Volver al foro
B
BarbaraGomez
29/05/2006 01:52

RESUMEN REUNIÓN 28 DE MAYO

¿Cómo podemos solucionar los desperfectos comunes en nuestra finca?

710 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, os hago un pequeño resumen para que sepáis lo que pasó. Nos reunimos un grupito en el que había gente que ya vivía en la finca y gente que estamos esperando a escriturar. Se habló de desperfectos comunes y de cómo podemos formar la comunidad o por lo menos subsanar incidencias que afectan a la vida diaria. Para resumir, se quedó en lo siguiente:
- Las personas que viven allí ya van llamar al administrador para conseguir una reunión con él y todos los vecinos, escriturados o no, para que nos cuente su plan de acción y darle una lista con cosas urgentes.
- La lista con cosas urgentes la tengo yo para redactar una carta que se colgará en la sección de documentos para poder firmarla cada uno y enviársela a Niza a parte de entregársela al administrador.

Con lo cual, el lunes a mediodía, intentaré colgarla en el foro para que vayamos insistiendo a Niza para que arregle los desperfectos que vivos a primera vista, y, por supuesto, dejar claro que no se va a arreglar con el dinero del fondo. Eso es una primera aproximación, ya que habrá que hacer sucesivas revisiones para ver si hay más desperfectos o no.

Os animamos a que firméis todos, eso sí, dejamos claro que son temas de comunidad ya que los desperfectos de cada vivienda son personales y a tratar con la persona de pos-venta. Lo que pretendemos es que Niza no se piense que vamos a olvidarnos de los temas comunes porque nos de la casa, ya que encima, éstos desperfectos suponen bastante presupuesto.

Por cierto, acabo de leer que el domicilio del administrador es la misma dirección que Niza...tomá ya!!!

Cada vez está más claro que hay que buscar alternativas....
 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
12/06/2006 10:33
Si, hay que cambiar al administrador, pero tiene que ser por procedimientos legales y estando él presente.

En la primera junta oficial que se haga se puede no corroborar en su puesto y presentar alternativas.

Pero no nos precipitemos, aunque nos fastidie a todos, hay que hacer las cosas con unos procedimientos aunque a ellos les importe muy poquito...
 
S
Staff
09/06/2006 21:03
Hola a todos , a nosotros nos dan el piso el dia 12 y veo que seguimos con mas problemas . Pero que sepais que esto mismo ya paso en la otra promocion del Pau de carabanchel ( en cuanto a desperfectos de comunidad , Avd del palau de la musica ( y os lo avisé cuando nos enseñaron los pisos )y ahora por no haber echo nada de cambiar al administrador nada mas entrar....ahora están pagando unas derramas mensuales increibles , despues de un año y medio ya en la comunidad ...en muchas ocasiones dificiles de soportar por los importes mensulaes tan extraordinarios que suponen a cualquiera que además de estar con una hipoteca está con derramas .....esto es una LASTIMA !!!. están con pleitos con este administrador porque además nunca arreglo nada ni tan siquiera les hizo caso en ningun desperfecto de la FINCA .
Espero que hagamos una reunion el mismo dia 30 de Junio noostros sin el administrador y que llevemos alli informacion acerca de este individuo y esa empresa y su relacion con NIZA que es evidente. Y que además de crear la junta de la finca cambiemos a ese administrador . Asi el que pueda lleve presupuestos de administradores con referencias buenas a esa reunión y lo cambiemos ya mismo.

 
S
Staff
09/06/2006 20:16
d
 
T
Tu_Vecino
30/05/2006 11:39
Yo creo que seria bueno que si alguien puede pida presupuestos o informacion a otras gestoras para tener alguna oferta distinta a la de Niza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento