10:51
Enhorabuena!!! Te llamaron para escriturar o llamaste tú?
 
B
beafapa
24/05/2006 10:50
hola vecinos,

estoy de acuerdo con moni, los armarios son pequeños, mucho más pequeños que las medidas que aparecían en plano porque por lo visto han metido un cajón y en los laterales hay huecos, por lo cual si quremos agrandarlos hay que sacar el cajón y vestir los armarios, ganaremos 20 o 30cm según los casos.

a mi lo que no me gustó nada es la chapuza que han hecho en los miradores. todos los miradores que yo he visto llegan hasta el techo con cristales, pero los nuestros no, en la parte superior tienen un enfoscado rehundido muy mal hecho (justo la parte que al exterior es cristal gris, os habeis fijado?

un saludo.
 
D
davidymayte
24/05/2006 10:25
Nosotros vimos la casa y está bastante bien aunque la pintura en general y una terraza están fatal.
Sobre el rebaje del garaje nos dijeron que se había solicitado al ayto. en el 2004 y que aún no habían venido a hacerlo.
Respecto al árbol yo creo que no deberían quitarlo porque entre los 2 árboles hay paso de sobra para las 2 direcciones pero supongo que eso será cuestión de lo que determine el ayuntamiento.
 
A
ailabrandero
24/05/2006 09:14
Bueno ayer vi que van a toda prisa.
En la calle estuvieron poniendo las señales de prohibido aparcar,y haciendo un rebaje a la salida del garaje y arreglando cutremente la salida de abajo, (eso si el arbol seguia a mitad de la salida-entrada del garaje, no sé que haran con él)
Ademas el dia 22 por la tarde iberdrola les dio el visto bueno para poder dar la luz individual.
Creo que van con el tiempo super justo para todo y rematando rapidamente, y asi no pagar por exceso de meses.
Eso sí parece que los pisos que primero se han hecho, estan mucho mejor rematados que los últimos, a ver si van terminandolos.
 
M
moni003
24/05/2006 09:03
nosotros estuvimos ayer por la tarde viendo el piso, y por el momento hemos tenido suerte. A simple vista no tenía fallos gordos, lo único una puerta que estaba pelín dañada y la tienen que cambiar.
La verdad es que en lo que a la vivienda ser refiere, nos llevamos una grata sorpresa, lo malo que he visto son los armarios, que me parecieron pelín pequeños.
El trastero también me pareció bastante amplio y las plazas de garaje son faciles de aparcar.
En las zonas comunes si que había cosas mal acabadas, algun adoquín del suelo estaba levantado, el suelo de la entrada a los portales andaba manga por hombro y había algunas escaleras un poco rotas...Le pregunte al sr que nos enseñó la vivienda y nos dijo que los desperfectos en zonas comunes los arreglan cuando ya estamos instalados para evitar que al poner muebles y demás se vuelvan a estropear......espero que sea así.
En general buena impresión de la calidad de la vivienda y a mejorar las zonas comunes.
 
F
FDieguez
24/05/2006 00:38
wenas, yo ya he firmado y me han dado todas las llaves, que porcierto son unas pocas, y ya he ido a dar de alta todos los servicios, ya que te lo tienen todo muy bien preparado y te lo explican todo al igual que te entregan todo en una carpetilla muy chula.

En ese mismo acto recibes la hoja en donde pasas todos los defectos que se vayan encontrando y tienes de plazo un mes, y se envia por fax a la oficina.

El administrador designado en nuestra comunidad es D. Antonio de la Purificación Iglesias, y te dan una carta con sus telefonos de contacto.

Un saludo.
 
E
ELTRIO
23/05/2006 16:26
Yo hablé con Carmen Cebolla a finales de la semana pasada y me dijo que ya se podía escriturar.

Lo que no sé es si nos llamarán ellos o tendremos que llamar nosotros. Yo creo que lo normal será que llamemos nosotros cuando tengamos cada uno lo de la hipoteca arreglado y pedirles cita para firmar.

De todas maneras, ¿visteis las humedades que habia en los garajes? Me recordaron a las fotos de M. Álvaro...
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento