Volver al foro
melromomad
melromomad
28/08/2006 12:32

¿Para cuando la reunión de portales?

¿Cuándo serán las reuniones por portales o la reunión de la comunidad para oficializar la llegada del nuevo administrador y el funcionamiento de la comunidad?

511 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as,

Este mensaje es para conocer cuando se van a realizar las reuniones por portales o si directamente vamos a hacer una reunión de toda la comunidad para hacer oficial la llegada del nuevo administrador, y de ahora en adelante, lo que será el funcionamiento de la comunidad (reuniones por portales, poderes de la junta de gobierno, etc).

Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los miembros de la junta de gobierno por su disposición al trabajo y en especial a Bárbara Gómez por su doble trabajo de informarnos via resúmenes de reuniones y por sus aportaciones en el foro.

Gracias al retraso en la entrega por parte de Andria, nos ha tocado posponer un monton de decisiones importantes que por los meses de verano en los que nos encontramos, han sido imposibles tomar. Espero que a partir de ahora, sobretodo después de la próxima reunión, se aclare todo lo que va a ser el funcionamiento de la comunidad y empezar a disfrutar (si los defectos de los pisos y de las zonas comunes lo permiten) de nuestras casas. El procedimiento de reuniones por portales me parece muy válido, pero ya lo decidiremos entre todos.

Al igual que nosotros, creo que la mayoría de vecinos está siendo muy paciente con las decisiones que estan pendientes de tomarse (sobretodo la de los cerramientos) y que esto está suponiendo retrasos a la hora de irse a vivir.

Para los que ya han empezado las obras pido comprensión, ya que cada caso seguro que tiene una causa justificada (alquileres de otras viviendas, aprovechar los meses de verano, etc.. aunque no es nuestro caso). Por ahora parece que la gran mayoría está respetando la imágen del edificio y apelo a la reunión de la comunidad para que de una vez se haga oficial y podamos todos vivir en nuestra casa lo antes posible.

El resumen que se envió lo entendi como lo que era, una tradución de la normativa del ayuntamiento y de los estatutos de la comunidad, los cuales no eran muy claros. En ningun momento vi nada sospechoso ni oculto, de hecho creo que alguna vez se han reunido en la entrada de la urbanización. También creo que quedó claro que todo lo que están hablando son propuestas elaboradas para ser consultadas y votadas en la próxima reunión, así que por favor, no minemos el trabajo desinteresado de algunos de nuestros vecinos. Con esa actitud no vamos a ningun lado.

Espero que a la hora de votar se respete la opinión de la mayoría y que seamos conscientes de que nuestro voto es tan importante y tan valido como el del resto de los vecinos. Si se pone en una fecha en la que alguien no puede ir o si sale algo que no me convence... por favor, respetemos la opinión de la mayoría y no empecemos con insinuaciones de denuncias ni nada parecido, porque al final perdemos todos. Estoy seguro que no será así.

Un saludo.
 
B
BarbaraGomez
29/08/2006 10:46
Muchísimas gracias por esas palabras de aliento y apelo a la educación, el respeto y la vida en comunidad.

Los vocales y los que formamos la Junta tenemos intención de convocar la reunión por portales en septiembre. Estamos esperando a juntarnos y ver qué fechas son las adecuadas.

Por ahora, poco más puedo decir ya que entre vacaciones y lios varios, no nos hemos vuelto a reunir. Pero ya si que es hora de ponerse las pilas que nos queda mucho por hacer y decidir.

Espero que para la semana que viene ya haya una convocatoria con una fecha fija.

Reiterar que si alguien tiene cualquier duda, demanda, sugerencia, etc. que nos lo diga en estos días o en la reunión por portales, como prefiera.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento