ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar de la Peñuela Pinar de la Peñuela

Pinar de la Peñuela

Viviendas en Torrejón de la Calzada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMISIMAS NOTICIAS

Actualizado 23/03/2004
252 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
23/03/2004 17:32
ACABO DE LLAMAR A LA GESTORA. ME HAN COMENTADO QUE HOY HAN EMPEZADO A HACER CALLE EL CAMINO QUE HAY ENTRE EL PINAR Y LA PARCELA. EN TEORIA LO ACABAN ESTA SEMANA, Y EN BUENA LOGICA EMPEZARAN A HACER COSAS. SEGUN LA CHICA VAN "A HACER LIMPIEZA DEL TERRENO, ALLANARLO Y METER LAS CAJAS DE LAS CALLES". YO ENTIENDO QUE ESO ES URBANIZAR. SI ESTO ES ASI CUANDO NOS DEN LA DEFINITIVA, APROX EN 4 MESES, YA ESTAR TODO URBANIZADO, POR LO YA SE PODRIA EMPEZAR A CONSTRUIR LO QUE SON LAS VIVIENDAS. TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE YA TIENE EL PLANO DE LAS PARCELAS DE RENTA LIBRE Y QUE VAN A EMPEZAR A LLAMAR A LOS SOCIOS. TODOS LOS DE VPO NO PUEDEN ELEGIR HASTA QUE NO SE TENGA LA LICENCIA DEFINITIVA. POR LO TANTO SI NO HAY MAS RETRASOS CREO QUE LA ENTREGA PUEDE SER EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2006. AUNQUE LO IMPORTANTE ES QUE EMPIECEN, QUE LO DEMAS VIENE SOLO. ME DA QUE EL DOMINGO NOS VAMOS A VER ALLI UNOS CUANTOS...
mar.-2004
168 mens.
Usuario Habitual
23/03/2004 20:14
BUENO, ESPEREMOS QUE SEA VERDAD Y COMO BIEN DICES EL DOMINGO TENDREMOS QUE IR HA VERLO CON NUESTROS PROPIOS OJOS, QUE YA NO ME FIO NI UN PELO DE LO QUE DICEN EN LA COOPERATIVA.

SI ES VERDAD,SERA UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS .

SALUDOS.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+