Volver al foro
M
malopez
15/12/2008 20:07

Entrega de llaves

¿Cuándo será la entrega de llaves en la obra? ¿Hay alguna novedad?

4.817 lecturas | 63 respuestas
Hola, buenas noches

He oído en la obra que la entrega de llaves sería en julio de 2009, o al menos es lo que le han dicho a uno de los vecinos. Alguien tiene noticias al respecto?. Yo pertenezco al portal 1 y Terracota se puso en contacto con nosotros hace mes y medio, así como el Santarder. Si es para el verano, porque están moviendo cocinas e hipotecas tan pronto?.
 
T
Tilin
04/05/2009 12:23
Yo en algún lado he leído que tenemos un plazo de 3 meses desde la escritura, acabo de estar mirando el RD 801/2005 y aquí no viene nada.
 
D
Doatal
03/05/2009 23:14
Yo creo que te dan de plazo 1 año
 
L
lucian30
03/05/2009 14:36
hola tengo una duda ¿ a la entrega de llaves de una vpo dispones de 3 meses para entrar a vivir???
 
D
Doatal
09/02/2009 15:41
Una curiosidad:
http://www.nortecastilla.es/20090209/valladolid/pinar-jalon-cerrara-mapa-20090209.html
Un poco más completo el barrio...
 
O
okala
08/01/2009 17:43
Lo primero que dije en Covipro era que si obtavamos por una VPO era porque no podiamos una libre y me parecia exagerado lo de la piscina por no meter ya lo de la segunda plaza, a lo que me contestaron que mas que nada era por no romper la estetica de los demas edificios,y yo me pregunto ahora que esta casi terminado ¿que estetica? si a mi me parece uno de los edificios mas feos, tambien me dijeron que era poco el gasto para mantennerla y que ni siquiera necesitaba socorrista. Total que a tragar, tambien yo hubiera preferido una pista de padel.
Gracias por tu consejo Melopez, yo asi lo voy hacer, no me voy a conformar con lo que me digan los de Tarracota, cojere su presupuesto como referencia y mirare mas sitios.
Los del BSCH, ya me dijeron como definitivo que nos pedirian un seguro de vida a todos, pero por lo visto no total del prestamo que pidas si no una parte (para estas viviendas suelen ser asi), tampoco quiero hacer mucho caso por que era la misma persona que me dijo que nuestro tipo de interes con el que ibamos a firmar era de un 4,95%( y es mentira), asi que seguro de la casa fijo, seguro de vida fijo (¿cuanto?).
Melopez a mi tambien me alegra que haya papas en mi comunidad, sobre todo porque los niños son los que dan alegria y vida a los edificios.
 
M
malopez
08/01/2009 16:05
A mi Terracota me llamó hace unos dos meses. Hablamos con ellos, me mandaron una propuesta de cómo quedaría la cocina y el presupuesto. He mirado en otros comercios, incluso en el Leroy Merlin. Al final me he decantado por una que me recomendaron unos amigos. Los electrodomésticos de Terracota son en principio de marca Aspes. Os recomiendo que toméis el presupuesto como referencia, pero que miréis más opciones. El trato es bueno, pero no me convencieron.
Si me hubieran preguntado a mi por la piscina, no la hubiera querido. Son gastos que se aprovechan dos meses, y encima es para discutir, con el tamaño que tiene. La verdad es que para los niños está bien, pero para todos los vecinos...Aunque suene a pijo, me hubiera gustado más una pista de pádel, o más columpios. Para gustos...
Me alegra saber que nos dejarán ver la casa para tomar medidas. De todas formas me han dicho en la tienda de cocinas que tardarán dos meses en hacerla, así que cuanto antes nos dejen medir, mejor.
Me alegra saber que tenemos vecinos algo más maduritos/as, aunque yo tampoco soy un chaval. Mi nena tiene 6 meses.
Lo del BSCH. A mi me dijo la chiquita, despues de ver todos los papeles, incluidas nóminas y demás, que no creía que tubiéramos problemas. Ya veréis como nos colocan un seguro de vida o alguna leche de esas.
 
O
okala
07/01/2009 20:52
Pues yo propongo poner una jardinera en la piscina, total para usarla dos meses y tener unos gastos extras de ella todo el año, aparte de que tendremos que bajarnos el barreño para bañar a nuestros hijos en mi caso casi nietos, visto lo visto, ¿que os parece? o a bañarnos en el canal, en fin que hay que reirse ya de todo, no nos sale ni una al derecha. Habeis pensado que si ponen lo del tipo de interes en el primer trimestre y lo publican en el BOE en Abril, quiza hasta Mayo no pongan el nuevo tipo de interes que (pienso yo) casi seria un punto menos, nos van hacer una faena como no nos pille. ¿que opinais?.
Respecto a la edad, cuando digo carroza lo digo de verdad, ya podria tener nietos, tengo un hijo ya de 26 años y como aun soy coqueta pues no digo los mios.
Lo de las medidas, pregunte a Covipro y me dijeron que nos enseñan el piso antes de la entrega de llaves por si queremos tomar medidas, logicamente cuando acabe la obra asi que no os preocupeis.
Y los del BSCH ya estan relajados, nos metieron prisa en su momento ( que yo aun no he pasado la nomina) y ahora ellos se toman su tiempo, lo unico que querian era ver
nominas, declaraciones... para estudiarlo como me dijeron a mi, total para nada porque al final no vamos a tener ningun problema, porque la mayoria trabajais los dos, ya lo vereis.
Kerenza relajate con lo de la cocina que a mi tampoco me han llamado, cuando lo hagan al dia siguiente te llamaran a ti, si te va a dar tiempo a elegir y pensar y a tenerla puesta cuando vayas a ir a vivir, ya veras, no ves que la cosa esta muy cruda y lo que quieren es quedar bien con los clientes para ganar otros nuevos, si ahora vas a los comercios y solo les falta decir "si boana".
 
D
Doatal
07/01/2009 20:09
Como la piscina da risa verla (por lo del tamaño) propongo poner 10 eurillos entre todos y poner otra de plástico para poder bañarnos todos.. :-P
 
kerenza
kerenza
07/01/2009 19:53
malopez, tu has estado en terracota ya? es que como ya tienes decidida la tienda?
yo no he estado en terracota aun , y del santander tampoco se nada...
que paciencia hay que tener, no se si seremos todos veinteañeros, treintañeros o lo que sea, pero a mi me estan saliendo canas de esperar... :)
 
M
malopez
07/01/2009 16:00
Haya paz pues.

Por cierto, fui a ver la obra y quien dijo que la piscina era pequeña estaba en lo cierto, menuda enanez!

No he vuelto a saber nada del Santander desde la última vez que estuve a llevar los papeles. Vamos, que no se si me conceden al hipoteca o no, que condiciones, etc...encima la tienda donde compraré la cocina me preguntan cuando pueden medir, y la verdad, no sé que decirles. Como tenga que esperar a que me den las llaves, menuda faena.
Okala, que no todos los que vamos a vivir en la casa tenemos 25 años!
En algo que le doy la razón a Luisburn es en que cada uno debería poder organizar la calefacción como le diera la gana, el que quiera 30º y estar en manga corta en casa, que lo pague.
 
kerenza
kerenza
06/01/2009 21:52
opino lo mismo que okala..
a ver si hay suerte y nos dan el piso pronto, asi se nos olvidan todas las penas
un saludo y espero que esteis disfrutando el dia de fiesta
 
O
okala
06/01/2009 21:31
Vamos chicos que haya paz, pelearse por estas bobadas no merece la pena cuando hay cosas en la vida mas importantes, venga calamaros y olvidaros de estos malos rollos, llevemonos bien y no perdamos la calma de verdad que no merece la pena (os lo dice una carroza con muchas hostias en la vida). Espero que los reyes os hayan traido muchas cosas a todooos.
 
D
Doatal
06/01/2009 20:22
Joder, no nos hemos juntado todos en las reuniones de vecinos y ya tenemos piques.. Pronto empezamos

Felices fiestas
 
D
dieva
06/01/2009 17:18
Sinceramente, Luisburh, tu mismo te retratas ante tus futuros vecinos. Espero que cuando discrepen contigo de algun tema, no les cites a la puerta para ajustar cuentas.
El barrio es muy pequeño. Tu sabrás lo que haces.

Felices Reyes para todos.. menos para Luisburh, que se merece carbon.
 
M
malopez
06/01/2009 16:54
Pero Luisburh, tu de donde has salido macho?. Francamente, me da lástima tener un vecino con esa actitud tan chulesca. Que vas ha hacer en las reuniones de vecinos, quedar a la salida para partirte la cara con alguien que te lleve la contraria. Ay Dios mio !
 
L
luisburh
04/01/2009 13:22
dieva dijo:

Nos parece lícito preocuparse por el tipo de vecino que te tocará al lado, vivas dónde vivas. Lo que nos molesta,es que alguien se crea con derecho a juzgar a los demás por su aspecto físico, teniendo en cuenta que esas personas como mínimo son trabajadores con un sueldo y solvencia como para pagar una hipoteca igual que los que les critican.
Las viviendas de vpo tienen condiciones económicas ventajosas para ponerlas al alcance de todos. Si se creen tan especiales,que se vayan a una urbanización de lujo.


Voy a responder al pelamanillas este porque si no... no me quedo tranquilo. Si te molesta o no que me crea con derecho a juzgar a alguien es algo que me paso yo por el forro de los caprichos, si juzgo a alguien por su aspecto físico lo hago porque me da la real gana (me expreso con esta frase tan blandita porque me imagino que si pusiera otra frase más apetecible y contundente me borrarían el mensaje). No tengo ningún problema en decirte todo esto mirándote a la carita, a ver si eres capaz de decirme mirándome a los ojos dónde tengo que ir a comprarme la vivienda.
 
O
okala
03/01/2009 20:52
Segun el jefe de obras (hace ya tiempo de esto) le comento a mi marido que si teniamos contadores individuales de la calefaccion, asi como otra persona que vio los contadores nos dijeron que si que habia, no creo que se refiriera a otros contadores o entendieran mal la pregunta ya empiezo a dudar. Lo que si esta claro esque hace tres años yo pregunte en Covipro y no supieron decirme lo que si me dijeron es que estaba preparado para en todo caso ponerles nosotros, la instalacion estaba hecha. Es lo que puedo deciros no obstante yo tambien soy partidaria de que tengamos cada uno nuestro contador, asi que si por algun motivo no lo tenemos pues chicos reunion y a ponerlos. ¿no creeis?.
 
M
malopez
03/01/2009 10:30
Pues ya nos contarás. De todas formas puedo colgar la foto de los contadores que hice en su momento, aunque, ya te digo, ni idea cómo va. De todas formas lo mejor es preguntar al jefe de obra, saben más y son más accesibles que las constructoras.
 
L
luisburh
01/01/2009 21:31
Según la memoria de calidades tendremos paneles solares para ACS (agua caliente sanitaria), lo cual ayudará a reducir gastos. Y una caldera de gas natural para agua caliente y calefacción, no especifica si llevarán contadores individuales, lo cual me hace pensar que es posible que no, pero he decir que si como dices, malopez, has visto los contadores, ya me dejas un poco en la duda. Yo, particularmente, preferiría que existieran, ya que evita el despilfarro de energía y ayuda al ahorro individual (siempre que se hagan las operaciones o actuaciones correctamente). En el edificio que vivo actualmente no hay contadores, existe tal calor que paso la mayor parte del día con las ventanas abiertas o con los radiadores cerrados. Y lleva a incongruencias, como tener la calefacción apagada a las 11:00 de la mañana y a tope a las 00:30 de la noche (????). Nada como que cada uno pueda organizar su horario de calefacción.

Realmente deberíamos informarnos de cuál va a ser el sistema de funcionamiento de la calefacción y agua. En cuanto tenga la oportunidad intentaré informarme.
 
M
malopez
26/12/2008 16:04
En fin, esperemos que haya pocos elementos de esos del pelo engrasado.
Por cierto, una pregunta. Tengo una foto de hace algún tiempo de los contadores, pero no termino de entender. La calefacción es central de gas, pero con contadores individuales?. El agua caliente lo doy por descontado.
 
kerenza
kerenza
26/12/2008 14:06
aaaaggg..que asco por dios, por algo decia yo que preferia el piso sin piscina, al fin y al cabo nos va a costar mucha pasta en la comunidad y veremos lo que disfrutamos de ella...
 
C
CRIFER
26/12/2008 11:29
Buenos Días a todos:
Salgo en defensa de Luisburh ya que yo también estaba allí.
Estoy segura de que cuando veaís lo que vimos nosotros dentro de vuestra piscina no os va a hacer ninguna gracia, estoy hablando de cumplir las normas generales de higiene !por Dios! parecían indigentes que no se habían duchado en 6 meses con tanta grasa en el pelo como para freir huevos...
No hablo de nivel social, ni cultural, ni de educación, simplemente de higiene. Lo mínimo vamos...


Saludos
 
J
Javichus
25/12/2008 12:06
FELIZ NAVIDAD!!!
Vamos chicos, dejamos de juzgar a la gente antes de conocerla. Siempre hay que dar una oportunidad a todo el mundo para que demuestre lo que es y como es.
Un saludo para todos y Felicas Fiestas!!!
 
D
dieva
24/12/2008 17:18
Por cierto

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Esperemos que pronto os entreguen la casa por que cuantos mas gente venga al barrio, mejor.
 
D
dieva
24/12/2008 16:46
Nos parece lícito preocuparse por el tipo de vecino que te tocará al lado, vivas dónde vivas. Lo que nos molesta,es que alguien se crea con derecho a juzgar a los demás por su aspecto físico, teniendo en cuenta que esas personas como mínimo son trabajadores con un sueldo y solvencia como para pagar una hipoteca igual que los que les critican.
Las viviendas de vpo tienen condiciones económicas ventajosas para ponerlas al alcance de todos. Si se creen tan especiales,que se vayan a una urbanización de lujo.
 
kerenza
kerenza
24/12/2008 16:05
no nos calentemos... que de vpo o libre todos tenemos derecho y queremos vivir en paz, y en una comunidad de vecinos, y en especial tan grande como es esta te puedes encontrar de todo.
es logico que nos preocupe el tema de "como seran mis vecinos" ... tanto a nosotros como a cualquier persona que viva en este o en el barrio que sea.
Otra cosa, que el 80% o el 99% son gente "normal" ...pues estupendo, pero si nos toca a nosotros el vecino rarito encima o al lado seguro que ya no nos da igual que solo hay uno en toda la promocion
de todas formas esto es todo muy relativo, a lo mejor quien parece mas civico y educado es luego el vecino mas cabron (con perdon) asi que ,a esperar y ver... que ya es lo que nos queda
 
D
dieva
24/12/2008 10:34
Mira luisburh,si querías asegurarte una casa con gente superguay, haberte pagado una vivienda libre como los demás. Nosotros mismos hemos tenido que hacerlo en la promoción que teneis al lado(ISLA JALON), dado que no nos tocó la vuestra,por un precio que supera con creces a tu piso con los mismos metros cuadrados, chico, no se puede tener todo en la vida, que le vamos a hacer.
No obstante, conozco a tres personas que van a vivir a tu promoción, y de gentucilla tienen más bien poco.
 
O
okala
23/12/2008 21:06
Hola chicos, no creo que vallamos a tener muchas personas ("gentucilla") ahi en Pinar de Jalon, primero porque no son VPO de regimen especial sino general, segundo porque no todo el mundo puede optar por una VPO que nos ha resultado un poco carilla (por la plaza de garaje),otra cosa creo yo en Santos de la Pilarica, puede que halla alguna pero pienso que poco, y pueden ser estupendos y buenos vecinos, yo puedo deciros que conozco a unos cuantos de nuestros futuros vecinos y son "normales" y buena gente.
 
M
malopez
23/12/2008 20:19
Luisburh dijo:

malopez dijo:

Por cierto, revisando mensajes anteriores alguien comentó las pintas de algunos vecinos con los que había coincicido en el banco. El viernes, cuando fui al banco, detrás mío vino una chica que también era vecina y que quieres que diga, de lo más normal.



Definición: La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado (o conjunto de resultados) al llevar a cabo un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables.

Es decir, no puedes echar abajo una afirmación simplemente porque un único sujeto no cumple con la característica estudiada. He vuelto a ir al BSCH y me reafirmo, personajetes vamos a tener. A mí el "barriobajerismo" y "rabanerismo" me estomaga, si te parece bien, claro...

Personas "correctas" vamos a tener, eso también lo sé yo, pero "gentucilla" también, y en un tanto por ciento más elevado que en el resto de comunidades, lo cual no quiere decir que vaya a ser el 100%, es sencillito de entender...


Si, sencillo de entender es. Leo entre líneas que tienes un conocimiento, al menos teórico, de matemáticas. Probablemente incluso hayas estudiado una carrera superior. No pienses que eres el único. No creo necesario esgrimir deficiniones de estadística en un foro para darse a entender, a mi me suena a pedantería.
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que el "bajobarrierismo" es algo que probablemente perjudique la convivencia, no te digo cuando a algún elemento de esos le den casa con piscina. En fin, es lo que tienen las VPO. Esperemos que el porcentaje de "gentucilla" no nos chafe la ilusión de estrenar casa.
 
O
okala
23/12/2008 16:11
Melopez, perdona llevas razon somos 78 vecinos me equivoque al escribir.
Luisburh, tambien llevas razon y la verdad que yo no pensaba que ibamos a tener algunos vecinos asi, solo pido a Dios que no den ningun problema, porque la verdad es que no estoy acostumbrada a estar entre "gentucilla" y me incomodan un poco, no porque sea ninguna persona especial ni mucho menos pija, soy de lo mas normal del mundo y no me gustan los problemas, siempre he estado en paz con mis vecinos y quisiera que siguiera siendo asi. Un saludo y Felices Fiestas.
 
L
luisburh
22/12/2008 18:04
doatal dijo:

Pues el principal problema será tener coche, porque como ya he comentado, todos a la vez y por el mismo sitio, verás que atascos... Ni en Madrid los habrá así...


Lo lógico sería que, para un barrio como Pinar de Jalón, existan como mínimo 2 entradas/salidas, deseable 3, eso sería lo razonable. Me imagino que las cabezas pensantes optarán por hacer alguna aparte de la que ya tenemos, pero tengo mis dudas. Digo esto porque existen incongruencias, barbaridades o estupideces como el enlace que se produce entre la ronda este y la avda. de Segovia, Ronda interior sur y Pinar de Jalón. Un mísero carril para abastacer a una cantidad brutal de vehículos que quieren acceder a los lugares antes dichos. Consecuencia: decenas de coches parados en mitad de la Autovía y anteriormente coches circulando a más de 100km/h. Hasta que no se produzcan accidentes mortales en masa ni se moverán. Viendo situaciones de este tipo expongo mis dudas acerca de que esta banda de zopencos construyan una nueva entrada/salida a nuestro barrio.

¿Quizá la solución sea la ronda exterior sur?
 
L
luisburh
22/12/2008 17:47
malopez dijo:

Por cierto, revisando mensajes anteriores alguien comentó las pintas de algunos vecinos con los que había coincicido en el banco. El viernes, cuando fui al banco, detrás mío vino una chica que también era vecina y que quieres que diga, de lo más normal.



Definición: La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado (o conjunto de resultados) al llevar a cabo un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables.

Es decir, no puedes echar abajo una afirmación simplemente porque un único sujeto no cumple con la característica estudiada. He vuelto a ir al BSCH y me reafirmo, personajetes vamos a tener. A mí el "barriobajerismo" y "rabanerismo" me estomaga, si te parece bien, claro...

Personas "correctas" vamos a tener, eso también lo sé yo, pero "gentucilla" también, y en un tanto por ciento más elevado que en el resto de comunidades, lo cual no quiere decir que vaya a ser el 100%, es sencillito de entender...
 
kerenza
kerenza
22/12/2008 15:01
yo creo q somos 78, pero lo mismo da
hoy he estado en el banco santander y me han dicho que siguen sin saber fechas de nada..
que rabia como este la obra parada hasta enero...asi nos van a dar las uvas a nosotros, pero las del año que viene...
jejeje
 
M
malopez
22/12/2008 11:44
Somos 76 vecinos?, pues en la página de Covipro pone 78 viviendas...
 
M
malopez
22/12/2008 11:39
Pues no sabía. De todas formas Okala gracias por la información. Por cierto, revisando mensajes anteriores alguien comentó las pintas de algunos vecinos con los que había coincicido en el banco. El viernes, cuando fui al banco, detrás mío vino una chica que también era vecina y que quieres que diga, de lo más normal.
Otra cosa, ya no trabajan en la obra hasta enero, no?
 
O
okala
21/12/2008 20:04
Hola Melopez, de todos los que he coincidido que van a ser nuestros vecinos si tienen las ayudas distintas ( 7.300, 10.000, 5.000...) todo dependiendo de edad, declaracion, hijos..., yo creo que lo tienen todos, otra cosa es que quieran trabajar con otra entidad y lo pierdan (cosa que dudo), respecto a los vecinos somos 76. A ti te buscaron las subvenciones en un taco, pero cada una de ellas llevan a unos cuantos clientes y tienen un taco con carpetas de todos a quellos que ya hayan abierto cuenta con ellos, con esto te quiero decir que hay tres tacos dos de carpetas y otro de las subvenciones, tu verias poco monton porque ya estarian en el monton de las carpetas de la srta. que los atendio. Creo que es asi porque yo cuando fui la segunda vez me tenian la carpeta preparada y yo llevaba lo de las subvenciones yme dijeron que no hacia falta que lo tenian ellos y entro en un despacho donde habia un taco y lo metio en nuestra carpeta, yo he visto varios montoncillos. Y creo que empezaremos todos a la vez con cita de hora a firmar la hipoteca.
De acuerdo contigo de lo de Tarracota y las medidas deberian dejarnos entrar en cuanto estubiera la obra terminada para tomar medidas (que igual lo hacen) mira es una cosa que voy a preguntar.
Lo de que igual ponen el tipo de interes en Mayo pues ya seria mala suerte que por un mes no lo pillaramos cuando seguramente sera mas bajo, pues que quieres que te diga visto lo visto y egoistamente no me importaria esperar un par de meses mas y pillarlo. Y por ultimo si que es posible que pase lo de la ayuda a la entrada, pero muy raramente, de todas formas para aquellos que hayan contado con ello el banco lo adelanta, o sea que no se desesperen. Feliz Navidad a todos. Si sabeis algo chicos comentarlo porfa.Gracias.
 
M
malopez
21/12/2008 13:17
Hola Okala

Cuando estuve en el BSCH la chica tenía un montón de papeles con lo de las subvenciones, pero lo que no tengo tan claro es si todo el mundo que le ha "tocado" la casa, automáticamente ha recibido ayuda (préstamo convenido, ayuda directa, subsidiación del crédito). Si no fuera así no todos los vecínos tendrían que hacer la hipoteca con el BSCH. Desde luego en el taco de hojas que tenía la chica no había 87 subvenciones. Lo se porque buscó la mía y era la última.
Si Covipro y BSCH tienen un acuerdo, en cuanto al crédito solicitado, sólo digo que puede que empiecen a llamar para visitar las viviendas y firmar a los que han ido con el BSCH, porque será una gestión directa, al estar subrrogados al crédito de Covipro. Pero sólo es una teoría, nada más.
Es como lo de la cocina. Terracota, que tiene el acuerdo con Covipro, parece tener las medidas de todas las cocinas, datos que no tienen en resto de tiendas ni los propios vecinos. Covipro tebería dejarnos hacer una visita para tomas medidas de forma oficial, y no las que apuntas al colarte en la obra.
En la ventanilla de la vivienda que hay habilitada en el piso 7 del edificio de uso múltiple de Huerta del Rey me dijeron que aunque la revisión del tipo que nos aplica se hace durante los tres primeros meses, lo normal es publicarlo en el BOE allá por abril y por tanto se haría efectivo en mayo.
Una última cosa. Las ayudas directas se supone que las dan a la entrega de llaves, pero parece que no siempre es así y puede haber una demora de un par de meses. Lo digo por aquellos que hayan hecho números y cuenten con el dinero a la entrega de llaves.
 
O
okala
20/12/2008 16:07
Hola Melopez! por favor contestame ¿ a que te refieres cuando dices que va a ver preferencia a la hora de escriturar y ver los pisos para los que vayan para el BSCH?. Te lo pregunto porque no lo entiendo muy bien, pero lo poco que entiendo te dire que todos vamos para el BSCH a la "fuerza" porque sino perdemos las subvenciones.Lo de escriturar y empezar a pagar todo eso sera despues de que les denla calificacion de finitiva osea que por lo menos a finales de Marzo, por lo tanto ya habran revisado lo de nuestro tipo de interes y "supongo" si todo sige igual que sera mas bajo.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
 
M
malopez
20/12/2008 11:44
Hola

A mi me pidieron contratos de trabajo, últimas tres nóminas y declaración de la renta. Idem para mi mujer. También a mi me dijeron lo de la documentación a Covipro el 20 de enero. Me huele que va a haber algún tipo de preferencia a la hora de escriturar y ver los pisos para los que vayan con BSCH. Igual me equivoco.
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 17 (2009)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento