ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ARREGLOS DE VIVIENDAS

Actualizado 11/09/2006
518 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 16:32
Acabamos de regresar de vacaciones y para nuestra desilusión hemos visto que del listado de fallos que dimos cuando nos entregaron el piso, apenas nos han arreglado nada....somos nosotros los únicos "pringaos" o al resto también os faltan que os rematen cosas....lo digo porque no nos han pintado, ni han arreglado la tarima (con sus 2 boquetes del primer día).
Hemos llamado a Niza para ver que ocurre y nos dicen que la tal Yolanda (de Calidad) está de vacaciones.
¿Alguien tiene el tlf del jefe de obra que pulula por la urbanización?.....me parece indignante que tengamos que estar detrás de ellos para que nos hagan caso porque algunos no vivimos allí y trabajamos muy lejos como para poder ir a quejarnos directamente a obra.
¿alguien tiene alguna sugerencia o consejo para que nos hagan caso y nos arreglen los desperfectos antes de que nos lleguen los muebles?

Gracias.
dic.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 10:13
1.- Paciencia
2.- tlfnos: 609714024
915086569
Yo sigo esperando el cristal de la cocina... y la tarima hicieron un apaño y poca leche. Al vecino de al lado sí le han hecho todo ya
ago.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 09:10
Hola moni003, estoy exactamente en la misma situación que tú, desde que me llamarón en el mes de Mayo para ver el piso y firmar escrituras hasta el día de hoy, han arreglado 3 cosillas y a base de estar detrás de ellos a través del telefono porque el horario laboral de los obreros con el mío es incompatible. Ayer pude llegar antes de las 18.00 h (que es cuando terminan) y estuve con Edgar (encargado) para despacharme agusto, y decirle que tres meses son mas que suficientes para haber dejado el piso "niquelado". En pocas palabras, se estan ahorrando mano de obra (alega que están de vacaciones pero mi opinión es que una vez entregados los pisos se han quedado con la mitad de gente). Tambien me ha dicho que la carpinteria (puertas, armarios...) hasta Octubre nada de nada. Lo que está claro, es que a los que no vivimos todavia, nos están dejando de los últimos, ya que los vecinos que están viviendo ya y estar allí todos los días tienen la posibilidad de perseguirles y que se lo solucionen. También llamé a Niza, y al estar Yolanda de vacaciones (y tampoco tienen sustituta/o) me despaché con la persona que me cogió el telefono, que me dió la razón como a los tontos. En fin, digo lo que guisando, paciencia.
jul.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2006 20:03
Hola moni003 y polinesia, yo estoy en la misma situación ; a mí me falta por arreglar la encimera que hay donde la caldera que tiene una pequeña raja, vinieron los de las cocinas a verla y hasta hoy. También me falta algo de carpintería en los armarios, sin embargo me cambiaron el labavo del cuarto de baño que tenía una raja y me pusieron los embellecedores de dos enchufes (aunque tardaron lo suyo en conseguirlos). Hoy por la mañana me acerqué a ver si habían hecho algo un poco antes de las 14,00 y ya no había ni Dios allí, así que haré buen uso de los telefónos que ha dejado Guisando, a ver si espabilan. Un saludo y suerte.
mar.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 15:45
Nosotros también nos fuimos de vacaciones y a la vuelta, como tú dices, habían avanzado poco y mal.
Lo cierto es que lo que funciona es estar allí, más que las llamadas.
Saludos
mar.-2005
173 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 16:51
Nosotros tenemos que decir, que después de escribir en el foro y conseguir los tlf de los que están en obra les llamamos y ya nos han solucionado bastantes cosillas, de hecho ya han pintado el piso, han puesto masilla en los agujeros de la tarima......y han retocado algunas cosas....pero aún me faltan algunos temas ,sobre todo el lavabo de marmol la dichosa carpinteria, porque tenemos las puertas, que no se salva ni una de lo mal que están hechas...todas con golpes, agujeritos y...(sin comentarios).
Pero por lo menos han pintado el piso y el trastero que es de lo que más nos importaba para poder ir metiendo los muebles.
Espero que el resto tengais la misma suerte y poco a poco dejen las viviendas bien, para que luego empiecen con las zonas comunes porque entre los árboles y los baños de las piscinas .....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+