Volver al foro
M
moni003
21/08/2006 11:36

FRIGORIFICO

¿Es necesario dejar espacio para ventilación al colocar un frigorífico de 2 metros en un hueco?

582 lecturas | 2 respuestas
Tengo una duda:
Nosotros aún no hemos empezado a comprar muebles,ni nada de nada...pero empezamos en breve.
COn el tema del frigorifico, hemos visto que el hueco de la nevera permite poner un frigorifico de 2 metros pero hemos oido que tiene que ser más pequeño porque hay que dejar hueco para ventilación....¿alguien sabe si me lo estoy inventando o lo he entendido mal....?
 
M
moni003
21/08/2006 17:40
Nosotros como no nos fiamos de los planos que nos dieron de la cocina, medimos despues con metro todos los huecos para los electrodomésticos y hemos tenido la suerte de que realmente el hueco si mide 2 metros exactos.......espero que no tengais mucho problema porque la verdad es que si es un fastidio....y encima habrás tenido suerte de que se te ocurrió medir, imagina que os creeis lo de los 2 metros.... comprais el frigorifico y luego no cabe...menuda gracia.....
 
P
Pod
21/08/2006 16:49
No se si será también vuestro caso pero no me extrañaría que os pueda pasar lo que a mi y otro muchos.
Resulta que por un aparente error de medición al montar las cocinas se han encontrado con el techo de la cocina 10 cms menor de lo esperado. Como las cocinas ya estaban hechas pues nada, a improvisar, le cortan 10 cms a las patas a los muebles que van a pared completa o le acortan el espacio entre los muebles altos y bajos.
Por eso no hemos encontrado muchos que al meter el frigorífico no se podía. Pero BOSSIA no reconoce el error, te echará la culpa a tí. En mi caso la tontería me va a costar ciento y pico euros para cambiar el mueble que hay encima del frigorífico, y gracias.
Apuesto algo a que esto le pasa a mas gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento