Volver al foro
S
SilviaMR
27/01/2004 09:07

BIENVENIDOS

¿Cómo registrarse como socio de la cooperativa y estar al tanto de las novedades?

1.170 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias vecinos,
Acabo de registrarme y ya veo que soy la primera, pero espero que no la unica, ya que tengo muchas dudas sobre la forma de hacer las cosas por parte de nuestra gestora.
Espero que os vayais registrando cada uno de los socios de la cooperativa y asi irnos informando de las posibles novedades.
Un saludo
 
F
fborbalan
22/08/2005 17:54
Por fin leo algo coherente, tenemos una gestora incompetente y que además se permite el lujo de tratarnos mal, despues de los fiascos que han repetido uno tras otro. Me parece lo más lógico que he leido en mucho tiempo. Ahora sí tened cuidado nos porque nos ven. Un saludo cuidaos mucho y a confiar en la justicia y la jurisprudencia que es la que me darán la razón. La verdad sobre la mentira.
 
P
pclaud
18/01/2005 12:36
hola vecino venetti,
queria contestarte a tu pregunta de cuando nos entregan la primera fase, mira lo primero que espero que seas listo y salgas pitando que haun no es tarde para ti, ya que yo ya no puedo pork llevo 3 años metido y los unicos que ganarian seria nuestra gestora, mira nos lo tenian que haber dado en marzo de este año y todabia seguimos igual que estaba al principio con unos hoyos de nada, te repito que salgas pitando vecinoy que busques otra cosa, un abrazo
 
P
pclaud
18/01/2005 12:27
hola a todos los vecinos.
queria comunicaros a todos mi malestar con la gestora por no haber echo las cosas como deben ser, nos han dicho como mil veces que en 2 o 3 meses se empieza a construir y vemos k las cosas siguen igual , ellos solo saben echar la culpa a la comunidad y el ayuntamiento pero ellos tenian k haber supuesto todo esto y no darnos falsas esperanzas como hasta dia de hoy estan haciendo.
hoy he llamado ha la constructora que supuestamente nos hiva hacer las obras, y me dicen que ellos no tienen ningun contrato con la gestora nuestra , que en su dia lo huvo pero que ya ese contrato no existe,y la gestora me dice que si seguimos con togasa, a quien debemos de creer?
yo por supuesto a la constructora que se que no tienen ningun motivo para mentirnos, bueno espero que en la prosima junta hablemos las cosas claras.
 
V
vanetti
22/04/2004 21:12
Hola a todos nosotros somos de la segunda fase,¿para cuando esta prevista vuestra entrega?
espero q no se retrasen mucho.A nosotros supuestamente no lo entregan en el 2008 puzzzzzz hasta q llegue.
 
D
DavidGuerra
22/03/2004 15:48
Buenas tardes a tod@s,


Pues acabo de llegar a este foro de encuentro entre propietarios. Yo pasé por allí, el viernes dia del padre, y de momento no se aprecia ningún movimiento más de tierras, del que ya realizaran tirando las casas.

Espero que este punto de encuentro, sirva para mantenernos en contacto, y comentar todos los aspectos de nuestras futuras viviendas.


Un saludo
 
N
nombela
16/02/2004 16:11
QUE PASA PACO SOY JESUS, AYER ESTUVE LOS CHALETS DE ARROYO CULEBRO Y SE ME PUSIERON LOS DIENTES LARGOSSSSSS PERO QUE MUY LARGOSSSSS
 
F
fborbalan
14/02/2004 18:59
Saludos futur@s vecin@s, parece que se acerca la hora del ladrillo y el cemento, tengo ganas de ver algo de construcción. ¿Me podría explicar alguien algo sobre los okupas esos?
De todos modos nos falta poco tiempo para vernos las caras.
Lo dicho un saludo
 
S
SilviaMR
09/02/2004 14:34
Hola Isabel,
Hable con Gescasares y me confirmaron que unas semanas empiezan a urbanizar. Empezaran mientras por donde no esta el inquilino "ilegal".
Mas o menos para Marzo ya creen que empiezan con las obras de urbanizacion y en tres meses por contestacion de la Comunidad de Madrid o por silencio administrativo tendremos la licencia definitiva de construccion.
Me han comentado que no habra problema en hacer las dos cosas a la vez (urbanizacion y construccion).
Creo que seria una buena idea que todos los socios conocieran de esta web, por lo que a lo mejor se lo comento a Gescasares, ya que para ellos puede ser una forma de irnos informando o resolviendo dudas que puedan surgir no crees?
A ver que ocurre en Marzo? Salu2
 
I
isabeldelcarmen
02/02/2004 22:25
Hola silvia, buenas noticias las tuyas respecto a lo de la aprobacion del proyecto ahora solo queda esperar que los inquilinos que ocupan "nuestros terrenos" no den mucho la lata pues opino que si es tal y como tu lo cuentas puede que la cosa se agrave un poquito.
Ya me contaras si hablaste con Gescasares
un saludito
 
S
SilviaMR
28/01/2004 15:11
Buenos tardes Ismael,
Muchas gracias por contestar. La verdad que ha sido dar de alta la promocion en la web y enterarme de cosas buenas.
Ayer estuvimos en el Ayuntamiento hablando con un concejal sobre nuestro expediente y nos informo de muchas cosillas.
El Jueves pasado aprobaron el proyecto y esta semana lo iban a enviar a la Comunidad. Por lo que en unas semanas empezara el movimiento en los terrenos. Vaya ganas tenemos!!!!
Un inconveniente que nos comentó, es que una de las antiguas propietarias del terreno, lo tenia alquilado a unas personas desde hace 20 años, por lo los inquilinos la han denunciado por no avisarles. Segun el Ayuntamiento, la Cooperativa lo desconocia, y no sabemos si influira en el comienzo de la obras. Esta tarde intentare hablar con Gescasares para ver que me cuentan.
Bueno, seguimos en contacto vale? Un saludo
 
I
isabeldelcarmen
28/01/2004 00:51
hola silvia, me llamo isabel y me alegra saber que gracias a este medio podamos entrar en contacto ya que las noticias que nos llegan son mas bien escasas pero no por ello desalentadoras pues nosotros somos de los que seguimos pensando que la cosa va lenta pero segura, esperemos no equivocarnos
Descubri esta pagina gracias a mi cuñada y me parece una idea genial pues es una manera comoda de recibir noticias y descubrir al mundo el sueño en el que un montoncito de personas andamos metidos.
Por cierto, el domingo pasado estuvimos dando otro de los muchos paseitos por el pinar y todo aquello continua como de costumbre, con las ganas que tengo de verlo todo "patas arriba" lleno de agujeros con cemento y paredes llenas de ladrillos vistos a medio terminar... en fin todo llegara.
Bueno pues eso, ya que estabamos por alli mi querida cuñadita (no estaria yo aqui a estas horas si no fuese por ella) me hizo el favor de tirar unas cuantas fotos mas que nada para recordar el dia de mañana como era el paraje original y poder sentir nostalgia de estos tiempos llenos de incertidumbre e impaciencia y tambien como no, para evitar paseos innecesarios a algun que otro vecino, ahi las mando para ver si las "cuelgan" aunque no es mucho lo que se ve, pero bueno.
Que lo dicho, a ver si algun otro vecinito se anima y ya somos unos cuantos para poder cotillear el asunto.
Un saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento