ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aclaraciones desde la Junta

Actualizado 12/08/2006
216 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
383 mens.
Usuario Frecuente
12/08/2006 10:23
Aclaraciones:
1º Siempre que se hagan críticas constructivas y comunicadas a nosotros y al resto de vecinos se admiten con mucho gusto, no en el foro(q no todos leen y se puede malinterpretar) y sin saber de qué se habla.

2º El funcionamiento de la comunidad es tal y como se dijo: reuniones por portales y reuniones de la junta. Lo único que se ha hecho, es por las fechas, agilizar temas que visteis en el acta para pedir pptos, dar un toque a los servicios de star para que cumplan bien su función,reiterarle al administrador que reclame los desperfectos a Andria, dar 3 toldos a elegir porque en septiembre era ya tarde y traducir lo de los cerramientos que era un quebradero de cabeza para todo el mundo. Todo esto, se hablará y se aclarará en las reuniones de septiembre(porque va a ser imposible celebrarlas antes) y se votará lo que se tenga que votar.

Nota: nos hemos presentado a estos cargos porque tenemos ganas de hacer cosas y de que la comunidad se forme en condiciones. Repito, simplemente, debido a las fechas, hemos ido comentándole ciertos temas al administrador y empezando a seguir unas líneas de trabajo. Lo que no se puede hacer, es decir que como no todos vivimos aquí o estamos de vacaciones, no trabajamos y las demandas que se estaban haciendo por parte de algunos vecinos ignorarlas. Desde el momento que se forma la junta se tiene que poner a trabajar. Os insto a que leais bien las actas y veais realmente qué toma de decisiones ha habido, aún así, en septiembre lo aclararemos todo y si alguien tiene dudas, por favor, que se ponga en contacto con alguien de los que estemos aquí.

El día aquel que estuvimos 7 en total, teníamos claras ciertas cosas porque nos habíamos reunido ya todos antes. No hemos convocado reunines por portales porque si para reunirnos nosotros nos ha costado estar todos, imagínaros por portales. Por eso vimos la necesidad de agilizar ciertos temas antes de septiembre y atender reclamaciones de los vecinos. De verdad, leeros bien el acta y en septiembre lo discutimos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+