Volver al foro
josuplex
josuplex
08/06/2004 21:58

La próxima reunión

¿Qué podemos esperar de la próxima reunión?

492 lecturas | 2 respuestas
Quiero hablaros de la reunión que parece (porque oficialmente no tengo ninguna carta),se va a celebrar a finales de este mes.

En la última reunión todos nos pusimos un poquito nerviosos. NO QUERO DECIR QUE NO SE LO MEREZCAN. pero la verdad es que si nos ponemos becerros no vamos a conseguir que nos digan ni la mitad de las cosas que queremos saber.

Supongo que no seré el único que piensa que nos van a contar una trolilla, pero como en este foro no se pueden decir palabrotas, diremos que esta pandita de COLEGOTES no nos van a decir otra cosa que lo que les interese.

Por cierto, no mencioneis mucho a Nuria, porque cuando su jefe lee este foro, luego se encabrona y lo paga con ella.
Pero YO NO HE DICHO NADA....

Así que os ruego que hagamos un derroche de paciencia, y dejemos las navajas en la puerta para cuando termine la reunión. Mientras vamos a dejar que nos digan lo que quieran para poser sacar nuestras propias conclusiones. Porfa.
Saludos compañeros sufridores.
 
josuplex
josuplex
09/06/2004 20:30
Hola Jagartín:

En primer lugar agradecerte tu atención y matizar lo que dije de que los de la cooperativa leen esto.
Personalmente yo pienso que si lo leen, ya que ellos llevan mucho mas tiempo en esto que nosotros y el acceso a uno de estos foros es bastante mas que sencillo y popular. Ten en cuenta que es una de las mejores formas de tomar la temperatura de tus "Clientes". Yo en su lugar, sin duda lo leería.
Por otro lado, lo que me hace estar un poco más seguro es el hecho de que en la última conversación que mantuvo mi novia con Nuria, ésta demostró estar harta de las cosas que se hablan en este foro, hasta el punto de evitar "mojarse" con cualquier comentario. Esto antes no era así, y pasa cuando te has llevado una reprimenda, pero lógicamente ella no nos lo va ha decir.

Por otro lado, y pensando en que "no estamos solos", la idea de exponer aquí las preguntas de la próxima reunión, tiene doble filo, porque a la vez que sirve para poner conceptos e informaciones en común entre los socios, también sirve para subir la guardia de quién las lea y sepa que va a tener que responderlas.

No es que sea un consuelo, pero mentenemos mas o menos la mismas inquietudes, y lo único que espero es que en la reunión tengan un "as" guardadito en algún sitio que nos devuelva la ilusión.

Seguiremos en contacto.

Un saludo.


 
J
jagartin
08/06/2004 23:25
Josuplex, muy buenas.
Tras leer tu mensaje, me aparecen mas dudas. Estas diciendo que en la cooperativa leen esto? Y no son aun capaces de contestarnos? Y no solo eso, si no que saben cuales son nuestras peticiones y problemas (dudas) y siguen sin hacer nada.
No te preocupes por lo de Nuria, que sabemos que la utilizan, pero antes de reñirla, podian atender ellos al telefono y a ver si lo hacian mejor.

PARA EL SR. CASARES (por si lee esto): Soy uno de los tantos socios que desea tener su casa para formar su familia y por los tramites burocraticos, que son tantos y tan dificiles lo estan impidiendo. Hay algun problema con el Ayuntamiento de Torrejon?, que solucion vamos a tener respecto al ilegal (que nos tuvimos que enterar por parte del Ayuntamiento)? que problema ha habido para que YPS movieran tierra y de repente se parara? Si todos los papeles los tenemos bien, cual es el verdadero problema? Por que tantos plazos y plazos incumplidos? Si todas las construcciones fueran asi, no estariamos hablando de los caros que estan las viviendas
Esta son unas de las tantas preguntas que se le haran en la reunion, por lo que le damos tiempo para prepararselas, y no se preocupe, seremos cordiales, educados, pero muy, muy exigentes. El pedir explicaciones, no son malas formas, rogamos un poquito de EMPATIA. (un poquito de por favor).
A LOS DEMAS SOCIOS: Me gustaria que expusieramos preguntas en este foro, para la futura reunion.
Un saludo y suerte



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento