ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RESUMEN REUNIÓN 28 DE MAYO

Actualizado 12/06/2006
460 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
383 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 01:52
Hola a todos, os hago un pequeño resumen para que sepáis lo que pasó. Nos reunimos un grupito en el que había gente que ya vivía en la finca y gente que estamos esperando a escriturar. Se habló de desperfectos comunes y de cómo podemos formar la comunidad o por lo menos subsanar incidencias que afectan a la vida diaria. Para resumir, se quedó en lo siguiente:
- Las personas que viven allí ya van llamar al administrador para conseguir una reunión con él y todos los vecinos, escriturados o no, para que nos cuente su plan de acción y darle una lista con cosas urgentes.
- La lista con cosas urgentes la tengo yo para redactar una carta que se colgará en la sección de documentos para poder firmarla cada uno y enviársela a Niza a parte de entregársela al administrador.

Con lo cual, el lunes a mediodía, intentaré colgarla en el foro para que vayamos insistiendo a Niza para que arregle los desperfectos que vivos a primera vista, y, por supuesto, dejar claro que no se va a arreglar con el dinero del fondo. Eso es una primera aproximación, ya que habrá que hacer sucesivas revisiones para ver si hay más desperfectos o no.

Os animamos a que firméis todos, eso sí, dejamos claro que son temas de comunidad ya que los desperfectos de cada vivienda son personales y a tratar con la persona de pos-venta. Lo que pretendemos es que Niza no se piense que vamos a olvidarnos de los temas comunes porque nos de la casa, ya que encima, éstos desperfectos suponen bastante presupuesto.

Por cierto, acabo de leer que el domicilio del administrador es la misma dirección que Niza...tomá ya!!!

Cada vez está más claro que hay que buscar alternativas....
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2006 11:30
En la esquina antes de llegar a nuestra finca esq. con Av de la peseta hay un administrador creo que esta mas cerca del que nos facilita Niza. Aunque habra que buscar uno bueno y honrrado

Saludos.
dic.-2004
355 mens.
Usuario Frecuente
30/05/2006 11:39
Yo creo que seria bueno que si alguien puede pida presupuestos o informacion a otras gestoras para tener alguna oferta distinta a la de Niza
may.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
may.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Staff
09/06/2006 21:03
Hola a todos , a nosotros nos dan el piso el dia 12 y veo que seguimos con mas problemas . Pero que sepais que esto mismo ya paso en la otra promocion del Pau de carabanchel ( en cuanto a desperfectos de comunidad , Avd del palau de la musica ( y os lo avisé cuando nos enseñaron los pisos )y ahora por no haber echo nada de cambiar al administrador nada mas entrar....ahora están pagando unas derramas mensuales increibles , despues de un año y medio ya en la comunidad ...en muchas ocasiones dificiles de soportar por los importes mensulaes tan extraordinarios que suponen a cualquiera que además de estar con una hipoteca está con derramas .....esto es una LASTIMA !!!. están con pleitos con este administrador porque además nunca arreglo nada ni tan siquiera les hizo caso en ningun desperfecto de la FINCA .
Espero que hagamos una reunion el mismo dia 30 de Junio noostros sin el administrador y que llevemos alli informacion acerca de este individuo y esa empresa y su relacion con NIZA que es evidente. Y que además de crear la junta de la finca cambiemos a ese administrador . Asi el que pueda lleve presupuestos de administradores con referencias buenas a esa reunión y lo cambiemos ya mismo.

oct.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 10:33
Si, hay que cambiar al administrador, pero tiene que ser por procedimientos legales y estando él presente.

En la primera junta oficial que se haga se puede no corroborar en su puesto y presentar alternativas.

Pero no nos precipitemos, aunque nos fastidie a todos, hay que hacer las cosas con unos procedimientos aunque a ellos les importe muy poquito...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+